Y por qué no con el fresquito??

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
apuntarme porfa que me lio,joder,a mi señora tambien:enamorado::enamorado:


1.- haizea
2.- Fran
3.- Thundernin
4.- MECA
5.- Yellow Iron (hasta parada técnica)
6.- Dave4trade y artillera (hasta donde me llegue la gasolina)
7.- eltirao
8.- Surtidor
9.- Harleyblue
10.-oldkings71
11.-Jordi Dyna
12.-Franely & Sra.
 
Última edición:
Posiblemente me apunte, si aceptais a un hereje :p

Se acepta una inglesa hereje, te ha tocado el 13, je je
La tuya es esa que tiene los ojos salidos? Parece simpática...

1.- haizea
2.- Fran
3.- Thundernin
4.- MECA
5.- Yellow Iron (hasta parada técnica)
6.- Dave4trade y artillera (hasta donde me llegue la gasolina)
7.- eltirao
8.- Surtidor
9.- Harleyblue
10.-oldkings71
11.-Jordi Dyna
12.-Franely & Sra.
13.-Isaac
 
Última edición:
Thundernin no me mates.:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:


Ya sé que dije una cosa.....pero hoy me ha llamado una amiga y me ha dicho que en Blanes empieza el concurso de Fuegos artificiales éste viernes y finaliza el próximo domingo31.Que os parece si vamos para Blanes??????Pq es una preciosidad ver los fuegos cerca de la Palomera con la playa a la derecha y todo super iluminado.No sé.....venga matarme:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Que bonito H, (si es lo que he visto) la verdad es que es una pasada. Puede que me apunte. Mataaaalll si acaba con L.
 
Genial!! Esperaré a matarte cuando tengas una mala idea.
Eso si, tenemos que salir puntuales o entre pitos y flautas llegamos cuando hayan tirado los últimos tres pum pum pum! Cappicci?
 
Thundernin no me mates.:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:


Ya sé que dije una cosa.....pero hoy me ha llamado una amiga y me ha dicho que en Blanes empieza el concurso de Fuegos artificiales éste viernes y finaliza el próximo domingo31.Que os parece si vamos para Blanes??????Pq es una preciosidad ver los fuegos cerca de la Palomera con la playa a la derecha y todo super iluminado.No sé.....venga matarme:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

A m i me gusta más con la playa a la izquierda. Vamos, ni comparación !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Okis!!!!!!!!!!!!!!!doncs res.
Matarme otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Spanta te he dicho alguna vez que eres muy guapo?????
Todo igual que antes por las costas hasta el Vendrell con la playa a la izquierda.
 
Creo que si, empiezan el 22 viernes, yo en principio estoy allí por eso no me he apuntado a la salida con vosotros todavía. Si no voy me apunto con vosotros donde vayáis. Eso si, si decidís ir a Blanes el centro del pueblo esta cortado al trafico.
Estamos en contacto.
Salu2

Javi
 
Creo que si, empiezan el 22 viernes, yo en principio estoy allí por eso no me he apuntado a la salida con vosotros todavía. Si no voy me apunto con vosotros donde vayáis. Eso si, si decidís ir a Blanes el centro del pueblo esta cortado al trafico.
Estamos en contacto.
Salu2

Javi
La salida es para el viernes 29 y no llegamos a los fuegos pq acaban antes.Ha sido un error mío.
 
Tuyo no, de tu amiga. Dile de nuestra parte que es una despistada :enfado:

Lo de Spanta empieza ya a dar MIEDO !!! :me_kagun:
 
Pues lo de ir a Blanes tiene buena pinta¡¡¡¡
A parte del 29 al vendrell se podria ir a Blanes antes¡¡¡
Es un decir...
 
Atrás
Arriba