Warning nighster/ garrulo a los mandos edition.

Hablo de la 1100 nueva porsupuesto.

Ya hombre, ya lo imaginaba.

A estas alturas y como reemplazo de una sportster 1200 el menor de tus problemas con una rebel 500 antigua iba a ser el vibramiento. :p :p

Esperemos en cualquier caso que medicación y un tiempo de reposo sean suficientes para no necesitar ningún cambio ;)
 
Bueno por aquí sigo con mi nighster acumulando polvo y mi depresion por lo poderla.
La Rebel 500 que probé el otro día una chatarra mal terminada que no me gustó para nada, la vulcan 650 me gustó más pero me saben a poco.
Tengo que probar aún la 1100 pero no las hay limitadas.......bueno directamente es como si no existieran, ni a la feria llevaron un modelo.
Le he puesto los puños de goma a la mía pero aún no me he atrevido a salir de ruta y estos días el tiempo por valencia no acompaña.

Hay algún modo de mejorar las vibraciones en mi moto?
Algún silenblock extra en el manillar o algo?
 
  • Like
Reactions: fot
No, me refiero a meter goma entre la tija y el manillar.
En una SanglasY que vendí hace poco estaban todos los estribos y manillar aislados por silenblocks de goma, el motor original para el que se diseñó el chasis de la SanglasY era monocilindrico,creo que la 500, y se ve que pegaba buenos viajes.

Me parece una soberana chapuza pero buen si no hay nada fabricado para minusvalidos mentales como yo algo inventaré lo patentare y me haré millonario compraré el foro y le cambiaré el nombre por el de la ostra azul.
 
Si hay unos silenblock para manillares, pero creo que tendrías que mecanizar la tija porq en sportster no se montan, es como una arandela de goma que se mete en la tija y encima el manillar.
 
La mía lo trae 'asín' de serie. Se me duermen la manos, con torretas altas tienden a deformarse (no se paralelizan bien las torretas) y parece que vayas con el manillar torcido (si es algo alto como un mini ape). Pero supongo que el problema de mis vibraciones viene del motor anclado a chasis a tornillo directo.
Si el tuyo tiene silent blocks quizá te vaya bien, pero ponle torretas cortas y manillar alto, como lo llevo yo, si te gustan los apes. Las torretas cortas, aunque se muevan algo, apenas lo noto. Antes era exagerado.
 
He estado mirando las tijas y si parece tener un rebaje donde se alojan las torretas a ver si mañana puedo levantar un poco las torretas y confirmo.
 
Bueno por aquí sigo con mi nighster acumulando polvo y mi depresion por lo poderla.
La Rebel 500 que probé el otro día una chatarra mal terminada que no me gustó para nada, la vulcan 650 me gustó más pero me saben a poco.
Tengo que probar aún la 1100 pero no las hay limitadas.......bueno directamente es como si no existieran, ni a la feria llevaron un modelo.
Le he puesto los puños de goma a la mía pero aún no me he atrevido a salir de ruta y estos días el tiempo por valencia no acompaña.

Hay algún modo de mejorar las vibraciones en mi moto?
Algún silenblock extra en el manillar o algo?
Compañero, olvidate de la 1100 esa.

La estrategia a mi modo de ver pasa por imtentar aislar vibraciones tal y como lo has planteado con el manillar. Algo más, como poner un asiento más mullido, unos reposapies que no esten directamente atornillados al chasis(unas plataformas), la amortiguación de série o mejorada. Pero no acortada. Colas de escape que no sean muy salvajes....

O incluso, cambiar de Harley. A una más cómoda. Tipo Heritage o Road King.

¿Pero una Rebel 1100?. Venga ya. Te echo del foro.
 
Opino lo mismo, más vale hacer todo lo posible en la HD q tb será más barato que comprar otra y sinceramente si por lo q fuera no puedes disfrutarla 200km la usas 50, pero la felicidad y el gusto de ir en tu moto no la cambies si puedes aguantar
 
Compañero, olvidate de la 1100 esa.

La estrategia a mi modo de ver pasa por imtentar aislar vibraciones tal y como lo has planteado con el manillar. Algo más, como poner un asiento más mullido, unos reposapies que no esten directamente atornillados al chasis(unas plataformas), la amortiguación de série o mejorada. Pero no acortada. Colas de escape que no sean muy salvajes....

O incluso, cambiar de Harley. A una más cómoda. Tipo Heritage o Road King.

¿Pero una Rebel 1100?. Venga ya. Te echo del foro.

Me baneo yo mismo no sufras, me subí a la 500 y me recordaba a la 125 o incluso te diría que los reposapiés eran menos cómodos que mi shadow.
Y la vulcan 650 un poco más moto pero tampoco me atrae, antes volvería al redil de las japonesas de la vieja escuela, tengo una vt1100 doble bujía del 96 con la que voy muy cómodo
Para una Road o una heritage no hay presupuesto, pero la Road la probaré, mi padrino tiene una.
 
Atrás
Arriba