Warning nighster/ garrulo a los mandos edition.

Ojo que los tornillos tampoco deben sobresalir mucho de las tuercas. Cuanto mas sobresalgan mas peligro hay de que rocen con la rueda y se la carguen.
 
Asegúrate de que la rueda, cuando sube por algún bache, no los roza nunca. Si no, se la come.
 
En otro orden de cosas, me he puesto a limpiarla y a nutrir el asiento y algún plástico y me acabo de dar cuenta que llevo las fundas de los cables de acelerador rajadas.
Mañana pediré precio en origen pero supongo que habrá piratas, los busco por modelo o es algo universal y va por medidas?

Que rebonica es la jodía.
 
En otro orden de cosas, me he puesto a limpiarla y a nutrir el asiento y algún plástico y me acabo de dar cuenta que llevo las fundas de los cables de acelerador rajadas.
Mañana pediré precio en origen pero supongo que habrá piratas, los busco por modelo o es algo universal y va por medidas?

Que rebonica es la jodía.
Si no vas a ir al concesionario a comprarlas, tendrás que medirlas.
Yo las llevo cambiadas por unas Barnett. Las de Burly del kit me salieron mal, se me partió un cable en marcha.
 
Mañana recojo los cables nuevos en la casa unos 90 aurelios la broma y me quito de medir y andar buscando que me corre prisa cambiarlos.
Preguntaré mañana ya que voy lo del fallo del módulo por curiosidad.
 
Primero tendrás que ver que falla y no es por el cruce.
Luego si no funciona, el módulo tiene unos numeritos.
Vasca eBay y los pones.
Te saldrán unos cuantos.
Ahora bien, si prefieres lo del culo...
No, el cruce está solucionado y todo montado.
El módulo lo que me da miedo es que falle más.
 
Luego miro si los míos van así también.
El manual de sporster me lo indica claramente, si pones los warnings da igual que apagues el contacto, los cuatro se quedan encendidos durante dos horas.
Tengo un fallo seguro.
Como exponía al inicio del hilo me di cuenta cuando se ponía la alarma al quitar contacto que solo se encendían los delanteros y no le di importancia y luego con los warnings y el contacto quitado es cuando me percate del fallo y miré el manual de usuario.
 
Prueba a quitar los contactos del módulo y mira que no haya ningún contacto chamuscado o sulfatado.
Miraré el manual de taller para localizar el módulo y revisaré, supongo que estará por la zona de la batería verdad?
Tengo que desmontar otra vez el sissy que ha quedado demasiado recto y quiero soldar varios detalles aprovecharé y la volveré a dejar en cueros, tengo que darme aire que si todo va bien la semana que viene la puedo usar al fin.
 
No te pongas nervioso y hazlo con calma. Y si te tienes que ir con la moto, te vas. Y ya arreglarás lo que sea cuando vuelvas.
 
Atrás
Arriba