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Son muy poco más largos y de momento no voy a aumentar anchura.Ojo que los tornillos tampoco deben sobresalir mucho de las tuercas. Cuanto mas sobresalgan mas peligro hay de que rocen con la rueda y se la carguen.
Pues lleva tuerca normal, a la jarlyn a buscar tornillos y tuercas mañana mismo así de paso pregunto lo del renting o como se llame.
Si no vas a ir al concesionario a comprarlas, tendrás que medirlas.En otro orden de cosas, me he puesto a limpiarla y a nutrir el asiento y algún plástico y me acabo de dar cuenta que llevo las fundas de los cables de acelerador rajadas.
Mañana pediré precio en origen pero supongo que habrá piratas, los busco por modelo o es algo universal y va por medidas?
Que rebonica es la jodía.
Pues tomo nota.Si no vas a ir al concesionario a comprarlas, tendrás que medirlas.
Yo las llevo cambiadas por unas Barnett. Las de Burly del kit me salieron mal, se me partió un cable en marcha.
Ahora bien, si prefieres lo del culo...modulo que prepare pasta o el culo, lo que prefiera.
No, el cruce está solucionado y todo montado.Primero tendrás que ver que falla y no es por el cruce.
Luego si no funciona, el módulo tiene unos numeritos.
Vasca eBay y los pones.
Te saldrán unos cuantos.
Ahora bien, si prefieres lo del culo...
Si, va todo como antes de meter la gamba.Pero va?
Luego miro si los míos van así también.Si, va todo como antes de meter la gamba.
Falla lo mismo que fallaba antes, los intermitentes traseros cuando no está el contacto dado.
El manual de sporster me lo indica claramente, si pones los warnings da igual que apagues el contacto, los cuatro se quedan encendidos durante dos horas.Luego miro si los míos van así también.
Miraré el manual de taller para localizar el módulo y revisaré, supongo que estará por la zona de la batería verdad?Prueba a quitar los contactos del módulo y mira que no haya ningún contacto chamuscado o sulfatado.