Warning nighster/ garrulo a los mandos edition.

Estoy teniendo problemas para encontrar tornillos más largos para el amortiguador que por bemoles tiene que ser rosca especial, el del espadín está solucionado.
Ni en V2 ni en Valsur, alguien sabe donde conseguir tornillería en Valencia?
O alguna web en la que especifiquen para que es el tornillo, pa tontos como yo vamos.
Ho maestro @Bugui Esponja, tu que todo lo sabes, que rosca es la del tornillo superior del amortiguador?

He localizado varilla roscada en inox y en negro de ese paso en Valsur, ya podía haberle preguntado al muchacho que rosca era.......pero tendría que cortar y meter una tuerca exagonal, no mola aunque si hay que ir se va.

Es que han llegado más cortos que los originales cagondios, putos chinos alemanes de motea.
 
Arreglao el Sr Andrés de Dakota custom me los envía, no son los que se montaron originalmente pero ya los mandaré fabricar más adelante que ahora mismo me urgen para salir de viaje con las alforjas montadas y poder llevar el bocata de chorizo con Nocilla al trabajo.
Voy a ver cómo reclamar a motea por qué Andrés ya me ha dicho que en sus soportes que tiene a la venta llegan los tornillos correctamente, lo barato sale caro.
 
El garrulo a disfrutado de varios viajes con la nighster pero le va a tocar dejarla parada o incluso venderla, los médicos me acaban de diagnosticar una tímpano esclerosis que no es compatible con las vibraciones de mi amada sobre todo a ciertas velocidades.
Voy a darme un descanso mientras sigo un tratamiento pero ve negro mi futuro en moto.
 
El garrulo a disfrutado de varios viajes con la nighster pero le va a tocar dejarla parada o incluso venderla, los médicos me acaban de diagnosticar una tímpano esclerosis que no es compatible con las vibraciones de mi amada sobre todo a ciertas velocidades.
Voy a darme un descanso mientras sigo un tratamiento pero ve negro mi futuro en moto.

Joder, vaya putada. Esperemos que sea mejorable, no solo por la moto.
 
El garrulo a disfrutado de varios viajes con la nighster pero le va a tocar dejarla parada o incluso venderla, los médicos me acaban de diagnosticar una tímpano esclerosis que no es compatible con las vibraciones de mi amada sobre todo a ciertas velocidades.
Voy a darme un descanso mientras sigo un tratamiento pero ve negro mi futuro en moto.
Ánimo!!
 
Gracias.
De momento para no deprimirme mucho voy a aprovechar y cambiarle todos los aceites y hacer horquillas.
Le montaré los escapes de serie y los puños de goma originales que los tengo guardados y en un mes o dos probaré a darle/darme una oportunidad, estoy mirando opciones menos vibrantes pero no quiero subirme a ninguna moto de momento.
Con la Harley eléctrica me dejaran seguir en el MC?:p
 
Osti Tackle, que mal rollo..................
Si es por vibraciones igual una Triumph o una Vulcan te suavizan las nalgas. Otro tema es que el estado del pavimento no colabore en las vibraciones.
Jué..............Tackle.......
¿Y un sofasiento?
Madre mía....
 
  • Haha
Reactions: fot
Osti Tackle, que mal rollo..................
Si es por vibraciones igual una Triumph o una Vulcan te suavizan las nalgas. Otro tema es que el estado del pavimento no colabore en las vibraciones.
Jué..............Tackle.......
¿Y un sofasiento?
Madre mía....
Estoy valorando la Rebel que la tiene un compañero, pero es que moralmente estoy muy tocado y tengo que ser fuerte y ni subirme a la mía para moverla dentro del garaje
 
Atrás
Arriba