Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hotias eso no me lo dices en la calle, es una shadow 1100 de los 90 con mu mala leche.Es que con la luz esa que has puesto se ve todo mejor.
Incluso veo una Daeling Dayestar al fondo aparcá.
Premio para el caballero.Busca por el foro que NinoDP hizo algo así hace poco y lo documentó aquí.
Porque entiendo que lo del tornillo del amortiguador es para anclar la alforja.
Jodator, si te sobra algo avisa para ir a mojar.Una de callos y birra helada para jodator, que no le falte de na.
Uff. Done estoy no sobra ná. Te comen los dedos si te descuidas.Jodator, si te sobra algo avisa para ir a mojar.
El garrulo a disfrutado de varios viajes con la nighster pero le va a tocar dejarla parada o incluso venderla, los médicos me acaban de diagnosticar una tímpano esclerosis que no es compatible con las vibraciones de mi amada sobre todo a ciertas velocidades.
Voy a darme un descanso mientras sigo un tratamiento pero ve negro mi futuro en moto.
Ánimo!!El garrulo a disfrutado de varios viajes con la nighster pero le va a tocar dejarla parada o incluso venderla, los médicos me acaban de diagnosticar una tímpano esclerosis que no es compatible con las vibraciones de mi amada sobre todo a ciertas velocidades.
Voy a darme un descanso mientras sigo un tratamiento pero ve negro mi futuro en moto.
Estoy valorando la Rebel que la tiene un compañero, pero es que moralmente estoy muy tocado y tengo que ser fuerte y ni subirme a la mía para moverla dentro del garajeOsti Tackle, que mal rollo..................
Si es por vibraciones igual una Triumph o una Vulcan te suavizan las nalgas. Otro tema es que el estado del pavimento no colabore en las vibraciones.
Jué..............Tackle.......
¿Y un sofasiento?
Madre mía....