Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parece un parapente.Así me toca ir circulando para no pegarme un tiro.
Siempre, siempre con los pantallones puestos, siempre.sigo con los pantallones.
Un poquitín na más.Me ha parecido un poco extremista
Me queda muy mucho, hasta septiembre de 2025.¿Qué te queda de estar limitado?
Yo nunca he estado limitado. Siempre a fondo. No me cabe en mi pequeño cerebro. ¿Qué se siente?
Lleva una tarjeta sim conectada con la degeté. Si detecta un dedo acercándose envía un furgón. Aguanta. Pon tu mejor sonrisa. Todo llega.Pero aparte de la arandela lleva alguna restricción electrónica?
Por qué ya me dirás cómo puñetas comprueban la limitación
El viernes que bajo al garaje rules en la nucia imagino que explotará y los de la DGT me renovarán el ojeteLleva una tarjeta sim conectada con la degeté. Si detecta un dedo acercándose envía un furgón. Aguanta. Pon tu mejor sonrisa. Todo llega.
Yo es que creo que ya lo he contado mil veces, pero....twmbien he comido mil veces callos y no pasa na. Voy p'allá. Yo compré mi Forty nueva y limitada. Al poco le cambié escapes y estuve lo menos dos o tres meses así, con unos Bassani bastante vacíos. Sin problema, ni de prestaciones ni de nasti de plasti. Luego puse filtro de alto flujo y hasta que no tuvo bolo don Maracas pasaron unos cuantos días y...sorpresa!! La moto no explotó! No, ahora en serio. Yo cambié colas, filtro y remapeé llevándola limitada, y sin un solo problema. Cuando Rafa se dio el rulo de rigor después de enchufarla al ordenador me dijo que se notaba que estaba limitada, poco pero se notaba, como si tuviera un tapón cuando le pides mucha chicha. Pero claro, el prueba cuentos de Harley diferentes cada año, unas catorce o quince en un solo día. Y pos eso. Así fue y así se lo hemos contado.A ver hoy he estado en el conce comprando unos recambios y el jefe taller me ha recomendado que o la deje de serie o que le haga la repro pero que no es bueno ir con los escapes abiertos llevándola limitada y me puedo cargar el motor, más precisamente el cilindro trasero que es el que más se calienta.
Me ha parecido un poco extremista.
No me apetece dejarle los escapes originales pero mucho menos deslimitarla y hacerle la repro me sobra como va y no necesito más chicha, tenía pensado hacer repro pero por el tema temperatura no por que ande más.
Alguien tiene experiencias paranormales con esto?
Pues no te lo había leído hasta ahora y te lo agradezco.Yo es que creo que ya lo he contado mil veces, pero....twmbien he comido mil veces callos y no pasa na. Voy p'allá. Yo compré mi Forty nueva y limitada. Al poco le cambié escapes y estuve lo menos dos o tres meses así, con unos Bassani bastante vacíos. Sin problema, ni de prestaciones ni de nasti de plasti. Luego puse filtro de alto flujo y hasta que no tuvo bolo don Maracas pasaron unos cuantos días y...sorpresa!! La moto no explotó! No, ahora en serio. Yo cambié colas, filtro y remapeé llevándola limitada, y sin un solo problema. Cuando Rafa se dio el rulo de rigor después de enchufarla al ordenador me dijo que se notaba que estaba limitada, poco pero se notaba, como si tuviera un tapón cuando le pides mucha chicha. Pero claro, el prueba cuentos de Harley diferentes cada año, unas catorce o quince en un solo día. Y pos eso. Así fue y así se lo hemos contado.