Warning nighster/ garrulo a los mandos edition.

Aún no he vuelto a salir de viaje pero uso la moto casi todos los días para ir al trabajo, cojo autovía y me planto a 120 130 sin muchas molestias.
Es todo psicológico lo se pero el sonido del viento me taladra a base de bien, la pantalla el casco nuevo y el intercom con música me han echo recobrar la alegría, la medicación también hace algo.

Después de la campaña de Navidad, es mi época de mayor stress y carga de trabajo, intentaré hacer una ruta larga y a ver cómo me siento.
Después seguramente hasta vacaciones no pueda volver a salir a probar, operan a mi mujer a finales de enero y tiene una rehabilitación larga y después seguramente otra operación.
Estoy planteándome la vida de otra manera y este 22 de diciembre no quiero que me toque ni un céntimo de euro solo quiero salud para los míos.
 
Bueno esto va mejorando pero sigo con los pantallones.
A la moto de momento no le he reformado nada ya que al final apenas la he dejado parada este falso invierno.
Ahora estoy en el hospital con mi mujer que la acaban de operar y me entretengo viendo piezas por motea y buscando unos reposapiés de piloto tipo plataforma que además de que me amortiguen un poco más no queden feos en una sporster.
A este ritmo cambiaré de moto antes de hacerle todos las modificaciones de gomitas y condones.
 
Me caguen mi vida.
Ahora entiendo por qué todo el mundo reubica el clausor y la bobina en la spontex y tira los plásticos al cubo de la basura.
No es por estética es por qué el la puso en ese sitio era un hijo de fruta, es la peor pieza para desmontar y montar de la moto.
Ale a fabricar otra pieza en cuanto pueda.
 
A ver hoy he estado en el conce comprando unos recambios y el jefe taller me ha recomendado que o la deje de serie o que le haga la repro pero que no es bueno ir con los escapes abiertos llevándola limitada y me puedo cargar el motor, más precisamente el cilindro trasero que es el que más se calienta.
Me ha parecido un poco extremista.

No me apetece dejarle los escapes originales pero mucho menos deslimitarla y hacerle la repro me sobra como va y no necesito más chicha, tenía pensado hacer repro pero por el tema temperatura no por que ande más.

Alguien tiene experiencias paranormales con esto?
 
Bueno. Algo de razón a lo mejor sí tiene.

Quita la limitación y le haces la estaje 1.
Y no te conformes con menos. Flojo!
 
¿Qué te queda de estar limitado?
Yo nunca he estado limitado. Siempre a fondo. No me cabe en mi pequeño cerebro. ¿Qué se siente?
Me queda muy mucho, hasta septiembre de 2025.
Por lo que he visto la limitación es solo una jodida arandela detrás de la tobera de admisión, pero como me sobra moto no quería deslimitarla a no ser que sea preciso por el tema de la repro cosa que solo me he planteado por el tema de que la moto sufra menos los calores de Valencia en trayectos cortos este verano, no se el viernes salgo de ruta con un buen amigo que justo su hermano es un gran profesional del mundo custom y preparaciones de motos italianas también.
Seguro que más de un paisano por aquí le conoce.
A ver qué opina al respecto.
 
Pero aparte de la arandela lleva alguna restricción electrónica?
Por qué ya me dirás cómo puñetas comprueban la limitación
 
A ver hoy he estado en el conce comprando unos recambios y el jefe taller me ha recomendado que o la deje de serie o que le haga la repro pero que no es bueno ir con los escapes abiertos llevándola limitada y me puedo cargar el motor, más precisamente el cilindro trasero que es el que más se calienta.
Me ha parecido un poco extremista.

No me apetece dejarle los escapes originales pero mucho menos deslimitarla y hacerle la repro me sobra como va y no necesito más chicha, tenía pensado hacer repro pero por el tema temperatura no por que ande más.

Alguien tiene experiencias paranormales con esto?
Yo es que creo que ya lo he contado mil veces, pero....twmbien he comido mil veces callos y no pasa na. Voy p'allá. Yo compré mi Forty nueva y limitada. Al poco le cambié escapes y estuve lo menos dos o tres meses así, con unos Bassani bastante vacíos. Sin problema, ni de prestaciones ni de nasti de plasti. Luego puse filtro de alto flujo y hasta que no tuvo bolo don Maracas pasaron unos cuantos días y...sorpresa!! La moto no explotó! No, ahora en serio. Yo cambié colas, filtro y remapeé llevándola limitada, y sin un solo problema. Cuando Rafa se dio el rulo de rigor después de enchufarla al ordenador me dijo que se notaba que estaba limitada, poco pero se notaba, como si tuviera un tapón cuando le pides mucha chicha. Pero claro, el prueba cuentos de Harley diferentes cada año, unas catorce o quince en un solo día. Y pos eso. Así fue y así se lo hemos contado.
 
Yo es que creo que ya lo he contado mil veces, pero....twmbien he comido mil veces callos y no pasa na. Voy p'allá. Yo compré mi Forty nueva y limitada. Al poco le cambié escapes y estuve lo menos dos o tres meses así, con unos Bassani bastante vacíos. Sin problema, ni de prestaciones ni de nasti de plasti. Luego puse filtro de alto flujo y hasta que no tuvo bolo don Maracas pasaron unos cuantos días y...sorpresa!! La moto no explotó! No, ahora en serio. Yo cambié colas, filtro y remapeé llevándola limitada, y sin un solo problema. Cuando Rafa se dio el rulo de rigor después de enchufarla al ordenador me dijo que se notaba que estaba limitada, poco pero se notaba, como si tuviera un tapón cuando le pides mucha chicha. Pero claro, el prueba cuentos de Harley diferentes cada año, unas catorce o quince en un solo día. Y pos eso. Así fue y así se lo hemos contado.
Pues no te lo había leído hasta ahora y te lo agradezco.
Yo lo tengo bastante claro, son ya muchas tuercas quitadas y puestas en esta vida, pero que todo un jefe taller se columpie así y asevere que puedo romper cigueñal me ha dejado con el culo roto, hablaré con el hermano de mi amigo a ver si él puede hacer algo y si no con Maracas.
Por cierto 490 más una hora de mano de obra me pidió en la Harley por remapear.
 
El cigüeñal de las sporty 2014 es flojeras.
Se ve que hubo poblemas de algún distribuidor de los rodamientos.
Pero no por cambio de arandela o poner unos escapes y un filtro.
Gripan por algú fallo interno. No todas las unidades.
 
Atrás
Arriba