JulioHD
Well-Known Member
Llevar la moto en avión y traerla en barco unos 5000 €, 100 arriba 100 abajo.Lo importante... cómo se llama en euros de vellón todo el asunto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llevar la moto en avión y traerla en barco unos 5000 €, 100 arriba 100 abajo.Lo importante... cómo se llama en euros de vellón todo el asunto?
Y para circular por allí con una moto matricula española y carné foráneo ¿se necesita mucho papeleo?Llevar la moto en avión y traerla en barco unos 5000 €, 100 arriba 100 abajo.
Documentación del vehículo, la tuya, carnet internacional, un papelote que te dan de importación temporal y a rodarY para circular por allí con una moto matricula española y carné foráneo ¿se necesita mucho papeleo?
Salud!
¿y por enviar dos motos a la vez, habrá algún ahorro? ¿existirán los grupajes?Y para circular por allí con una moto matricula española y carné foráneo ¿se necesita mucho papeleo?
Salud!
Ahora suma seguro ( Uno para cada estado)Y para circular por allí con una moto matricula española y carné foráneo ¿se necesita mucho papeleo?
Salud!
No, tengo para todo USA.Ahora suma seguro ( Uno para cada estado)
¿Y meter unas cuantas en un contenedor se podría hacer? se podría meter un montón y mira los precios.¿y por enviar dos motos a la vez, habrá algún ahorro? ¿existirán los grupajes?
Si se puede, contratas un contenedor y metes lo que te de la gana. Antes de pandemia nos trajimos desde España a Panamá medio contenedor de Vespas.¿Y meter unas cuantas en un contenedor se podría hacer? se podría meter un montón y mira los precios.
Enviar contenedor a Estados Unidos | iContainers
Envía contenedores a Estados Unidos. Busca, compara y reserva online tu transporte marítimo internacional. Gestión de aduanas y documentación. Seguimiento 24/7.www.icontainers.com
Es que fíjate, de pagar 5000 por una a pagar, pongamos 15000 por decir un número por llevar 10, la cosa cambia. Es muy difícil de organizar pero ya mercería la pena pensarlo, porque no se lo que costaría alquilar una pero no me salen los números para que merezca la pena.Si se puede, contratas un contenedor y metes lo que te de la gana. Antes de pandemia nos trajimos desde España a Panamá medio contenedor de Vespas.
El precio que te aparece en la web no es el precio final, hay que pagar más historias, por carga, descarga, aduanas, etc.
Yo la alquile y me sigue pareciendo la mejor opción , ademas el concepto allí de alquilar ,no es como aqui , esta nuevas y cualquier problema la cambias en cualquier sitio , pero bueno , si te hace ilusión ir con tu moto , adelante.Ahora suma seguro ( Uno para cada estado)
Pues una Electra 120 dolares diarios ( Si la alquilas tu sin agencia y allí) y dependiendo de los días , varia el precio.Y cualquier avería a ti te da igual (Que puede haberlas)Es que fíjate, de pagar 5000 por una a pagar, pongamos 15000 por decir un número por llevar 10, la cosa cambia. Es muy difícil de organizar pero ya mercería la pena pensarlo, porque no se lo que costaría alquilar una pero no me salen los números para que merezca la pena.
Gente esponsorizada y con moto oficial de la casa (Un pequeño detalle)No, tengo para todo USA.
De todas formas ya fueron con matrícula española gente antes, y volvieron. Y no tuvieron problemas… Sinewan, Sornosa…
La empresa que me lleva la moto se dedica a llevar motos para allá, me han dicho que no hay pegas, y me han dado varias empresas donde hacer el seguro.
Gente esponsorizada y con moto oficial de la casa (Un pequeño detalle)
El papel temporal te sale mucho mas económico si lo haces por el RACE o por el RACDocumentación del vehículo, la tuya, carnet internacional, un papelote que te dan de importación temporal y a rodar
Ojalá…Yo creo que al compañero el tema de la pasta no le inquieta demasiado. Le carga bien el alternador...
Enterao!Y lo pones en el salón…porque no lo homologas ni de coña…
Llevar la moto en avión y traerla en barco unos 5000 €, 100 arriba 100 abajo.