Voy a ser un viajero... USA Con mi moto desde ESPAÑA

A Julio una Sporty le queda como a un oso un triciclo…:p
Además que supongo que no se pasará 3 meses sin su costilla…e ir los dos en una moto pequeña, se le iba a hacer cuesta arriba…
 
A Julio una Sporty le queda como a un oso un triciclo…:p
Además que supongo que no se pasará 3 meses sin su costilla…e ir los dos en una moto pequeña, se le iba a hacer cuesta arriba…

No estoy sugiriendo que se compre una sportster.

El asunto es que por ese dinero... casi que le da para organizar de alguna forma una compra a distancia, usarla esos tres meses, y luego venderla.

Gastarse 1000 o 2000 euros para llevarla, puede compensar. Pero por menos de 1500 euros al mes aquí puedes alquilar una BMW sin entrada, sin obligación de continuidad, con 100% de coberturas mecánicas, de accidente, y tal y tal. Y en estados unidos esas cosas suelen tener un precio comparable o incluso inferior.

Incluso en "alquileres normales", he mirado sitios web y para periodos tan largos hacen descuentos del estilo del 70% sobre los precios de para unos dias.
 
Última edición:
No estoy sugiriendo que se compre una sportster.

El asunto es que por ese dinero... casi que le da para organizar de alguna forma una compra a distancia, usarla esos tres meses, y luego venderla.

Gastarse 1000 o 2000 euros para llevarla, puede compensar. Pero por menos de 1500 euros al mes aquí puedes alquilar una BMW sin entrada, sin obligación de continuidad, con 100% de coberturas mecánicas, de accidente, y tal y tal. Y en estados unidos esas cosas suelen tener un precio comparable o incluso inferior.
Totalmente cierto.
Cuando estas ahi ( A mi me paso ) me arrepentí de haberme llevado casco botas y chaqueta desde aqui , menuda diferencia de precios .
 
si alguien me pone un pantallazo de una HD touring de alquiler por menos de 10.000 para 3 meses, cambio todo y pillo de alquiler.
 
si alguien me pone un pantallazo de una HD touring de alquiler por menos de 10.000 para 3 meses, cambio todo y pillo de alquiler.

Me he inventado los datos, y es sencillamente lo primero que me ha salido en google. Estoy seguro de que investigando a fondo se pueden encontrar cosas por menos dinero.

Es una simple cuestión de lógica que no puede ser que no puedas alquilar una moto por tres meses por un precio que es comparable al de compra. O comprable al que podrías conseguir en Europa - no tienen nada que ver los precios estandar por tener un vehículo una semana con pillarlo por meses.

Tengo compis en USA, si me dices a dónde vas y vuelves exactamente puedo ver quién me pilla cerca y que intente buscar algo...


Captura de pantalla de 2022-10-30 20-21-53.png
 
si alguien me pone un pantallazo de una HD touring de alquiler por menos de 10.000 para 3 meses, cambio todo y pillo de alquiler.
Has hablado con la gente de Explorify, yo acabo de volver de hacer la 66 y son los más económicos pero a no ser que el euro suba y no lo parece, no creo que te compense alquilar
 
Casi 19.000 € cualquier touring

Por curiosidad, existe alguna razón por la que actúes como si yo no te hubiera copiado un presupuesto vía web de menos de 4000 dólares para una electra glide durante 90 días?

Estarás viendo en algún sitio presupuestos de decenas de miles por que son de empresas o "calculadoras web" orientadas a alquiler por días sueltos. Y para tres meses te dan el resultado de multiplicar por 90 el precio normal de un solo día.

Pero eso es sencillamente por que ese tipo de alquileres no suelen contratarse vía web, o los hacen otro tipo de empresas.
 
Por curiosidad, existe alguna razón por la que actúes como si yo no te hubiera copiado un presupuesto vía web de menos de 4000 dólares para una electra glide durante 90 días?

Estarás viendo en algún sitio presupuestos de decenas de miles por que son de empresas o "calculadoras web" orientadas a alquiler por días sueltos. Y para tres meses te dan el resultado de multiplicar por 90 el precio normal de un solo día.

Pero eso es sencillamente por que ese tipo de alquileres no suelen contratarse vía web, o los hacen otro tipo de empresas.
No lo había visto, también lo estudiaré, gracias
 
Ya lo he visto. Es una web de sharing entre particulares. Para mis fechas desde San Francisco nada que me cuadre… prefiero la mía. Pero gracias!
 
Ya lo he visto. Es una web de sharing entre particulares. Para mis fechas desde San Francisco nada que me cuadre… prefiero la mía. Pero gracias!

No es de sharing entre particulares, es un portal de gestión de esas cosas. Suponer que solo te salen particulares es como suponer que en milanuncios no salen anuncios de compra-ventas, desguaces ni inmobiliarias.

En el ejemplo que yo he sacado y elegido el "alquilador" es una gente llamada "blanco cycles", que son una empresa de alquiler de motos, no un particular.

Pero es solo un ejemplo que me ha salido de usar google durante 10 minutos. El concepto con el que te deberías que quedar es que no estás enfocando la búsqueda bien.

Incluso esa conclusión que si no he entendido mal has sacado de alquiler de una touring es con seguridad totalmente falsa. Si en lugar de rellenar un formulario web en "explorify" llamas o mandas un correo a alguien, te aseguro que no van a pretender cobrarte por usar un vehículo 3 meses más de la mitad de su precio de nuevo. O te dirán que no les interesa alquilartelo, o te cobrarán muuuucho menos.

Por que si tu miras en sitios web cuanto sale alquilar un coche, te saldrán empresas que alquilan por días. Y si pones en el calendario 3 meses, el alquiler de un coche será 80 euros al día x 90 días = 7200 euros. O si miras el alquiler de una moto BMW, te saldrá 200 euros al día x 90 días = 18000 euros.

Pero yo conozco a dos empresas que le pagan a Hertz 600 y pico euros al mes por tener varios focus de flota con todo incluido salvo la gasolina. O a uno que en verano le paga como 1200 euros al mes a BMW Renting por disponer de alguna GS1200. Procedente todo ello de vehículos procedentes de rentings de esos de "cada tres años cambio", reutilización de mercados de alquiler en baja temporada y cosas así.

Y ese concepto del Renting se inventó en USA y luego se copió aquí, así que te garantizo que allí habrá al menos la misma oferta que aquí, probablemente más. Ofertando precios que no tienen nada que ver con un alquiler por días, por que es un servicio totalmente distinto. Posiblemente a gestionar más que a través de gente que alquila, a través de gente que vende motos.

Y que tal vez no se encuentre en San Francisco pero si en Los Angeles, en Tucson o en Phoenix (y que solo requirá alquilar un coche para ir/venir del aeropuerto a recoger/devolver la moto al día siguiente).

Pero evidentemente no será algo que podrás encontrar poniendo en google "alquiler motoclicleta san francisco". Requerirá el mismo tipo de investigación expresa y personal que imagino que habrás hecho para lo del traslado.

A partir de ahí tu verás lo que haces. Pero que existen formas de obtener el uso temporal de una moto en USA que no impliquen "pagar el precio de alquiler normal de un día, pero multiplicado por 90" te lo garantizo. Aquí se puede, y allí ese tipo de cosas se hacen con más frecuencia y desde hace más tiempo que en Europa.
 
si alguien me pone un pantallazo de una HD touring de alquiler por menos de 10.000 para 3 meses, cambio todo y pillo de alquiler.
Pregunta en EagleRider , te estoy diciendo que ALLI , NO DESDE AQUI cuesta 120 DOLARES que multiplicado dan 10.800 DOOOOOOLARES pero espabila y miralo tu mismo , y si dices que no es así es porque a mi se equivocaron y me cobraron de menos (Eso si , era una Electra que creo que es mas cara incluso ..mas menos ) pero allí nuunnnnca des aqui , y ya no contesto mas este hilo que ya me parece estar hablando con alguien que no quiere escuchar , a mi personalmente me da igual , yo te digo lo que hice yo en la mitad del trayecto porque estando ahi lo alargue . ademas , un tío que alquila tres meses seguro que encima le hacen precio
Desde aqui era mucho mas,pero mucho mucho mas .
PD y si no es asi .....como mola , pague de menos.
Mas PD olvídate de que te esponsoricen ( A no ser que sea amigo o conocido ) porque todas las casas saben que hoy en día por menos de 500 euros tienes 4000 suscriptores , de los que luego se queda un 33% , las suscripciones se suelen esponsorizar con cifras consolidadas de 100 mil para arriba , y con suerte o amistades . Bueno se de alguno que con algo menos , pero na ....una batidora o una caja de galletas ja ja . Oh te dan la brasa para entrar en un local o restaurante y comer gratis .
 
Última edición:
Si, eso me han dicho, estoy en investigaciones para ir viendo precios para hacerme una idea. También me han dicho que por avión a priori puede parecer más caro pero luego ahorras en ciertos trámites. Me enteraré de las dos opciones.

Cuando es una importación temporal se hace un permiso que se llama EPA y es totalmente gratuito tengo entendido. No debería haber problemas.
Permiso temporal es lo mismo que un carnet de pasaje no ??? entonces se deposita un aval del importe del vehículo , hay unos mínimos , ahora cambió , antes se pagaba algo y ahora es el aval , para que no vendas en otro país el vehículo .
 
Última edición:
Permiso temporal es lo mismo que un carnet de pasaje no ??? entonces se deposita un aval del importe del vehículo , hay unos mínimos , ahora cambió , antes se pagaba algo y ahora es el aval , para que no vendas en otro país el vehículo .
No, no es lo mismo.

Es el papel de importación temporal que te dan en cualquier país.
 
Espero que ya estés suscrito!!
Pregunta en EagleRider , te estoy diciendo que ALLI , NO DESDE AQUI cuesta 120 DOLARES que multiplicado dan 10.800 DOOOOOOLARES pero espabila y miralo tu mismo , y si dices que no es así es porque a mi se equivocaron y me cobraron de menos (Eso si , era una Electra que creo que es mas cara incluso ..mas menos ) pero allí nuunnnnca des aqui , y ya no contesto mas este hilo que ya me parece estar hablando con alguien que no quiere escuchar , a mi personalmente me da igual , yo te digo lo que hice yo en la mitad del trayecto porque estando ahi lo alargue . ademas , un tío que alquila tres meses seguro que encima le hacen precio
Desde aqui era mucho mas,pero mucho mucho mas .
PD y si no es asi .....como mola , pague de menos.
Mas PD olvídate de que te esponsoricen ( A no ser que sea amigo o conocido ) porque todas las casas saben que hoy en día por menos de 500 euros tienes 4000 suscriptores , de los que luego se queda un 33% , las suscripciones se suelen esponsorizar con cifras consolidadas de 100 mil para arriba , y con suerte o amistades . Bueno se de alguno que con algo menos , pero na ....una batidora o una caja de galletas ja ja . Oh te dan la brasa para entrar en un local o restaurante y comer gratis .
 
Atrás
Arriba