Pregunta en EagleRider , te estoy diciendo que ALLI , NO DESDE AQUI cuesta 120 DOLARES que multiplicado dan 10.800 DOOOOOOLARES pero espabila y miralo tu mismo , y si dices que no es así es porque a mi se equivocaron y me cobraron de menos (Eso si , era una Electra que creo que es mas cara incluso ..mas menos ) pero allí nuunnnnca des aqui , y ya no contesto mas este hilo que ya me parece estar hablando con alguien que no quiere escuchar , a mi personalmente me da igual , yo te digo lo que hice yo en la mitad del trayecto porque estando ahi lo alargue . ademas , un tío que alquila tres meses seguro que encima le hacen precio
Desde aqui era mucho mas,pero mucho mucho mas .
PD y si no es asi .....como mola , pague de menos.
Mas PD olvídate de que te esponsoricen ( A no ser que sea amigo o conocido ) porque todas las casas saben que hoy en día por menos de 500 euros tienes 4000 suscriptores , de los que luego se queda un 33% , las suscripciones se suelen esponsorizar con cifras consolidadas de 100 mil para arriba , y con suerte o amistades . Bueno se de alguno que con algo menos , pero na ....una batidora o una caja de galletas ja ja . Oh te dan la brasa para entrar en un local o restaurante y comer gratis .