Voy a ser un viajero... USA Con mi moto desde ESPAÑA

JulioHD

Well-Known Member
Pregunta en EagleRider , te estoy diciendo que ALLI , NO DESDE AQUI cuesta 120 DOLARES que multiplicado dan 10.800 DOOOOOOLARES pero espabila y miralo tu mismo , y si dices que no es así es porque a mi se equivocaron y me cobraron de menos (Eso si , era una Electra que creo que es mas cara incluso ..mas menos ) pero allí nuunnnnca des aqui , y ya no contesto mas este hilo que ya me parece estar hablando con alguien que no quiere escuchar , a mi personalmente me da igual , yo te digo lo que hice yo en la mitad del trayecto porque estando ahi lo alargue . ademas , un tío que alquila tres meses seguro que encima le hacen precio
Desde aqui era mucho mas,pero mucho mucho mas .
PD y si no es asi .....como mola , pague de menos.
Mas PD olvídate de que te esponsoricen ( A no ser que sea amigo o conocido ) porque todas las casas saben que hoy en día por menos de 500 euros tienes 4000 suscriptores , de los que luego se queda un 33% , las suscripciones se suelen esponsorizar con cifras consolidadas de 100 mil para arriba , y con suerte o amistades . Bueno se de alguno que con algo menos , pero na ....una batidora o una caja de galletas ja ja . Oh te dan la brasa para entrar en un local o restaurante y comer gratis .
Y ahora que estoy en casa, te contesto.

No me voy a ir con billete de ida solo para estar 3 meses, con algo tan importante como es la columna vertebral del viaje, la moto, sin cerrar. Y eso ya te lo he dicho en otro post páginas antes.

Y lo de la esponsorización, tranquilo, que si consigo bien, sino, tampoco me hace falta, no es algo que vaya a condicionar el viaje. Me voy a ir igual.

Gracias por tu interés!

JulioHD

Well-Known Member
Lo más cojonudo es que he encontrado un curro bueno de lo mio a partir de septiembre... vuelvo ya con curro después de dejar el de ahora. A pedir de boca.

Ahora estoy con los temas de permiso internacional de conducir, etc.

BigBMama

FH SUPPORTER
Lo más cojonudo es que he encontrado un curro bueno de lo mio a partir de septiembre... vuelvo ya con curro después de dejar el de ahora. A pedir de boca.

Ahora estoy con los temas de permiso internacional de conducir, etc.

No sé puede pedir más, así le puedes dar alegría a la visa durante el viaje :p

Ya irás contando preparativos y burocracias varias, que siempre es interesante

JulioHD

Well-Known Member
Ya tengo carnet internacional, ferry para llevar a moto a Londres, donde me mandan por avión la moto a San Francisco, tengo seguro para circular… tengo hasta un hotel cerca de Sturgis!! La semana que viene revisión a fondo de la Road King!!