Voy a ser un viajero... USA Con mi moto desde ESPAÑA

Ahora suma seguro ( Uno para cada estado)
No, tengo para todo USA.

De todas formas ya fueron con matrícula española gente antes, y volvieron. Y no tuvieron problemas… Sinewan, Sornosa…

La empresa que me lleva la moto se dedica a llevar motos para allá, me han dicho que no hay pegas, y me han dado varias empresas donde hacer el seguro.
 
Última edición:
¿y por enviar dos motos a la vez, habrá algún ahorro? ¿existirán los grupajes?
¿Y meter unas cuantas en un contenedor se podría hacer? se podría meter un montón y mira los precios.
 
¿Y meter unas cuantas en un contenedor se podría hacer? se podría meter un montón y mira los precios.
Si se puede, contratas un contenedor y metes lo que te de la gana. Antes de pandemia nos trajimos desde España a Panamá medio contenedor de Vespas.
El precio que te aparece en la web no es el precio final, hay que pagar más historias, por carga, descarga, aduanas, etc.
 
Si se puede, contratas un contenedor y metes lo que te de la gana. Antes de pandemia nos trajimos desde España a Panamá medio contenedor de Vespas.
El precio que te aparece en la web no es el precio final, hay que pagar más historias, por carga, descarga, aduanas, etc.
Es que fíjate, de pagar 5000 por una a pagar, pongamos 15000 por decir un número por llevar 10, la cosa cambia. Es muy difícil de organizar pero ya mercería la pena pensarlo, porque no se lo que costaría alquilar una pero no me salen los números para que merezca la pena.
 
Es que fíjate, de pagar 5000 por una a pagar, pongamos 15000 por decir un número por llevar 10, la cosa cambia. Es muy difícil de organizar pero ya mercería la pena pensarlo, porque no se lo que costaría alquilar una pero no me salen los números para que merezca la pena.
Pues una Electra 120 dolares diarios ( Si la alquilas tu sin agencia y allí) y dependiendo de los días , varia el precio.Y cualquier avería a ti te da igual (Que puede haberlas)
 
Última edición:
No, tengo para todo USA.

De todas formas ya fueron con matrícula española gente antes, y volvieron. Y no tuvieron problemas… Sinewan, Sornosa…

La empresa que me lleva la moto se dedica a llevar motos para allá, me han dicho que no hay pegas, y me han dado varias empresas donde hacer el seguro.
Gente esponsorizada y con moto oficial de la casa (Un pequeño detalle)
De todos modos tu haz lo que te apetezca y disfruta que de eso se trata, si piensas que lo pasaras mejor así ...adelante , que nadie te quite la idea . Recuerdo que cuando fui a Japón , no veas si me marearon de que era difícil lo de la moto ahí etc etc etc , y luego ningún problema e incluso creo que menos que en otras partes .
 
Yo creo que al compañero el tema de la pasta no le inquieta demasiado. Le carga bien el alternador...
Ojalá…

Lo que pasa es que es una cosa que voy a hacer una vez en la vida. Así que a tope. Luego ya veremos.

Si me encontráis quien quiera llevar y traer la moto, yo comparto container!! Pero yo prefiero envio en avión, que se cuando llega con más exactitud que en barco. El barco ya para la vuelta… y a lo mejor me llevo algun shovelhead si encuentro algo que me mole de allí.
 
  • Like
Reactions: fot
Atrás
Arriba