Visita a la tarraco romana

Gracias gracias y mas gracias. Fenici eres el p. amo. La visita super interesante, la comida estupenda y la compañia, como siempre, de lo mejorcito que se puede encontrar. Repito GRACIAS a todos por un dia perfecto

Ahora a por la de Devil el 19 de septiembre
 
k envidia.....me corroe...joder.....k asco de vida......pk uno no puede hacer lo k kiera???ay ay...la proxima.
.
 
Me alegro de que todo fuera bien, lastima que el dia se me complicara y no haber podido pasar a hacer el cafe con vosotr@s, no fallare la proxima!!

Me conformare viendo las fotos de Crowley.

Saludos!!


De parte de Olga y mia, no sabes lo que te has perdido :playero:
Un pequeño avance......... (paciencia para el resto de fotos)

Tarragona005.jpg


Panorama_1.jpg


Tarragona025.jpg


Tarragona105.jpg
 
¡buf! ayer estaba reventado y no tuve fuerzas para encender el PC.
Aunque llego tarde, MIL GRACIAS, Fenici por re-descubrirnos la ciudad a los hijos de Tarragona, y mostrarsela a los de fuera. A ver si los del Patronat de Turisme te tienen en cuenta:complice:, que les haces la faena gratis.
La organización perfecta. INMEJORABLE, diria.
Nos vemos....
 
Vaya buen diita..... Sin duda la peña del noreste hace un buen equipo....

Fenici; que buena iniciativa. Mi ehnorabuena y mi sana envídia.... :complice:
 
Última edición:
¡Qué buena idea, Fenici!

Lástima que no puede asistir, bien que lo lamento viendo las fotos...:lloroso:
 
De nuevo...muchas gracias a todos los que vinisteis ayer y a los que no pudisteis, por los ánimos mostrados. Ha sido una enorme satisfacción. Esta es mi vida; la arqueología y, sobretodo, explicarla a los demás. El Patrimonio es del pueblo y como tal debe socializarse. Os aseguro que ayer fue un día muy feliz.
Solo os pido que vayais colgando fotos, que yo no pude hacer ni una!!!:complice:
Un abrazo a todos, también de parte de Eli y Síria.
Ahora, a por la del Penedés!!!
 
Feni.. viniendo de ti no puede esperarse menos que lo mejor y lo máximo. Es tu estilo y forma de hacer habituales. Un señor, un sabio y un profesional.

Eres la hosti, neng.

Casi, casi que por ti soy capaz de decir Visca el Barça, no te digo res mes.

Petonets. macu
 
Casi, casi que por ti soy capaz de decir Visca el Barça, no te digo res mes.

Petonets. macu
Vaaaaaaaaa dilo vaaaaaa. Verás que las primeras veces te saldrán ronchas en los brazos y las piernas, pero después se te pasará :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
JAMAS... sólo por Feni y sé que no me lo pediría.
Merengones meseteros forever. Esto sí que tenía que decirlo, chucho feo.
Y ahora jaleo el pan amb tumaca i pernil, a GAUDI - con mayúsculas -, a una Barna preciosa, al noi de Poble Sec y a quien tu quieras.
Por cierto... quien es uno de viserita negra y camisa de cuadritos? Hmmm... buen material hay por la zona, eso sí.. me da a mi que "es de otra parroquia". Un tufillo a Hello kitty.... no sé yo.
 
Los reporteros que se estiren ahora os toca a vosotros un abrazo campeones

Ese Meca!
a ver si tengo un rato en el curro y termino la faena, es que he tenido que reducirlas a 1024 y empalmar las panorámicas :lengua_fuera:

Mientras tanto unas birritas.......... :complice:

Tarragona040.jpg


Panorama_5.jpg
 
Atrás
Arriba