josele1968
Well-Known Member
gracias peppo estoy a la espera para que fenici me diga si queda sitio. Tiene que llamar al restaurante
un saludo
un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Helouuu...bueno deseo que paséis un estupendo día. En esta ocasión no podremos subir para acompañaros en ese día que se ve enriquecedor culturalmente. En otra ocasión nos vemos.
Espero que os guste nuestra ciudad ,el planing es guapisimo. Me hubiera gustado ir con mi "futura" 48 de estreno ( ya la tenía en la butxaca) pero estoy de los bancos hasta los cataplines, hoy falta esto, mañana ya lo tenemos, voy ...no ahora has de presentar esto otro ,(parezco una pelota de tenis y encima como si me estuvieran salvando la vida ) hoy ya me he hartado y adios muy buenas :no_me_hace_mucha_gr, buff al final tendre que tirar de la financiera que tienen en el conce y no me hace ninguna gracia.( hoy he comprado un numero de la ONCE por si las moscas) ..Ja..ja..
Por cierto la tarde del sabado si os queda tiempo ... por si hay algun "Harley futboler@" Nàstic-Espanyol , 10 Euros gol, 20 preferente y 30 Tribuna . "Trofeo Ciutat de Tarragona".
Birras para todos y a disfrutar.:complice:
ES que fue la ostia, lo del sarcófago...
Te aseguro que nadie pasa olímpiamente de las resoluciones de patrimonio, pero estos espabilaos se lo pasaron por los huevos, y encima se pusieron chulos. Vamos a ver como acaba...
Yuntero, espero que cuando tengais la niña os podais acercar a Tarragona; nos vamos a tomar una paella y nos miraremos las piedras desde la terraza del bar, que es más bonito :descojonao:
Un abrazo
¿alguien se ha equivocado de día?:me_kagun:111
Hay un grupo importante de HD's circulando por la ciudad en grupo !!
31º y 5% de psoibilidad de lluvia (osea, nula): El Tiempo. Predicción por localidades: Tarragona (Tarragona) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
Yo también he visto un montón de harleys, aunque no en grupo pero si solos.
Seguro que mañana hace buen dia, porqu ayer vaya una cayó... y yo en moto que iba al curro, suerte que al salir ya había parao, pero estaba aconojao por la pequeña que estaba aparcada en la calle. Que mal rollo!!!
Pepe, tens la bústia plena, tio...