Visita a la tarraco romana

Pasaaaaaaaaada de salida! :enamorado: im im im presionante :enamorado: Master Fenici tremendo, colosal :enamorado: y grupo de lujo para repetir con todos y cada uno :enamorado:

Fenici tremendo, colosal (lo había dicho?) :lengua_fuera:

Mañana cuelgo las fotos, solo he hecho ciento y pico..........


Feliz regreso a todos
 
Pasaaaaaaaaada de salida! :enamorado: im im im presionante :enamorado: Master Fenici tremendo, colosal :enamorado: y grupo de lujo para repetir con todos y cada uno :enamorado:

Fenici tremendo, colosal (lo había dicho?) :lengua_fuera:

Mañana cuelgo las fotos, solo he hecho ciento y pico..........


Feliz regreso a todos

y no ha pasado la gorrilla al terminar?? que el mundo del arqueólogo es muy duro y más nuestra supervivencia (dame arrrgoooooooooo) :lengua_fuera::lengua_fuera:

Cuando queráis montar una por aquí solo hay que decirlo.
 
Pues la gorrilla no.... pero si hay que ir a desalojar y derribar bloques de pisos para sacar el circo a la luz, solo tiene que decirlo, que allí estaremos con los martillos pilones :chulo:
 
Pasaaaaaaaaada de salida! :enamorado: im im im presionante :enamorado: Master Fenici tremendo, colosal :enamorado: y grupo de lujo para repetir con todos y cada uno :enamorado:

Fenici tremendo, colosal (lo había dicho?) :lengua_fuera:

Mañana cuelgo las fotos, solo he hecho ciento y pico..........


Feliz regreso a todos
Ciento y pico ???? esas son las que le ha hecho mi hijo a la moto de Meca :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Ahora en serio. Una salida diferente, muy divertida y a la vez super interesante. Un monumental aplauso para Fenici por su voluntad y paciencia y mil gracias por enseñarnos lo mejorcito de
Tarragona.
La paella de " traca i mocador " y la compañia, como siempre, insuperable.
Un placer conocer a los nuevos y repetir con los de siempre.
Gracias a todos y que se repita !!!!
Un placer
 
Última edición:
Acabo de llegar de vacaciones me la he perdido:lloroso::lloroso:
Espero que haya salido todo de lujo...y a ver si colgais fotos¡¡¡

sau2
 
Joder, Joder, joder.... Fenici és un crack... estupenda salida, estupenda compañia..
no tengo ni palavras para agredecer
una pena no poder quedar para comer... asi mismo fue un placer
saludos a todos y un contenedor de birras frescas para ti Fenici
 
Bueno, pues los de Vilafranca ya hemos llegado :complice:

ACOJONANTE, si se me permite, Fenici INCREIBLE y la compañia, como siempre IMPRESENTABLE :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Nos lo hemos pasado de miedo, madre mia, que salida. un abrazo a todos :pillin:
 
GRACIAS A TODOS!!!:enamorado::enamorado::enamorado: Ha sido un verdadero placer enseñaros mi ciudad, sus restos arqueológicos, su bella costa... Ha sido un día genial, pero estoy mueeeeertoooooo!!!:homer_face:
Un abrazo y esto hay que repetirlo!!!
 
Bueno el de Lleida ya ha llegado y ya esta currando :no_me_hace_mucha_gr jejeje
Un placer conoceros a todos nos hemos sentido muy bien acojidos a pesar de ser los benjamines del grupo :timido: ,
muchas gracias por todo Fenici!!!
Y un abrazo para todos! Lástima no podernos quedar a comer...

PD: He oído algo de que la próxima sería por el Alt Penedés con cava :lengua_fuera:
 
GRACIAS A TODOS!!!:enamorado::enamorado::enamorado: Ha sido un verdadero placer enseñaros mi ciudad, sus restos arqueológicos, su bella costa... Ha sido un día genial, pero estoy mueeeeertoooooo!!!:homer_face:
Un abrazo y esto hay que repetirlo!!!

Sí, sí muy bonito todo pero a que no han apadrinado a un arqueólogo, jajajajajajaja

Me alegro mucho y estoy seguro que ha sido una visita maravillosa.
 
Gracias a todos los asistentes por esta salida tan guapa y no tardemos en hacer la siguiente,como siempre un placer
compartir el dia con gente como vosotros,el unico pero que hacia un poco de calor,el resto a sido de chapo,un saludo a todos.:complice:
 
GRACIAS a todos me lo he pasado genial la visita interesantisima ha valido la pena la caminata porque la calor era una pasada .
FENICIgracias por todo que te has gastado la voz .
Un placer como siempre a todos los componentes del foro un abrazo muy grande...................
FENICI ERES UN CRAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.
 
estupenda salida motoarqueologica, y estupenda compañia. La comida bestial.
Gracias Fenici por compartir tus conocimientos con nosotros.
Hay que tirar ese subforo de Tarragona adelante, y cuando quieras nos
vamos a Tortosa a ver esas excavaciones Ibericas.
saludos
 
ole, ole, y ole que salida mas guapa. la compañia como siempre impresionante
Fenici nos has dejados a todos sin palabras, como te lo has currado amigo,
la verdad que conocer tarragona con tigo a sido todo un lujo.
muchas gracias a todos por estos dias son una verdadera gozada

Un saludo
 
Tios , que envidia me dais, cuidad a Fenici, que es todo un lujo,............. con lo que a mi me gusta .
 
Me alegro de que todo fuera bien, lastima que el dia se me complicara y no haber podido pasar a hacer el cafe con vosotr@s, no fallare la proxima!!

Me conformare viendo las fotos de Crowley.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba