Video de la salida de hoy al Garraf y La Llacuna

done

Well-Known Member
Espero que os guste... es más corto de lo habitual debido a un "pequeño" fallo en la carga de la batería de la cámara (mea culpa).

[video=youtube_share;MTwgL-Vgm5o]http://youtu.be/MTwgL-Vgm5o[/video]


Un saludo.
 
Ese paso por las costas del Garraf está "un pelín" acelerada la película... :complice:

De todas formas mola el video.
 
Ese paso por las costas del Garraf está "un pelín" acelerada la película... :complice:

De todas formas mola el video.


Así es, para no tener videos infumables suelo acelerar las escenas de carretera en casi todos los montajes, también es cierto que siempre indico en el propio video que las secuencias están aceleradas (en este caso aparece el aviso a los 30 segundos de empezar).

Me alegro que te haya gustado.

Un saludo
 
Última edición:
:gafas_de_sol: Que sol os izo!!! Lastima que no pude:lloroso: Espero que el viento no os tocara mucho los huevos.
Congratulations Done:yb677[1]:

PD: Queda pendiente la calçotada I'm so sorry:confuso:
 
Así es, para no tener videos infumables suelo acelerar las escenas de carretera en casi todos los montajes, también es cierto que siempre indico en el propio video que las secuencias están aceleradas (en este caso aparece el aviso a los 30 segundos de empezar)

Pues no lo había leido. No es por nada, es que me da la impresión de que pierde toda la naturalidad de el paseo en si, pero en contrapartida se puede ver gran parte de la ruta completa en mucho menos tiempo.
Aunque yo sea partidario de ponerlo a velocidad real aunque se vea solo la mitad del recorrido, lo dicho, el video mola mucho.
 
Muy buen video y ruta, que envidía.
Me hace gracia el coche gris al que seguís gran parte del recorrido, pensaría el tio: algo he tenido que hacerles para que me sigan todo el rato, si nos pasan cariño tu no les mires fijamente....
 
Gracias a todos!!!

Para la próxima intentaré tener batería e ir cambiando la posición de la cámara (creo que he encontrado algún ángulo interesante).

Un saludo.

PD: Lo del coche gris es cierto... entre los que les pudieron adelantar y los que nos quedamos atrás, tuvieron una "escolta" de motos ruidosas durante más kilómetros de los que hubiesen querido, seguro!!!
 
Prueba también a ponerla mirando a la moto de atrás, pueden salir unas tomas muy guapas.

Salu2ss
 
Cierto, Crowley, esa perspectiva la usamos por primera vez en el video de Cadaqués y el resultado fue muy interesante.

Gracias por la sugerencia!!
 
Muy buenas.
Que decir???
Genio y figura done!!!!
Gracias.
Todos queremos más.... :complice:
 
Gracias por la peli, Done !!!
Eres un crack, tio !!!
Y encima no has puesto el adelantamiento en contínua... un detallazo !!! Thanks
 
¿Adelantamiento en continua? Sr. Policía, no sé de qué me está hablando....
 
Atrás
Arriba