Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Así es, para no tener videos infumables suelo acelerar las escenas de carretera en casi todos los montajes, también es cierto que siempre indico en el propio video que las secuencias están aceleradas (en este caso aparece el aviso a los 30 segundos de empezar).
Así es, para no tener videos infumables suelo acelerar las escenas de carretera en casi todos los montajes, también es cierto que siempre indico en el propio video que las secuencias están aceleradas (en este caso aparece el aviso a los 30 segundos de empezar)
Pues no lo había leido. No es por nada, es que me da la impresión de que pierde toda la naturalidad de el paseo en si, pero en contrapartida se puede ver gran parte de la ruta completa en mucho menos tiempo.
Aunque yo sea partidario de ponerlo a velocidad real aunque se vea solo la mitad del recorrido, lo dicho, el video mola mucho.
Muy buen video y ruta, que envidía.
Me hace gracia el coche gris al que seguís gran parte del recorrido, pensaría el tio: algo he tenido que hacerles para que me sigan todo el rato, si nos pasan cariño tu no les mires fijamente....
Para la próxima intentaré tener batería e ir cambiando la posición de la cámara (creo que he encontrado algún ángulo interesante).
Un saludo.
PD: Lo del coche gris es cierto... entre los que les pudieron adelantar y los que nos quedamos atrás, tuvieron una "escolta" de motos ruidosas durante más kilómetros de los que hubiesen querido, seguro!!!