Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sa matrícula.................A mí me gustan medio vestidas, medio desnudas, siempre hay que dejar lugar a la imaginación...ya me entendeís...
Ver el archivo adjunto 77074Ver el archivo adjunto 77075
Aún me acuerdo cuando fuí a homologar el cuelgamonos. Voy con la moto a la ITV solo a pedir hora con la documentación y me dice el amigo, anda pasa que te hago la revisión ahora mismo.Sa matrícula.................
¿Entonces tú has entrado desnudo al foro?Desnuda significa desnuda , sin Filtro de aire , sin botones ni palanquitas , sin testigos , sin guardabarros delantero , un solo espejo , solo intermitentes traseros, embrague y acelerador interno ,sin interruptor de freno delantero , un solo cable a cada bombilla y la maza al chasis , tapón de gasofa sin llave , sillín solo , sin alforjas ni cachas laterales , un relé de arranque de 30 y 1 de 10 para el resto , sin silenciadores , sin cromados , solo lo básico .
Me parece interesante tu aportación. La comparto en gran medida. Muy old school.Desnuda significa desnuda , sin Filtro de aire , sin botones ni palanquitas , sin testigos , sin guardabarros delantero , un solo espejo , solo intermitentes traseros, embrague y acelerador interno ,sin interruptor de freno delantero , un solo cable a cada bombilla y la maza al chasis , tapón de gasofa sin llave , sillín solo , sin alforjas ni cachas laterales , un relé de arranque de 30 y 1 de 10 para el resto , sin silenciadores , sin cromados , solo lo básico .
Te viniste arribaDesnuda significa desnuda , sin Filtro de aire , sin botones ni palanquitas , sin testigos , sin guardabarros delantero , un solo espejo , solo intermitentes traseros, embrague y acelerador interno ,sin interruptor de freno delantero , un solo cable a cada bombilla y la maza al chasis , tapón de gasofa sin llave , sillín solo , sin alforjas ni cachas laterales , un relé de arranque de 30 y 1 de 10 para el resto , sin silenciadores , sin cromados , solo lo básico .
Welcome al foro ColifaTú crees ? Yo diría que me quede corto .
Predicador, predica en el desierto......Welcome al foro Colifa