Vestidas o desnudas ???

Pesca

Well-Known Member
Buenas y calurosas tardes...y birras bien frias para todos...

Ayer hablando con un amiguete me comentaba que a el su moto le gusta desnuda ...o sea , sin alforjas , respaldo ni nada ...yo en la mia suelo llevar las alforjas por su practicidad pero ayer por la tarde aprovechando que son de quita y pon igual que el respaldo la deje desnuda por cambiar un poco y tengo que decir que personalmente la veo mejor asi...al menos de momento jejeje...y vosotros...como las llevais ...vestiditas o desnudas ..
 
En mi caso va por épocas. Unas veces con alforjas y otras cuando estoy hasta las bolas de verla con ellas se las quito y voy unos cuantos meses sin.
 
Pues yo la he llevado mucho tiempo desnuda pero encontré una ganga en alforjas originales de heritage super nuevas y no me lo pensé. Quedan perfectas, con look retro y tengo espacio la gana para guardar chaquetas guantes o ropa para viajes. Un acierto porque estaba harto de llevarme siempre conmigo todo lo que necesitaba en cada trayecto, encima no rompen la estética de la moto.
 
Pues yo la he llevado mucho tiempo desnuda pero encontré una ganga en alforjas originales de heritage super nuevas y no me lo pensé. Quedan perfectas, con look retro y tengo espacio la gana para guardar chaquetas guantes o ropa para viajes. Un acierto porque estaba harto de llevarme siempre conmigo todo lo que necesitaba en cada trayecto, encima no rompen la estética de la moto.
Siendo asi entonces siempre puestas ,
 
Pues yo también pille a buen precio unas maletas originales, ahora mismo llevo la de un solo lado puesta para llevar cosas sin tener que estar cogiendo mochila, pero las prepare para poner y quitar rápido, está claro que más bonita desnuda y ligera, pero a veces hace falta espacio y comodidad.
Por cierto menudo engaño de título...
 
Pues yo también pille a buen precio unas maletas originales, ahora mismo llevo la de un solo lado puesta para llevar cosas sin tener que estar cogiendo mochila, pero las prepare para poner y quitar rápido, está claro que más bonita desnuda y ligera, pero a veces hace falta espacio y comodidad.
Por cierto menudo engaño de título...
A saber lo que estabas pensando cuando has visto el titulo jejejeje
 
A mi me gustan desnudas y peladas, con lo mínimo. Pero ahora mi burra lleva bolsas y bolsillos por todos lados.

Mi próxima HD prometo que volverá a estar desnuda. Pero ya me iré a los 60...

Salud!
 
La parte trasera lo mas desnuda posible, me hace daño a los ojos hasta el respaldo y los intermitentes. La parte delantera....depende del día y de la moto.
 
A mi me gustan con lo justo y necesario para viajar, estéticamente tipo chopper bobber me encantan, con lo justo y necesario, minimalista. Ahora bien, cuando me haga más viejo iré a por la street glide o la ultra classic.
 
Atrás
Arriba