Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Muy excitado no se le ve. Igual la Viagra aún no había hecho efecto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No estoy de acuerdo, hay más piezas de todo tipo que nunca, y por suerte puedes recurrir a alguien que te las haga a mano o las hay en el aftermarket. El problema en España, como bien dices, es que las restricciones y homologaciones están jodiendo todo, pero fuera de España hay un panorama bien diferente.El concepto custom/bobber/chopper ha cambiado muchísimo, ya no hay apenas aquellas piezas homemade old school, se han mezclado mucho los conceptos, o los califican erróneamente.
Parte de este cambio creo yo que es por el tema de las homologaciones. Uno ya se cansa de pagar por ser uno mismo.
Yo llevo los papeles en esta bala antiblindado, que no se porque pero es la única parte de la moto que nadie quiere tocar.A pelo siempre.
La pena es que estás burras no tienen ni dónde llevar los míseros papeles.
Por eso le puse una "Bando" a un lado. Pero muchas veces me dan ganas de quitarla, cada vez meto más cachivaches dentro. Parece la moto escoba.
¿En Panamá llaman "bala antiblindado" a los consoladores?Yo llevo los papeles en esta bala antiblindado, que no se porque pero es la única parte de la moto que nadie quiere tocar.
Ver el archivo adjunto 77064
+1¿En Panamá llaman "bala antiblindado" a los consoladores?
los papeles en la app de la DGTA pelo siempre.
La pena es que estás burras no tienen ni dónde llevar los míseros papeles.
Por eso le puse una "Bando" a un lado. Pero muchas veces me dan ganas de quitarla, cada vez meto más cachivaches dentro. Parece la moto escoba.
Que cabron jajajajajajajaja
Parece un ninja.
Por eso digo que ha cambiado. Por el tema de las homologaciones, en ese sentido lo decía. Fuera de España es otro cantar, en España hay piezas, precios más altos y requisitos más altos, como las homologaciones.No estoy de acuerdo, hay más piezas de todo tipo que nunca, y por suerte puedes recurrir a alguien que te las haga a mano o las hay en el aftermarket. El problema en España, como bien dices, es que las restricciones y homologaciones están jodiendo todo, pero fuera de España hay un panorama bien diferente.
Por poner un ejemplo, como uno se va a construir una Bobber old school si no puede poner la "pancarta" en el lateral?.
De acuerdo en que hay gente mezclando conceptos: algunos resultados molan y otros dan risa.