Vestidas o desnudas ???

El concepto custom/bobber/chopper ha cambiado muchísimo, ya no hay apenas aquellas piezas homemade old school, se han mezclado mucho los conceptos, o los califican erróneamente.
Parte de este cambio creo yo que es por el tema de las homologaciones. Uno ya se cansa de pagar por ser uno mismo.
 
El concepto custom/bobber/chopper ha cambiado muchísimo, ya no hay apenas aquellas piezas homemade old school, se han mezclado mucho los conceptos, o los califican erróneamente.
Parte de este cambio creo yo que es por el tema de las homologaciones. Uno ya se cansa de pagar por ser uno mismo.
No estoy de acuerdo, hay más piezas de todo tipo que nunca, y por suerte puedes recurrir a alguien que te las haga a mano o las hay en el aftermarket. El problema en España, como bien dices, es que las restricciones y homologaciones están jodiendo todo, pero fuera de España hay un panorama bien diferente.
Por poner un ejemplo, como uno se va a construir una Bobber old school si no puede poner la "pancarta" en el lateral?.

De acuerdo en que hay gente mezclando conceptos: algunos resultados molan y otros dan risa.
 
A pelo siempre.
La pena es que estás burras no tienen ni dónde llevar los míseros papeles.
Por eso le puse una "Bando" a un lado. Pero muchas veces me dan ganas de quitarla, cada vez meto más cachivaches dentro. Parece la moto escoba.
 
A pelo siempre.
La pena es que estás burras no tienen ni dónde llevar los míseros papeles.
Por eso le puse una "Bando" a un lado. Pero muchas veces me dan ganas de quitarla, cada vez meto más cachivaches dentro. Parece la moto escoba.
Yo llevo los papeles en esta bala antiblindado, que no se porque pero es la única parte de la moto que nadie quiere tocar.
IMG_20220709_145015.jpg
 
A pelo siempre.
La pena es que estás burras no tienen ni dónde llevar los míseros papeles.
Por eso le puse una "Bando" a un lado. Pero muchas veces me dan ganas de quitarla, cada vez meto más cachivaches dentro. Parece la moto escoba.
los papeles en la app de la DGT

desnuda siempre, menos cuando viajo con la parienta, que le pongo el sundowner, respaldo, alforjas y tour-pack en la parrilla. A veces incluso bolsa sobredepósito.

Corrijo, llevo una cupulita.

Vs

Enviat des del meu SM-A226B usant Tapatalk
 
No estoy de acuerdo, hay más piezas de todo tipo que nunca, y por suerte puedes recurrir a alguien que te las haga a mano o las hay en el aftermarket. El problema en España, como bien dices, es que las restricciones y homologaciones están jodiendo todo, pero fuera de España hay un panorama bien diferente.
Por poner un ejemplo, como uno se va a construir una Bobber old school si no puede poner la "pancarta" en el lateral?.

De acuerdo en que hay gente mezclando conceptos: algunos resultados molan y otros dan risa.
Por eso digo que ha cambiado. Por el tema de las homologaciones, en ese sentido lo decía. Fuera de España es otro cantar, en España hay piezas, precios más altos y requisitos más altos, como las homologaciones.

He visto casos que hasta para instalar un batwing en una intruder hay que homologarlo, hasta una simple pantalla también, en mi vieja triumph una cúpula lo mismo, homologar, homologar y homologar. Que ocurre, llega un momento en que ya uno se lo piensa tres veces.

HOMOLOGAR PIEZAS = PAGAR POR TUS GUSTOS
 
Atrás
Arriba