Pesca
Well-Known Member
Pues no se hable mas , fotos de nuestras niñas y arregladoEste post sin fotos no vale nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no se hable mas , fotos de nuestras niñas y arregladoEste post sin fotos no vale nada.
Los flecos mejor para azotar... digo adornar, perdón puto corredor.Bien. La pregunta. Bien. Vestidos o desnuda??
Pero con flecos o sin flecos ??? E ahí la cuestión
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
...de maratón?Los flecos mejor para azotar... digo adornar, perdón puto corredor.
Puto corrector mira como me vacila.Los flecos mejor para azotar... digo adornar, perdón puto corredor.
No dejas de pensar en la springer y es lo que pasa....es normal ehPuto corrector mira como me vacila.
Pues la experiencia al menos en mi caso es que cuando no dejas de pensar en algo que te ha gustado o deseas tener al final siempre lo acabo comprando ...asi que si no dejas de pensar en la springer y puedes permitirtelo pues adelante , que la vida son dos dias y uno de ellos nos lo pasamos durmiendoNo dejas de pensar en la springer y es lo que pasa....es normal eh
Muy guapa la burraDesnuda la llevo pocas veces, ya que la utilizo para casi todo y llevo puestas las maletas, en verano sin parabrisas, en invierno con el y si tengo compañía a tope. Para los que les gusta que todo esté documentado, aquí lo hago
Pero sigues sin decirnos que suspensión tiene tu bici...No dejas de pensar en la springer y es lo que pasa....es normal eh
No lleva. Voy a una rueda todo el ratoPero sigues sin decirnos que suspensión tiene tu bici...
A ti te cobro por esa foto. Faltaría más. No money no foto. La cantidad si quieres te la paso por privado.No foto, no monociclo.