hola a todos

hercolifa

Well-Known Member
paso por aqui para presentarme , desde hace unos dias soy el feliz poseedor de una sportster , una 883 custom del 98 , la de rueda de 21 y radios , es mi primera harley , tengo otras motos , 2 italianas ,1 alemana y 2 japonesas , todas del siglo pasado a carburacion con mas de 550 cc y algunas con mas de 40 años y soy mi propio mecanico , nunca he necesitado de uno , pero si su sabiduría
como nunca habia tenido una harley , no tengo ni idea de donde comprar recambios en europa , encuentro alguna que otra cosa en ebay , pero no lo que necesito
la moto me salio 2 duros ,el precio de un vespino , me la vendio un compañero de curro al que se le inundo un garage con la moto alli , por suerte alguien le dijo que quitara el aceite y la llenara de gasoil y le de arranque , la moto no arranco , pero le metio un cambio y movio un poco los pistones , asi que gracias a eso nada se oxido , como sabe que yo la arreglaria me la regalo casi
la cuestion es que en una semana de a ratos ya la he desmontado , tengo los cilindros y pistones fuera y el motor en una bandeja ( como pesa pa levantarlo solo ) , intentare ponerla en 1200 con un juego de pistones , siempre llevo los cilindros a una rectificadora que trabaja muy bien , a ver cuanto me cobran por comer todo eso
ya la estube estudiando y le sobran muchas cosas para mi gusto , mis motos estan transformadas y homologadas ,o choperizada o cafeteada como dicen y todo lo he hecho en casa .
aun no se muy bien como la voy a configurar , pero supongo que con algunos grados y muy baja de atras , deposito peanut de tunel profundo , sillin minimo , guardabarros minimos ,algun deposito de aceite no convencional , escapes largos , intermitentes minimos , de esos 3 en 1 , matricula colgada del guardabarros , algun faro tipo bates del mas pequeño ( creo que 4 1/2 es el minimo no auxiliar ) ,una bateria de litio donde quepa y no se vea y cuatro cables . el manillar da lo mismo , depende el dia .

asi que voy a necesitar ayuda y consejos , desde ya gracias a todos
 
Bienvenido. También tiene otro nombre: "el hombreton que querría tener cualquiera de nosotros en un armario de nuestro garaje". Así, como otra herramienta más. Yo de momento voy cogiendo nota.
 
Bienvenido desde Leganés y que la disfrutes mucho tanto poniéndola al día como después montándola.
 
jeje , sera asi , el vicio de enrredar .
Gracias a todos , he intentado subir fotos pero me dice que son muy grandes , ya averiguaré cómo hacerlo ,
Las cuarentonas son una honda cb 550 ss de 77 y una Guzzi T3 motor sp1000 del 79 ,y chopperizada una mítica vulcan 800
 
jeje , sera asi , el vicio de enrredar .
Gracias a todos , he intentado subir fotos pero me dice que son muy grandes , ya averiguaré cómo hacerlo ,
Las cuarentonas son una honda cb 550 ss de 77 y una Guzzi T3 motor sp1000 del 79 ,y chopperizada una mítica vulcan 800
Pues yo estoy liado con una Guzzi California 850 del 70 y algunas piezas no las encuentro, he pillado de Italia en una tienda especializada en motos antiguas y por Ebay en Alemania, si tienes algún contacto bueno te lo agradecería.
 
Pues yo estoy liado con una Guzzi California 850 del 70 y algunas piezas no las encuentro, he pillado de Italia en una tienda especializada en motos antiguas y por Ebay en Alemania, si tienes algún contacto bueno te lo agradecería.
Qué es lo que buscas ? Motor o parte ciclo ?
 
Para que te deje subir las fotos, con el móvil puedes hacer una captura de pantalla de la foto, y esa captura ya tiene un tamaño que vas a poder subir
 
Qué es lo que buscas ? Motor o parte ciclo ?
Los motores de bloque grande son todos casi iguales , una California tendrá válvulas pequeñas y carburadores dellorto vhb de 30 , es la que viene con el dínamo entre los cilindros ? Sobre las piezas originales de la carrocería mandos , iluminación ni idea , suelo descartarlas la primera , esas en las apps de cosas usadas
 
Los motores de bloque grande son todos casi iguales , una California tendrá válvulas pequeñas y carburadores dellorto vhb de 30 , es la que viene con el dínamo entre los cilindros ? Sobre las piezas originales de la carrocería mandos , iluminación ni idea , suelo descartarlas la primera , esas en las apps de cosas usadas
si esa es la de la dinamo de coche entre los dos cilindros, el tema motor ya lo tengo listo, el motor ya esta cerrado y los carburadores Dellorto, motor de arranque y dinamo restaurados, ahora me falta algunas cosas como te decía de las defensas y liarme con la parte eléctrica que es un caos, compre la instalación completa nueva en Alemania para esta moto y se parece como un huevo a una castaña.
 
Para que te deje subir las fotos, con el móvil puedes hacer una captura de pantalla de la foto, y esa captura ya tiene un tamaño que vas a poder subir

si esa es la de la dinamo de coche entre los dos cilindros, el tema motor ya lo tengo listo, el motor ya esta cerrado y los carburadores Dellorto, motor de arranque y dinamo restaurados, ahora me falta algunas cosas como te decía de las defensas y liarme con la parte eléctrica que es un caos, compre la instalación completa nueva en Alemania para esta moto y se parece como un huevo a una castaña.
En Stein dinze lo comprarías , de la instalación eléctrica podría buscarte el esquema , la mía es casera , 4 cables , en el foro gussistas tienes todo lo que necesites de información, tienes officine08 , allí también venden piezas , en mandelo de Lario lo que hacían era qué cuando se terminaban las piezas para un modelo le ponían de lo que encontraban , así que varían mucho .
Ahora dime tú dónde compro piezas para sportster qué no sea en la casa oficial ,necesito las tuercas de las tapas de cilindros en acero inoxidable y tornillería para la tapa primaria y la de marchas , creo son 1/4 -20 también los Allen de la tapa de balancines en acero inoxidable , las juntas de arriba más los retenes de los empujadores ya los tengo
 
Última edición:
Ok gracias tomo nota, si el esquema lo tengo en el manual de taller gracias y también estoy en el foro de guzistas.

Lo de la tornillería en pulgadas esta complicado algo tienen aquí en el enlace que te copio Lopez Calvo, que suene la flauta y puedes encontrar algo, sino yo voy a Iguana Custom y tienes que pedir el kit completo le los tornillos que correspondan y claro son mas caros, pero te consiguen todas las piezas de Jarly que necesites, yo voy a la tienda de Vallekas que los chavales controlan mucho y son muy majos.

López Calvo Tornillería​

Cómo llegar

Guardar
Llamar
4,5384 reseñas de Google

Tortillería en Madrid

Dirección: Cl. de José Antonio de Armona, 4, 28012 Madrid
 
Gracias , pero no tienen página web , eso queda en el medio de Madrid , no suelo ni acercarme por allí , y además, de 8 vehiculos qué hay en casa ninguno puede entrar , para mí es una ciudad que dejó de existir
Sabéis de algun otro sitio( Web) dónde comprar tornillería suelta ? , Lo que necesito sí o sí , son las tuercas de las tapas de cilindro , las de los espárragos , esas están muy oxidadas , 4 largas y 4 cortas , si fueran inoxidables mejor , no sé aún qué apriete llevan , pero por como estaban supongo que serán 12.9 y zincadas
 
Gracias , pero no tienen página web , eso queda en el medio de Madrid , no suelo ni acercarme por allí , y además, de 8 vehiculos qué hay en casa ninguno puede entrar , para mí es una ciudad que dejó de existir
Sabéis de algun otro sitio( Web) dónde comprar tornillería suelta ? , Lo que necesito sí o sí , son las tuercas de las tapas de cilindro , las de los espárragos , esas están muy oxidadas , 4 largas y 4 cortas , si fueran inoxidables mejor , no sé aún qué apriete llevan , pero por como estaban supongo que serán 12.9 y zincadas
Lo único que se me ocurre es que preguntes en alguna ferretería industrial grande de algún polígono a las afueras, si me dices la zona mas o menos te digo si me suena algo, yo la ultima vez que fui por allí me multaron por los escapes por lo que procuro no pisarlo tampoco
 
Atrás
Arriba