hercolifa
Well-Known Member
paso por aqui para presentarme , desde hace unos dias soy el feliz poseedor de una sportster , una 883 custom del 98 , la de rueda de 21 y radios , es mi primera harley , tengo otras motos , 2 italianas ,1 alemana y 2 japonesas , todas del siglo pasado a carburacion con mas de 550 cc y algunas con mas de 40 años y soy mi propio mecanico , nunca he necesitado de uno , pero si su sabiduría
como nunca habia tenido una harley , no tengo ni idea de donde comprar recambios en europa , encuentro alguna que otra cosa en ebay , pero no lo que necesito
la moto me salio 2 duros ,el precio de un vespino , me la vendio un compañero de curro al que se le inundo un garage con la moto alli , por suerte alguien le dijo que quitara el aceite y la llenara de gasoil y le de arranque , la moto no arranco , pero le metio un cambio y movio un poco los pistones , asi que gracias a eso nada se oxido , como sabe que yo la arreglaria me la regalo casi
la cuestion es que en una semana de a ratos ya la he desmontado , tengo los cilindros y pistones fuera y el motor en una bandeja ( como pesa pa levantarlo solo ) , intentare ponerla en 1200 con un juego de pistones , siempre llevo los cilindros a una rectificadora que trabaja muy bien , a ver cuanto me cobran por comer todo eso
ya la estube estudiando y le sobran muchas cosas para mi gusto , mis motos estan transformadas y homologadas ,o choperizada o cafeteada como dicen y todo lo he hecho en casa .
aun no se muy bien como la voy a configurar , pero supongo que con algunos grados y muy baja de atras , deposito peanut de tunel profundo , sillin minimo , guardabarros minimos ,algun deposito de aceite no convencional , escapes largos , intermitentes minimos , de esos 3 en 1 , matricula colgada del guardabarros , algun faro tipo bates del mas pequeño ( creo que 4 1/2 es el minimo no auxiliar ) ,una bateria de litio donde quepa y no se vea y cuatro cables . el manillar da lo mismo , depende el dia .
asi que voy a necesitar ayuda y consejos , desde ya gracias a todos
como nunca habia tenido una harley , no tengo ni idea de donde comprar recambios en europa , encuentro alguna que otra cosa en ebay , pero no lo que necesito
la moto me salio 2 duros ,el precio de un vespino , me la vendio un compañero de curro al que se le inundo un garage con la moto alli , por suerte alguien le dijo que quitara el aceite y la llenara de gasoil y le de arranque , la moto no arranco , pero le metio un cambio y movio un poco los pistones , asi que gracias a eso nada se oxido , como sabe que yo la arreglaria me la regalo casi
la cuestion es que en una semana de a ratos ya la he desmontado , tengo los cilindros y pistones fuera y el motor en una bandeja ( como pesa pa levantarlo solo ) , intentare ponerla en 1200 con un juego de pistones , siempre llevo los cilindros a una rectificadora que trabaja muy bien , a ver cuanto me cobran por comer todo eso
ya la estube estudiando y le sobran muchas cosas para mi gusto , mis motos estan transformadas y homologadas ,o choperizada o cafeteada como dicen y todo lo he hecho en casa .
aun no se muy bien como la voy a configurar , pero supongo que con algunos grados y muy baja de atras , deposito peanut de tunel profundo , sillin minimo , guardabarros minimos ,algun deposito de aceite no convencional , escapes largos , intermitentes minimos , de esos 3 en 1 , matricula colgada del guardabarros , algun faro tipo bates del mas pequeño ( creo que 4 1/2 es el minimo no auxiliar ) ,una bateria de litio donde quepa y no se vea y cuatro cables . el manillar da lo mismo , depende el dia .
asi que voy a necesitar ayuda y consejos , desde ya gracias a todos