Lo primero, yo no vengo a este foro, estoy en este foro, formo parte de este foro tanto como tú, estoy, ¿entiendes? Por mucho que te joda.
Ah y repito taaanto lo que tú primeramente repites, tú repites negro y yo blanco
¿Algún problema? ¿Lloras, te jode, tienes una mala vida? A ti te pegaron de niño ¿no? Mucho, en casa y en el cole y ahora eres malo, de los malos que se meten con to dios en un foro donde le dice a la gente que sus motos son una mierda e insulta porque es un miembro vip con pelos en el sobaco bien canosos y le dejan, uyy , un son of a bitch 100% internauta, de esos!
¿Urbanización, caniche? ¿De verdad te crees sustituto de Rapel o eres su hijo no reconocido? Es que no das ni una,
¿la avenida de la Albufera es una urbanización en Madrid?
Perros no tengo ya hay demasiada gente perra que soportar diariamente, y hasta en foros! En fin...
Aquí el único caniche que veo detrás de una pantalla eres tú, en persona apostaría que controlarías muy mucho esa boca tan ancha.
Insisto, intenta disfrutar la cena de hoy, por muy solo que estés.
perdona el perro era del vecino
Tu eras el q salía con la harley
Y mira te lo tienes q hacer mirar, que te afecte tanto la critica y que te sientas menos en un puto foro de internet que sigue vivo porq alguien se inventó que existe la OA y le gustan los callos a casi todos es un problema que tienes.
Para ser VIP como tú dices debes simplemente hacer una donación al foro, con un eurito vas que chutas.
Te recuerdo que yo no te he insultado así que deberías rebajar el tono con el que te diriges a mi.
Tienes otros sitios donde te van aplaudir y seguro piensan como tú, en el conce te pueden llenar los papeles del HOG por ejemplo
Y si eres tan macarra tienes HDC por media peninsula
Es como el HoG pero no van a Paradores nacionales
Pero recuerda en sociedad hay que aceptar que la gente no piense como tú, máxime en algo tan infantil como hablar de que un vehículo te trasmite no sé qué mierdas de anuncios…
Yo acepto que tú tengas esos pensamientos, no me ofende para nada
Pero tengo todo el derecho del mundo a decirte que es absurdo, que es algo que solo piensas tú y no tenemos que pensar los demás .
Pero resulta que encima eres un soberbio y un cansino dando lecciones y cuestionando la opinión d elos demás porque no tuvieron una moto con motor de cortacésped y que se podía llamar Indian como pepita, que la podían fabricar en kansas o en Pekín porque es solo un puto producto comercial que solo le une a la marca original que alguien pagó por los derechos de la misma.
Y por último aquí todos tenemos harley y algunos motos mejores y mucho más cara que la tuya
Otros tienen motos más exclusivas y otros tienen clásicas que nunca volverán
Incluso hay gente con la panamerica fíjate…
Así que para dar lecciones igual no estas en el lugar correcto
Podrías ser más humilde, entender q este foro reina el cachondeo y el buen humor y dejarte de ofender porque un desconocido te dice algo que no te gusta.
Y si, la verdad ni siquiera tienes una softail de verdad que vaya mierda basculante les diseñaron a las nuevas hasta el de la vulcan 900 era más realista