Arkhausto
FH SUPPORTER
Joder se tira media hora soltando caca de la no-jarlin para decir que la cosa esa le gusta más...
Es cosa mia o el Pepe se está poniendo cada vez más amarillo mandalín?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder se tira media hora soltando caca de la no-jarlin para decir que la cosa esa le gusta más...
Pues si, no tengo una Indian, pero tengo una BMW R1200CL del 2003 que me transmite unas sensaciones increíbles y además de eso es una moto estupenda con:Aútentica no en sensaciones como las que en mi caso me dió mi Iron y me da la Street Bob. Te lo dice alguien que recién vendió su Indian Chief Dark horse Bobber de solo año y medio hace unos meses.
Te lo digo con toda honestidad, si esta moto me hubiera dado un mínimo de lo que buscaba o sentí con HD no me hubiese complicado la vida en venderla con todo el coñazo que implica anunciarla y aguantar decenas de intento de estafas y gente que te ofrece lanchas, coches o directamente un 40% menos del precio del que pusiste...
Será americana pero no, no es autentica como las HD. De hecho la compré porque erroneamente me deje llevar, entre otras cosas( porque la maldita sí era un cacharro precioso) por artículos y opiniones así de gente, por ejemplo como tú que supongo ni tiene una Indian y habla como si la tuviese.
Lo bueno, que he tenido otra moto 1900cc custom no japonesa y estadounidense y ahora pu-e-do opinar, con base.
Lo malo, que no me convenció ni senti la rudeza, vibración, conducción, etc de la HD, que tuve que venderla con todo el trajín que conlleva vender un bicho que cuesta 20 mil euros.
Y repito, es mi experiencia, montando solo motos siempre y no coches, con unas motos sientes cosas, con otras es solo un vehículo como el que usa el telepizzero pero con más aceleración.
Preciosa una softail del 2020...
Vamos Rafa no me jodas...
Penalti y expulsión.
Jajajaja... Si, la verdad es que ahí te doy la razón. Nunca la vas a dejar tan guapa como otros modelos de HD porque la estetica es muy diferente y hay cosas que no se pueden cambiar. Pero bueno, la pille por 4000 y pico pavos y estoy muy contento con ella.una softail de las nuevas, ni con tu dinero y dejar una street 750 "bastante guapa" no es cuestión de dinero o de gusto, es cuestión de fe
Para buenas sensaciones las que tuvo el anterior propietario al venderla....Jajajaja... Si, la verdad es que ahí te doy la razón. Nunca la vas a dejar tan guapa como otros modelos de HD porque la estetica es muy diferente y hay cosas que no se pueden cambiar. Pero bueno, la pille por 4000 y pico pavos y estoy muy contento con ella.
Además, no es cuestión de fe, es cuestión de "sensaciones"...
Pero bueno, fea tampoco está. No puedo subir la imagen, puñetas...
¡Que cabron!Para buenas sensaciones las que tuvo el anterior propietario al venderla....
Si ha tenido una street y ahora acaba de comprar una scout me gustaría conocer a su mujer....¡Que cabron!
Pues la cambió por una Indian Scout.
... Pues mira, tengo un Street 750...
Pues en ese color tiene su gracia la 750Jajajaja... Si, la verdad es que ahí te doy la razón. Nunca la vas a dejar tan guapa como otros modelos de HD porque la estetica es muy diferente y hay cosas que no se pueden cambiar. Pero bueno, la pille por 4000 y pico pavos y estoy muy contento con ella.
Además, no es cuestión de fe, es cuestión de "sensaciones"...
Pero bueno, fea tampoco está. No puedo subir la imagen, puñetas...
Estará recibiendo sobresJoder se tira media hora soltando caca de la no-jarlin para decir que la cosa esa le gusta más...
Es cosa mia o el Pepe se está poniendo cada vez más amarillo mandalín?
Por varillas no es, eso seguro. Supongo que será la típica distribución de arboles de levas en cabeza accionada por correa, pero no estoy seguro.Pues en ese color tiene su gracia la 750
Ese motor, la distribución es por piñones ?
Hay un hilo por ahí de casos de motos q con 70 mil km se hace mierda el motor pero no sé, cómo moto para todo un poco mola más q un scooter
Chi. Al @LUIS CALAFAT MOLL se le jodió no se qué de ahí y cambió cadena tensores y algo más. Justo antes de petar los pistones.Por varillas no es, eso seguro. Supongo que será la típica distribución de arboles de levas en cabeza accionada por correa, pero no estoy seguro.
Sí.No sé si ya lo habrá solucionado.
A ver….Entonces es tu incapacidad para sentir eso y no que los demás tenemos alucinaciones, y repito, podemos seguir diciendo tú negro y yo blanco hasta el 2026.
Llevo décadas en moto, he tenido 9 motos. Lo siento pero tú a mí no me vas a enseñar sobre motos, tú no y repito, de nuevo, podemos seguir así hasta 2026 o 2027 o 2028, depende de ti.
Disfrutar he disfrutado de todas mis motos pero la forma de conducción de cada una es muy parecida excepto con las Harleys que he tenido, puedes decir misa o cantar folkloricas que nadie me va a decir que lo que siento yo es una mentira y si es real o no.
Para Torquemadas e iluminados ya tenemos la historia y como que ahora en un foro de 2024 no estamos para que el "gurú del foro de HARLEY" nos diga que los amantes de HARLEY estamos equivocados, tenemos visiones y un cerebro lavado porque ni sabemos de motos ni sabemos de montarlas, es todo imaginación y que somos tontamente influenciables, mira esto en otro idioma respondiéndote se diria: F.O.A.D.
Intenta disfrutar la cena.
podemos seguir diciendo tú negro y yo blanco hasta el 2026.