Ventas Harley Davidson 2024, tendencia negativa.

Aútentica no en sensaciones como las que en mi caso me dió mi Iron y me da la Street Bob. Te lo dice alguien que recién vendió su Indian Chief Dark horse Bobber de solo año y medio hace unos meses.
Te lo digo con toda honestidad, si esta moto me hubiera dado un mínimo de lo que buscaba o sentí con HD no me hubiese complicado la vida en venderla con todo el coñazo que implica anunciarla y aguantar decenas de intento de estafas y gente que te ofrece lanchas, coches o directamente un 40% menos del precio del que pusiste...
Será americana pero no, no es autentica como las HD. De hecho la compré porque erroneamente me deje llevar, entre otras cosas( porque la maldita sí era un cacharro precioso) por artículos y opiniones así de gente, por ejemplo como tú que supongo ni tiene una Indian y habla como si la tuviese.
Lo bueno, que he tenido otra moto 1900cc custom no japonesa y estadounidense y ahora pu-e-do opinar, con base.
Lo malo, que no me convenció ni senti la rudeza, vibración, conducción, etc de la HD, que tuve que venderla con todo el trajín que conlleva vender un bicho que cuesta 20 mil euros.

Y repito, es mi experiencia, montando solo motos siempre y no coches, con unas motos sientes cosas, con otras es solo un vehículo como el que usa el telepizzero pero con más aceleración.
Pues si, no tengo una Indian, pero tengo una BMW R1200CL del 2003 que me transmite unas sensaciones increíbles y además de eso es una moto estupenda con:

- Cardan
- Un motor capaz de hacerse 250.000 kilómetros sin despeinarse (mismo motor que R1150RT de la GC)
- Un equipo de frenada con tres frenos de disco, ABS y frenada combinada que frena pero de cojoncisimos.
- Puños y asientos calefactables para conductor y acompañante
- Equipo de audio con Intercom (Un poco obsoleto ya, va con cd´s)
- Sistema de suspensión Paralever y Telelever
- Dos faros para cortas y otros dos para largas (imagínate como alumbra eso)
- Control de crucero
- Tres maletas enormes con la particularidad de que es de los únicos modelos en el mercado donde te cabe un casco modular en la maleta lateral.
- Tiene un peso de 300 kilos, fíjate, 100 y pico kilos menos que una electra.

Fíjate que a día de hoy, 21 años después, Harley aun no ha conseguido el nivel de calidad ni el equipamiento de mi moto. Honda en cambio con su Goldwing si lo ha hecho e incluso lo ha superado. Pero HD lo que si ha igualado con Honda y BMW es el precio de la moto. ¿Entiendes por donde voy?

Cuando hablo de Indian no hablo de "sensaciones", eso es un aspecto puramente subjetivo, hablo de productos y precios de una marca directamente rival de harley que, a mi juicio, está haciendo un mejor trabajo con su catalogo. Habla con un fanático de Indian y seguro que él también te habla de sensaciones.

Si quieres sensaciones móntate en una ducati Diavel V4 y me cuentas. Y esa no te engaña, el dinero que vale lo ves sin tener que subirte a la moto.

Y dirás: ¿Que Harley tiene el pavo este que tanto va de listillo? Pues mira, tengo un Street 750 que:

- Me ha costado muy poco, pero vale cada euro.
- No frena mal, sin ser una maravilla
- Acelera de cojones
- Con cuatro chuches la he dejado bastante guapa
- Motor refrigerado por agua que para las latitudes donde me muevo se agradece bastante. No tira aceite ni tiene vibraciones molestas.
- No he tenido que cambiar suspensiones ni ninguna otra pieza por necesidad.

Sin embargo es la "harley maldita", la "harley falsa" para los puristas, y personalmente es infinitamente mejor que la sportster que tuve hace algunos años que me dio mil problemas y venia con unos defectos de fabricación de moto china.
 
una softail de las nuevas, ni con tu dinero y dejar una street 750 "bastante guapa" no es cuestión de dinero o de gusto, es cuestión de fe
Jajajaja... Si, la verdad es que ahí te doy la razón. Nunca la vas a dejar tan guapa como otros modelos de HD porque la estetica es muy diferente y hay cosas que no se pueden cambiar. Pero bueno, la pille por 4000 y pico pavos y estoy muy contento con ella.

Además, no es cuestión de fe, es cuestión de "sensaciones"...

Pero bueno, fea tampoco está. No puedo subir la imagen, puñetas...

 
Última edición:
Jajajaja... Si, la verdad es que ahí te doy la razón. Nunca la vas a dejar tan guapa como otros modelos de HD porque la estetica es muy diferente y hay cosas que no se pueden cambiar. Pero bueno, la pille por 4000 y pico pavos y estoy muy contento con ella.

Además, no es cuestión de fe, es cuestión de "sensaciones"...

Pero bueno, fea tampoco está. No puedo subir la imagen, puñetas...

Para buenas sensaciones las que tuvo el anterior propietario al venderla....
 
Jajajaja... Si, la verdad es que ahí te doy la razón. Nunca la vas a dejar tan guapa como otros modelos de HD porque la estetica es muy diferente y hay cosas que no se pueden cambiar. Pero bueno, la pille por 4000 y pico pavos y estoy muy contento con ella.

Además, no es cuestión de fe, es cuestión de "sensaciones"...

Pero bueno, fea tampoco está. No puedo subir la imagen, puñetas...

Pues en ese color tiene su gracia la 750

Ese motor, la distribución es por piñones ?
Hay un hilo por ahí de casos de motos q con 70 mil km se hace mierda el motor pero no sé, cómo moto para todo un poco mola más q un scooter
 
Pues en ese color tiene su gracia la 750

Ese motor, la distribución es por piñones ?
Hay un hilo por ahí de casos de motos q con 70 mil km se hace mierda el motor pero no sé, cómo moto para todo un poco mola más q un scooter
Por varillas no es, eso seguro. Supongo que será la típica distribución de arboles de levas en cabeza accionada por correa, pero no estoy seguro.

La que fallaba era la Street Rod por un tema de que el motor iba más apretado en ese modelo concreto, en este no se da ese caso.

Edito: Lleva distribución por cadena.
 
Última edición:
Yo creo que el mejor sistema es por piñones
Dura para siempre y es prácticamente imposible que se rompa
Y si eres de Latinoamérica lo llaman árbol del tiempo o similares y es hasta poético
 
Cascada de engranajes lo llaman por aqui. Creo que había una honda que los llevaba así, no me acuerdo que modelo. También esta el árbol cónico o "eje real" que llevan las kawasaki W800.
 
Entonces es tu incapacidad para sentir eso y no que los demás tenemos alucinaciones, y repito, podemos seguir diciendo tú negro y yo blanco hasta el 2026.
Llevo décadas en moto, he tenido 9 motos. Lo siento pero tú a mí no me vas a enseñar sobre motos, tú no y repito, de nuevo, podemos seguir así hasta 2026 o 2027 o 2028, depende de ti.
Disfrutar he disfrutado de todas mis motos pero la forma de conducción de cada una es muy parecida excepto con las Harleys que he tenido, puedes decir misa o cantar folkloricas que nadie me va a decir que lo que siento yo es una mentira y si es real o no.
Para Torquemadas e iluminados ya tenemos la historia y como que ahora en un foro de 2024 no estamos para que el "gurú del foro de HARLEY" nos diga que los amantes de HARLEY estamos equivocados, tenemos visiones y un cerebro lavado porque ni sabemos de motos ni sabemos de montarlas, es todo imaginación y que somos tontamente influenciables, mira esto en otro idioma respondiéndote se diria: F.O.A.D.

Intenta disfrutar la cena.
A ver….
Eres un brasas
Has venido a un foro a contarnos a todos que eres el único que puede opinar porque se compro una indian y la vendió y los que no hemos tenido una indian no podemos hablar
Repites constantemente lo cara que era tu moto
Repites constantemente que has tenido muchas motos
Repites constantemente que solo tu puedes hablar porque tienes la experiencia que no tienen otros

Y te lo voy a dejar clarito eres un brasas con un ego más grande que tu moto..
Eres cansino y aburres porq te has olvidado que aquí todos tenemos una harley y algunos tienen una street..

Así que deja de dar sermones sobre sensaciones porque a ti cualquier moto con una pegatina de harley te iba hacer sentir lo mismo
Crees que despiertas envidias y crees q tu autoestima es proporcional a tu moto es solo eso
Cualquier amante de esta marca aunque no los tenga sabe valorar los clásicos y sabe perfectamente que la época dorada de esta
Marca ya murió

Tienes una moto que no puedes bajar a 600 rev sin usar un ordenador y sin miedo a que se rompa el motor y nos quieres dar clases de sensaciones

A ti lo único que te importa es que el vecino de la urbanización te mire d reojo cuando pases el caniche y tu sales del garaje

Porque de harley y su esencia tienes el mismo conocimiento que del coito de ornitorrinco
 
Atrás
Arriba