Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues mira al final lo leí y la verdad que más que fuel del bueno llevas gasolina cutre de alguna república africana..Iba pa dos minutos cuando lo empecé pero reconozco que me tomó 10 o más!.
Se llama tener fuel, del bueno y como salía pues hay que darle!
Y con una anemia que te tienen que meter las lentejas en vena.Una como esta te deja la cuenta vacía, deudas y un divorcio
con una como esta caemos cualquiera
No es para llevarmela puesta.Una como esta te deja la cuenta vacía, deudas y un divorcio
con una como esta caemos cualquiera
Esto donde dices q se compra?
Cuenca?Ya se donde me voy a ir de vacaciones este verano..
No la verdad que no me ha dolido para nadaLa vida debería enseñarte que es lo importante, que es el respeto, pero amparado en tu anonimato montas estas mierdas, que no tiene otro nombre, mierdas que cuentas de una persona que no conoces y mierdas que cuentas de una moto que no tienes como es la mía.
Te inventas las mierdas de que fardo que tengo dinero y mi estatus económico cuando tener 8 motos en décadas es cosa de cualquier currela que trabaja y se gasta su dinero en su pasión
Te inventas que mi moto es una mierda porque no es la tuya cuando a mí tu moto me la suda a dos manos y yo he elegido mi moto.
Esta visto que te ha dolido mi respuesta y me alegro, es lo que necesitas que alguien te diga que no eres nadie para hablar de otras personas y sus motos sin conocerlas y sin confianza, porque nadie te la ha dado, porque te aseguro que cara a cara tú a mí no me hablas así.
Mi moto tiene algo y su conductor también, cosa que te falta a ti y veo también a tu moto.
Tu de motero tienes lo que yo de seminarista.
Si te doy lástima que desgraciada tiene que ser tu vida y tu tiempo para tener que dedicarle tanto tiempo a alguien que se te hace tan pequeño ¿no?
Todo en ti son invenciones y suposiciones de mierda.
Entonces, ¿estás de acuerdo conmigo en que estás flojeando?Cuando me cabreo lo de Yuncler comparado es un paseo de las niñas de la salle
Los reality siempre funcionan... pero uno de sudorosos tios barbudos cabreados llegando en moto a repartirse leña entre ellos? No me jodas, eso es ORO.Gran hermano Yuncler