Trespa
FH SUPPORTER
Está bienUy lo que le ha disho al Trespita....
Oh señor Trespita, se benevolente con tal desdichado forero, apiadate de su alma bocachanclil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está bienUy lo que le ha disho al Trespita....
Oh señor Trespita, se benevolente con tal desdichado forero, apiadate de su alma bocachanclil.
Pa que, pa que luego no acudan.Bueno, yo voy a ir tirando las palomitas que me han sobrado. Esto no es lo que era. No ha habido ni un "encuentro en Yuncler" ni un "tengo muchos amigos" que se precie.
Todas excepto la de los huevos.Una pregunta (que me pierdo entre tanto mensaje).
Que alguien me responda.
El origen de esto es:
-Mi moto es mejor que la tuya.
-La tortilla de patata es sin/con cebolla.
-Me voy a Indian / BMW.
-Ni tienes ni idea.
-Los huecos rotos son mejor que unos callos.
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
El origen es no enter el funcionamiento del foro creo, o pensar que eres más que otro por haber tenido muchas motos.Una pregunta (que me pierdo entre tanto mensaje).
Que alguien me responda.
El origen de esto es:
-Me voy a Indian / BMW.
-Ni tienes ni idea.
Una pregunta (que me pierdo entre tanto mensaje).
Que alguien me responda.
El origen de esto es:
-Me voy a Indian / BMW.
-Ni tienes ni idea.
Mas bien ha sido:
- Las nuevas Harley no valen lo que cuestan
- Han mejorado mucho
- Pero no llegan al nivel de la competencia
- Hay que contar su carácter especial y las sensaciones que ofrece
- Lo de las sensaciones es subjetivo
- Subjetivo tú, que tienes moto de chica
- ¿A que te mato?
- ¿A que te mato yo?
En un altar la tengo, una obra maestra del cine.Mad Max, que peliculón
Por favor no le faltes el respeto al señor.Bueno bueno
Entonces este señor es de los que cree que la XL es el modelo grande
Me ha sorprendido gratamente saber que pintar una moto de color negro mate la hace más grande
Verás tú cuando se entere que la diferencia entre una iron y una Hugger en cuanto a tamaño es la suspensión
Es verdad que las motos más antiguas algunas parecían más delgadas tanto como la 48 y la 72 cosss de llevar el depósito de 8 litros
Y bueno los años en que llevaban la 130 trasera
Pero vamos que en los MC americanos tenían dynas con horquillas de 35 km también
Ah, que va de quien la tiene más grande?Este señor se mueve con un colega desde hace años que tiene una Hugger y hemos podido ver ambos que mi Iron era visiblemente más grande que la suya.
No lo engañes que esa moto es una pre 2003Esta es la más pequeña, si no te fijas bien, ni te enteras que en la foto hay una Sportster
Ver el archivo adjunto 89349
Ojo y decir en varias ocasiones que no puedes opinar porque él tuvo una indian que costó vender porq era una moto de 20 mil euros pero sin sensaciones claro , y su palabra es fe notarial , no como la nuestra que de harley entendemos muy pocoEl origen es no enter el funcionamiento del foro creo, o pensar que eres más que otro por haber tenido muchas motos.
Yo que se no soy científiko.
No lo engañes que esa moto es una pre 2003