Ventas Harley Davidson 2024, tendencia negativa.

Esta es la más pequeña, si no te fijas bien, ni te enteras que en la foto hay una Sportster
Ver el archivo adjunto 89349
No lo engañes que esa moto es una pre 2003
A ver si porq la ve negra mate va a creer que es más grande

Por favor que alguien le explique que las sportster desde 1980 prácticamente solo cambiaron el ancho de la rueda trasera

A mi no me va a creer pero igual a otro si

Además mi moto de 20 años tiene el mismo chasis que la iron pero igual tampoco me cree

Estoy en un sin vivir con esto
 
El origen es no enter el funcionamiento del foro creo, o pensar que eres más que otro por haber tenido muchas motos.
Yo que se no soy científiko.
Ojo y decir en varias ocasiones que no puedes opinar porque él tuvo una indian que costó vender porq era una moto de 20 mil euros pero sin sensaciones claro , y su palabra es fe notarial , no como la nuestra que de harley entendemos muy poco
 
Digo, no puede ser.

He abierto la foto.

He hecho zoom para ver si hay grifo de gasolina.

Me he dado cuenta de que soy un puto friki que en esa foto hace zoom para ver si hay grifo de gasolina.

Qué me está pasando?
Si te fijas en la tapa de la primaria ya sabes de qué año es
Las de la tapa redonda para ver la cadena son de antes de 2004
Obviamente son las q tienen la batería cuadrada también y la rueda de 130
 
Yo pensaba que eran motos de chica, por lo estrechas que eran y, especialmente, lo estrecho del sillín, que lo hacía más cómodo y preparado para la anatomía de una mujer.

En tamaño, que no anchura, y anchura de sillín, poco se tienen que llevar con la Fat mía, que no se ve especialmente más grande que la Triumph con la que duerme todos días, la cual es de un tamaño muy similar a la Iron.

En cualquier caso, para chicas o no, se puede discutir sin tanta agresividad.
 
Yo pensaba que eran motos de chica, por lo estrechas que eran y, especialmente, lo estrecho del sillín, que lo hacía más cómodo y preparado para la anatomía de una mujer.

En tamaño, que no anchura, y anchura de sillín, poco se tienen que llevar con la Fat mía, que no se ve especialmente más grande que la Triumph con la que duerme todos días, la cual es de un tamaño muy similar a la Iron.

En cualquier caso, para chicas o no, se puede discutir sin tanta agresividad.
Pues mira la realidad parece ser que es a raíz de una publicidad de HD cuando saco la hugger y la publicito como ideal para las mujeres al ser más bajita
Al menos eso reza en agunos libros de HD
Obviamente también influye que por preferencia femenina les parece más manejable una moto a priori más ligera
Pero eso es todo
 
Hay varios aquí que tenemos sportster, no sólo el, pero vamos, cosas a decir.

Yo, con 1,80 y 100kg, no me queda pequeña la moto
dd5163574029991e003b44a2a196e2a5.jpg
, de hecho me parece al revés, los que van en softail/touring y no son/sois grandes, pero grandes de verdad, de llenar una 3XL y por todos los lados, no sólo por la barriga, parece que os come la moto, como cuando ves bajar a una chica de 1,50 de un Jeep.

Las sportster, si te gustan las Harley de carburación es el modelo que más tarde dejó de hacerse de carburación. Además de que es uno de los motores más fiables y más fáciles de mantener. Me río yo de TC con tensores y compensadores y de M8 con sobrecalentamientos.

Y la ultima y más importante. Me gustaría ver a mucha gente con touring o softail seguirme el ritmo a mí o a muchas Sportster, dentro y fuera de autopista y ver el nivel de uso que se le da, que hay mucho Weekend Warrior. Yo a mi sportster voy camino de hacerle 20.000km en un año con tiradas de más de 600km en un día, no sé cuánta gente podrá decir lo mismo
Ese es mi chico.
 
Bromas a parte, todo eso de tener la moto más gorda es bastante infantiloide.

Teniendo en cuenta que las motos más vendidas son 125cc, incluso una 900 es una puta bestia. Por hacer una especie de paralelismo, si una 125 es a un coche un 1200cc, una moto de 900cc sería... un puto Dodge Viper. Duplica eso y tienes una jarlin gorda.

Ninguno de nosotros necesita eso. Si lo tenemos es porque subjetivamente nos gusta, y contra eso, no hay nada que decir.

Creo que las espontex, sean de la época que sean, son unas motos de puta madre, y me da muchisima pena que hayan dejado de hacerlas. De chica? Ojalá más chicas tuvieran una espontex y no un váter de 125cc para ir en chanclas.
 
Digo, no puede ser.

He abierto la foto.

He hecho zoom para ver si hay grifo de gasolina.

Me he dado cuenta de que soy un puto friki que en esa foto hace zoom para ver si hay grifo de gasolina.

Qué me está pasando?
Amo a ver solo con ver la cubierta del motor ya deberías saber que es pre.
Ande mirabas?
 
Yo pensaba que eran motos de chica, por lo estrechas que eran y, especialmente, lo estrecho del sillín, que lo hacía más cómodo y preparado para la anatomía de una mujer.

En tamaño, que no anchura, y anchura de sillín, poco se tienen que llevar con la Fat mía, que no se ve especialmente más grande que la Triumph con la que duerme todos días, la cual es de un tamaño muy similar a la Iron.

En cualquier caso, para chicas o no, se puede discutir sin tanta agresividad.
Creo que se empezó a denominar que eran de chica por una campaña publicitaria de los 80.
Que me corrijan los gurus del foro si me equivoco.

Más arriba lo ha indicado el señor de la cbr inglesa que es tan amigo mio, estaré acertado pues.
 
Atrás
Arriba