kon
Well-Known Member
De calabacin....gloria bendita.Al final la tortilla de patatas, con cebolla o sin cebolla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De calabacin....gloria bendita.Al final la tortilla de patatas, con cebolla o sin cebolla?
Con piel o pelado?De calabacin....gloria bendita.
Lo de pelarlo es más para el puré, para la tortilla poco hay que quitar, cortarlo a trozos pequeños y hacerla a fuego lento, para que, luego, se deshaga en la boca sin masticar. Hablo de tortillas, no de la OA.Con piel o pelado?
Oye si usas tus propios argumentos no crees q has faltado el respeto a mucha gente ??Te propongo lavarte las manos y de paso la cara, una vez te ubiques, la boca y entonces hablamos de paz fría
Puedes cambiarte el nick por SonofaPeseta 100%
Si sigues emparanoiao de las m8 te vamos a llamar carcasademotoviejapequeña y eso mola menos
Anda "majo" piénsatelo brown que la vida son dos días y uno te la pasas arreglando la miniHarley de niño para presumir que tienes una media-Harley de 20 años.
Te parece poco lo que hemos aprendidoHay nuevos capítulos para esto o va a ser una reposición eterna? Alguna novedad después de 29 páginas?
Que cansino, dios.
¿Porque la cambiaste por la fat bobyo?Yo tuve una miniHarley 1200 de carburación que en autopista le costaba un poco pero le daba llanta a cualquier Softail en carreteras reviradas. Como andaba la jodida y como sonaba.
Que tiempos aquellos cuando era niño
Ver el archivo adjunto 89366
Tra tra...Deseaba tener una moto papi
Eso es correcto. Con la mini Harley me miraban más los tipos, y con la Fat Bob las tipas. Estaba clara la decision.Deseaba tener una moto papi
Hay nuevos capítulos para esto o va a ser una reposición eterna? Alguna novedad después de 29 páginas?
Que cansino, dios.
Tipas con pene?Eso es correcto. Con la mini Harley me miraban más los tipos, y con la Fat Bob las tipas. Estaba clara la decision.
FXSTelahinco está primero en esa fila de haters jajajaTipas con pene?
Esa matrícula en la moto de chica es legal?
Como te odiamos.......por la matrícula digo.
A mi me dijeron que la M era de "macho". Pero se ve que es de "mujercita".Te parece poco lo que hemos aprendido
Yo por ejemplo ahora se que la M de M8 es d macarra
Es que al lado de la tuya todas parecen motos de iniciación .A mi me dijeron que la M era de "macho". Pero se ve que es de "mujercita".
Que raros los dedos de la mano, están torcidos.Oye te noto herido, nuevamente. Yo ni te perdono, es la vida quien te tiene que perdonar en el futuro por ser como eres y que no acabes peor de lo que estás.
Pues si mi amor es adolescente, hurra! Tu odio es casposo y canoso en los huevos ya que de la cabeza no debe quedarte ni uno de lo farto que andas de la vida.
Es un ciclo que cada vez que entras en un foro hay puretas que se cren muuuy malotes y toca huevos pero sobre todo el típico imbécil que se cree que porque lleva en ese foro años, escribe cada día sus putos chistes malos de crio adolescente y le rien sus 4 gracias se piensa que es tiene derecho a hablar de una manera de mierda sobre los demás y sus motos.
Adios, Peseta o Torrente como se llama a los puretas casposos que se cren partir el bacalao y solo consiguen que deseen partirles por bocazas e irrespetuosos.
Y esta llorona te ha dado pal pelo, si no no estarías despidiendote nenaza (lógico que tengas motito peque)
Ah y en México te llamarían picnhe vato mamador.
No me despido porque sé que volverás gracias a lo que escribo, por mucho que hagas de despedida y ¿sabes?
Aquí te espero con la mano abierta, ni puño.
Ver el archivo adjunto 89370