¿Ahora lloras vida? La víctima!!! ¿Pero no es un foro de bromas y yo soy una llorona que no aguanta?
Hostiaaaaaaaaaaaas ya hemos cambiado los papeles y comes a boca abierta lo que llevas dando toda la vida en el foro.
¿Qué será lo próximo? ¿Dar más pena y así a ver si cae la breva y me banean?
¿Ya vas por ahí, perdedor?
Tan fácil como no responderme y yo ya no te vuelvo a dirigir la palabra más pero no puedes, no puedes, no porque en tu feudo te sentirías poca cosita en tu motito pequeñita
¿De verdad ahora quieres ponerme de cabrón cuando desde el primer momento te pasaste tres pueblos conmigo y soporté, soporté, soporté hasta que ya no hubo vuelta atrás?
¿Ahora quieres quedar como una somera defecación ante tu rival?
En serio si tan majo eres y eres la víctima te ofrezco que no me respondas más a mi, tú sigue con tu grupi, tus rollos y tus post indirectos muy directos(que me la suda) pero tan fácil, repito, como no dirigirte más a un forero de todos los que hay aquí y él hará lo mismo.
¿No puedes y ahora tienes que sacar el plan B, victimizarte y que Fuenteovejuna se indigne ante la injusticia del nuevo del forero que tuvo dos Harleys, cinco japos y una indian pero lleva un M8 y su moto es nada ante tu moto de chavalas, te hace pupa a ti el santo y más querido del foro( te aseguro que algunos aparte de mi no te aguantan, mensajeria privada RULES!
) y así que lo baneen?
Ya has perdido 1%sonofabitch, ya has perdido y solo te queda deshacerte de tu nuevo trauma foreril
Demuestra seguir adelante!!!!!!!!!!!!!!!!! Y oye, yo te olvido y tú me olvidas.
Pero no puedes, no puedes, es tu foro, tu espacio y tienes que seguir en esto por ti, por tu grupito de 4 followers cas-can-posos-nosos y tu poca estima.
En fin, si taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto necesitas seguir el plan B, te apoyaré, me hice a la idea y asumo de qué está hecho esto, está visto que lo necesitas más que yo y te lo regalo, como hacen los vencedores de verdad, te dejo lo que necesitas, al menos, soy mil veces más limpio que tú, te quedas con tu mugre, sin problema.