Tackle
FH SUPPORTER
Tipas con pene?Eso es correcto. Con la mini Harley me miraban más los tipos, y con la Fat Bob las tipas. Estaba clara la decision.
Esa matrícula en la moto de chica es legal?
Como te odiamos.......por la matrícula digo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tipas con pene?Eso es correcto. Con la mini Harley me miraban más los tipos, y con la Fat Bob las tipas. Estaba clara la decision.
FXSTelahinco está primero en esa fila de haters jajajaTipas con pene?
Esa matrícula en la moto de chica es legal?
Como te odiamos.......por la matrícula digo.
A mi me dijeron que la M era de "macho". Pero se ve que es de "mujercita".Te parece poco lo que hemos aprendido
Yo por ejemplo ahora se que la M de M8 es d macarra
Es que al lado de la tuya todas parecen motos de iniciación .A mi me dijeron que la M era de "macho". Pero se ve que es de "mujercita".
Oye te noto herido, nuevamente. Yo ni te perdono, es la vida quien te tiene que perdonar en el futuro por ser como eres y que no acabes peor de lo que estás.De todas maneras te perdono
Es normal el amor adolescente es así intenso y fuerte , te llena de hormonas y te ciega
Ama a tu softail M8 y vive el momento, disfruta y sigue brindando tan buenos momentos al foro, es un ciclo cada cierto tiempo aparece un imbecil que se cree el mejor y encima nos lo quiere contar a todos
Pero se pasa.. siempre se pasa
Adiós amigo CryBaby o la llorona para los foreros mexicanos
Disfruta y birras
Que raros los dedos de la mano, están torcidos.Oye te noto herido, nuevamente. Yo ni te perdono, es la vida quien te tiene que perdonar en el futuro por ser como eres y que no acabes peor de lo que estás.
Pues si mi amor es adolescente, hurra! Tu odio es casposo y canoso en los huevos ya que de la cabeza no debe quedarte ni uno de lo farto que andas de la vida.
Es un ciclo que cada vez que entras en un foro hay puretas que se cren muuuy malotes y toca huevos pero sobre todo el típico imbécil que se cree que porque lleva en ese foro años, escribe cada día sus putos chistes malos de crio adolescente y le rien sus 4 gracias se piensa que es tiene derecho a hablar de una manera de mierda sobre los demás y sus motos.
Adios, Peseta o Torrente como se llama a los puretas casposos que se cren partir el bacalao y solo consiguen que deseen partirles por bocazas e irrespetuosos.
Y esta llorona te ha dado pal pelo, si no no estarías despidiendote nenaza (lógico que tengas motito peque)
Ah y en México te llamarían picnhe vato mamador.
No me despido porque sé que volverás gracias a lo que escribo, por mucho que hagas de despedida y ¿sabes?
Aquí te espero con la mano abierta, ni puño.
Ver el archivo adjunto 89370
De la velocidad con que van y las ganas de llegar a su casposo destino.Que raros los dedos de la mano, están torcidos.
Como diría @Bugui Esponja estoy se soluciona con un plato callos.Oye te noto herido, nuevamente. Yo ni te perdono, es la vida quien te tiene que perdonar en el futuro por ser como eres y que no acabes peor de lo que estás.
Pues si mi amor es adolescente, hurra! Tu odio es casposo y canoso en los huevos ya que de la cabeza no debe quedarte ni uno de lo farto que andas de la vida.
Es un ciclo que cada vez que entras en un foro hay puretas que se cren muuuy malotes y toca huevos pero sobre todo el típico imbécil que se cree que porque lleva en ese foro años, escribe cada día sus putos chistes malos de crio adolescente y le rien sus 4 gracias se piensa que es tiene derecho a hablar de una manera de mierda sobre los demás y sus motos.
Adios, Peseta o Torrente como se llama a los puretas casposos que se cren partir el bacalao y solo consiguen que deseen partirles por bocazas e irrespetuosos.
Y esta llorona te ha dado pal pelo, si no no estarías despidiendote nenaza (lógico que tengas motito peque)
Ah y en México te llamarían piche vato mamador.
No me despido porque sé que volverás gracias a lo que escribo, por mucho que hagas de despedida y ¿sabes?
Aquí te espero con la mano abierta, ni puño.
Lateria de bitioAleatoriamente en todos los posts
.Uisss que cansino.
Ya paso de leer más. Esas párrafos sin puntos me agotan
Claro, eres Faemino y CANSADO!Uisss que cansino.
Ya paso de leer más. Esas párrafos sin puntos me agotan
Of course hermano panameño.FXSTelahinco está primero en esa fila de haters jajaja
Ostias que guay no, ya hemos pasado a las amenazas.Oye te noto herido, nuevamente. Yo ni te perdono, es la vida quien te tiene que perdonar en el futuro por ser como eres y que no acabes peor de lo que estás.
Es un ciclo que cada vez que entras en un foro hay puretas que se cren muuuy malotes y toca huevos pero sobre todo el típico imbecil y co-bar-de que se cree que porque lleva en ese foro años, escribe cada día sus putos chistes malos de crio adolescente y le rien sus 4 gracias se piensa que tiene derecho a hablar de una manera de mierda sobre los demás y sus motos porque ese "sujeto" nunca ha opinado sin faltar al respeto y lo sabéis (Julio iglesias también y te apunta con el dedo)
Ah y en México te llamarían pinche vato mamador. (Quítate el nick de son of a bill crosbi y ponte este, que te va al pelo, de abajo, of course)
No me despido porque sé que volverás gracias a lo que escribo y la inseguridad que te da pensar que alguien en el foro no se traga la bilis y los gusanos de tu colón por la boca y qué van a pensar tus fans, esos que taaato ayudas para ir de buen tipo y que se te empalme la pestaña( dudo que otra cosa) cuando te dan 5 likes, entonces, por mucho que hagas de despedida, VOLVERÁS porque YO te hago VOLVER ¿sabes?
Y apostaría tres huggers aceitosas y oxidadas a que vas a volver en el próximo comentario más SonofaOsbornefury que nunca!!!!!!!
De hecho hasta tengo algo de temor
por ti,
tila del mercadona al lado mientras escribes buelo que no te quiero malito y que después me culpen tus seguidores y se cree una tendencia de odiar a supuestos jovenes que se gastan 20 mil euros en los unholys eme chocho!!!
Aquí te espero con la mano abierta, ni puño, que ya estás mayor y como tu motito habría que repararte constantemente.
Llego el lunes, a comé y bebé como un animalicoOf course hermano panameño.
Oye has venio por este gran país para fiestas?
Efectiviewonder. Tengo que desempolvar los chaps. Menos mal que me lo has recordado.Tiene cita en pingüinos. Hay que pasear el culete en chaps