Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
xDcósmica e irrefutable
Seguro que es el mismo. No era mal tío, pero a veces iba dando lecciones con aires de superioridad y eso a nadie Le gusta. Pero el tío sabía de lo que hablaba. Es más, un día lo hablamos con Bugui, me sentaría con el a charlar con unas birras. Al contrario del Raidtukil ese. También me sentaría, pero en la taza del váter solo de pensar en el.Imagino os referís al mismo JM que está en el foro de triumph; parece un tío majo.
Seguro que es el mismo. No era mal tío, pero a veces iba dando lecciones con aires de superioridad y eso a nadie Le gusta. Pero el tío sabía de lo que hablaba. Es más, un día lo hablamos con Bugui, me sentaría con el a charlar con unas birras. Al contrario del Raidtukil ese. También me sentaría, pero en la taza del váter solo de pensar en el.
Si los relojes se iluminan dependiendo de lo que escribe igual no es él… o también puede ser que en ese foro le den siempre la razón, o que el pantallazo sea del día de su presentación…
Raid? Eso era para matar mosquitos no?
Di q eres su amigo 100.598 y seguro q te apuntan directamenteJoder que hay un foro de triumph y encima está JM
A ver si me dejan apuntarme
Diles que puedes acreditar que contigo no se van a aburrir. Que por el mismo precio te traes a un prometedor metemierdas, novatillo pero eu aprende rápido.Joder que hay un foro de triumph y encima está JM
A mi me aceptaron en su día y eso que no tengo un cubo de oxido con ruedas ingles.Joder que hay un foro de triumph y encima está JM
Y entonces para que fuiste?A mi me aceptaron en su día y eso que no tengo un cubo de oxido con ruedas ingles.