Ventas Harley Davidson 2024, tendencia negativa.

Hazte un favor anda y déjalo ya que das pena y miedo
Ya te ofrecí dejarlo, deja de dirigirte a mí pero no puedes, quieres tu plan B
Miedo ahora doy miedo me dice el sonof a bitch del foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por favor ya, que estás rogando un rescate de tus coleguitis..Y oye no lleguemos a eso que eres adulto y hasta hace un mes eras el de las grandes pelotas no?

Tú si has insultado a toda moto M8 de este foro y directamente a mi moto como mierda, yo he llamado a TU MOTO Y SOLO TU MOTO, micromoto, motito y moto de chavala que comparado con moto de mierda es una gran diferencia.
Claro tienes razón
Están las harleys americanas
Las harleys HDI
Y la sportster para peseta calvo que es la más pequeña de todas
De hecho hay una versión aún más pequeña de esa por si también eres viejo

Ya te ofrecí dejarlo, deja de dirigirte a mí pero no puedes, quieres tu plan B
Miedo ahora doy miedo me dice el sonof a bitch del foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por favor ya, que estás rogando un rescate de tus coleguitis..Y oye no lleguemos a eso que eres adulto y hasta hace un mes eras el de las grandes pelotas no?
Pero no es miedo de que asustes
Es el miedo que dan las cosas raras

¿Pero tú no me habías puesto en ignorados?
De verdad que pena no cumplir lo que se dice, es que todo lo que se pone en un foro o es mentira o es una mierda Tackle
¿Quién te puede tomar en serio?
Y por cierto, menos drama, llorón, que poner una foto de una mano abierta en un foro es lo que es, darle un hostión con palabras en el propio foro, evidentemente no se la estoy dando en persona porque en su vida sale de aquí su personaje de foro.
De verdad, un poquito de selflove y anda aprende a cumplir lo que nos dices a todos, hazlo por tus amigos del foro, por ti, por tu palabra. sino pues vete a hacer una paja que es lo que te queda y tú mismo nos comentas
Ver el archivo adjunto 89372

Pues si.

Claro tienes razón
Están las harleys americanas
Las harleys HDI
Y la sportster para peseta calvo que es la más pequeña de todas
De hecho hay una versión aún más pequeña de esa por si también eres viejo
Tu modelo es de entre 1998-2000 cuando las sportster eran realmente muy finitas y poca cosa, si quieres usa photoshop y ponla gorda porque sabemos muy bien el tamaño de esas sportster los que tenemos colegas con ellas y hemos ido a cientos de concentras durante todo el año.

Te propongo lavarte las manos y de paso la cara, una vez te ubiques, la boca y entonces hablamos de paz fría
Puedes cambiarte el nick por SonofaPeseta 100%
Si sigues emparanoiao de las m8 te vamos a llamar carcasademotoviejapequeña y eso mola menos
Anda "majo" piénsatelo brown que la vida son dos días y uno te la pasas arreglando la miniHarley de niño para presumir que tienes una media-Harley de 20 años.
Échale imaginación por lo menos, no pongas lo mismo que el cambiando unas palabras.

Que mañana sea un nuevo día para el foro, no me dirijas la palabra y yo haré lo mismo, si tanto estimas este sitio deberías hacer eso y no dejar que tu problema personal embarre este sitio, ¿o es que importa más tu desahogo que este foro? Queda bien ante los tuyos hombre, dale, ánimo, autoestima y cabeza alta!

¿Como un taxista que dice no es motero y que odia otras Harleys, tanto que crea publicaciones para expresar su derecho constitucional y si no que se depilen el ano? ( esas fueran tus fabulosas palabras)
Yo no odio las harleys de hecho tengo una y en 15 años no me ha hecho falta tener otra y ahora la estoy restaurando para que me dure 20 años más. Si te interesa me gustan tanto la HD que fue mi primera moto grande con veintitantos años, trabajando mientras me sacaba la carrera para comprármela.
Por eso la valoro tanto porque me sacrifique para conseguir un sueño que tenía desde crio y luego cosas de la vida esa moto me llevo a vivir mil cosas , vivía e un club, conocí a mi mujer, conocí a mucha gente que ahora algunos son mi familia y he hecho miles muchos miles de km con mi moto y nunca nunca nunca me ha hecho falta decirle a nadie chorradas sobre lo que me hace sentir un motor… porque todas las experiencias que viví con esa moto son las únicas sensaciones y alma que me ha dado la harley.

Así que si tú te crees que puedes ofender a alguien porque tiene tal o cual trabajo, porque su en economía no le permite tener tal o cual modelo o por su edad o alopecia
Lo único que has dejado claro es que eres una mala persona y quizás por eso es tan importante la imagen que te da tu moto, porque la tuya propia es miserable.
Y ahora hazte un favor y no contestes

Yo no odio las harleys de hecho tengo una y en 15 años no me ha hecho falta tener otra y ahora la estoy restaurando para que me dure 20 años más. Si te interesa me gustan tanto la HD que fue mi primera moto grande con veintitantos años, trabajando mientras me sacaba la carrera para comprármela.
Por eso la valoro tanto porque me sacrifique para conseguir un sueño que tenía desde crio y luego cosas de la vida esa moto me llevo a vivir mil cosas , vivía e un club, conocí a mi mujer, conocí a mucha gente que ahora algunos son mi familia y he hecho miles muchos miles de km con mi moto y nunca nunca nunca me ha hecho falta decirle a nadie chorradas sobre lo que me hace sentir un motor… porque todas las experiencias que viví con esa moto son las únicas sensaciones y alma que me ha dado la harley.

Así que si tú te crees que puedes ofender a alguien porque tiene tal o cual trabajo, porque su en economía no le permite tener tal o cual modelo o por su edad o alopecia
Lo único que has dejado claro es que eres una mala persona y quizás por eso es tan importante la imagen que te da tu moto, porque la tuya propia es miserable.
Y ahora hazte un favor y no contestes
Nos hacemos un favor y no contestamos más, víctima.

Que mañana sea un nuevo día para el foro, no me dirijas la palabra y yo haré lo mismo, si tanto estimas este sitio deberías hacer eso y no dejar que tu problema personal embarre este sitio, ¿o es que importa más tu desahogo que este foro? Queda bien ante los tuyos hombre, dale, ánimo, autoestima y cabeza alta!
Pero si has soltado tu más barro en el foro del que hemos sacado del barranco del poyo en nuestros negocios, que coño dices de embarrar el foro?

Pirate a tu cueva troll buscalios.

Atrás