51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Hay que reírse q eso es salud
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé, a mí JM me parecía más llevadero y mucho más divertido leerle, e incluso en ocasiones ayudaba d verdad. O tal vez es nostalgiaEs JM del Aldi, tiene muchos colegas y ha ido a cientos de concentraciones.
Por eso he escrito del Aldi.No sé, a mí JM me parecía más llevadero y mucho más divertido leerle, e incluso en ocasiones ayudaba d verdad. O tal vez es nostalgia
Había fórmulas para terminar:Si alguien necesita contactar con JM le facilito un número de WhatsApp. Siempre responde, pero luego cuesta encontrar el modo de acabar la conversación.
xDcósmica e irrefutable
Seguro que es el mismo. No era mal tío, pero a veces iba dando lecciones con aires de superioridad y eso a nadie Le gusta. Pero el tío sabía de lo que hablaba. Es más, un día lo hablamos con Bugui, me sentaría con el a charlar con unas birras. Al contrario del Raidtukil ese. También me sentaría, pero en la taza del váter solo de pensar en el.Imagino os referís al mismo JM que está en el foro de triumph; parece un tío majo.
Seguro que es el mismo. No era mal tío, pero a veces iba dando lecciones con aires de superioridad y eso a nadie Le gusta. Pero el tío sabía de lo que hablaba. Es más, un día lo hablamos con Bugui, me sentaría con el a charlar con unas birras. Al contrario del Raidtukil ese. También me sentaría, pero en la taza del váter solo de pensar en el.