Ventas Harley Davidson 2024, tendencia negativa.

Eso opinas tú pero el primero que no tiene límites en este foro es 51%sonofabitch que me llamó Imbécil a una semana de estar en este foro y no le tocaron un pelo los administradores, esa misma semana insultó a otro forero nuevo que también se ha "debido de ir"
Algo querrá decir que a @51%SonofaBitch nadie le haya dicho nada y a ti te hayan baneado, no? Si es que te han baneado, que por norma @Tazman da sus explicaciones cuando mete a alguien en la nevera.

Aquí algunos llevan mucho tiempo y otros no llevamos tanto pero tu llevas una semana y si pudiéramos te banearíamos a cada palabra que escribes.

En la mili me enseñaron una cosa que en este caso va como anillo al dedo: "Se parco en palabras, que los hechos hablen por ti.". Tu de momento mucha palabrería y ningún hecho para demostrar que puedes estar en este foro.

En mi pueblo se les llamaba ALONSO a los tonticos y ninguna madre le ponía ese nombre a su hijo para evitar que se mofasen del chiquillo con la edad....

En el caso del Baneado ha sido él quien se ha puesto de nombre Alonso por lo qué, según las normas de mi pueblo el solito asume que es TONTICO...

Alooonsooooooooooooooo deja de llorar!!! Este no es tuuuu siiiiitioooo!!!!

Me ha dado hasta pereza dar explicaciones...
Y las doy cuando alguien se va a la nevera, no cuando es un baneo directo.
En este caso no me he molestado ni siquiera en banearle, lo he marcado como spam y me he cargado su cuenta del tirón, talmente como si se tratase de un anuncio del Temu.
No se si es que tengo cada vez menos paciencia, o si es que me hago mayor...pero que no tengo el chichi pa farolillos lo tengo claro.

Por cierto, Feliz año a todos, los de motos de tía, los de motos destartaladas, los de motos metidas en una negociación de gananciales y los que las lleváis en remolque.

Habéis visto los chollazos que hay en el Temu?????

Me ha dado hasta pereza dar explicaciones...
Y las doy cuando alguien se va a la nevera, no cuando es un baneo directo.
En este caso no me he molestado ni siquiera en banearle, lo he marcado como spam y me he cargado su cuenta del tirón, talmente como si se tratase de un anuncio del Temu.
No se si es que tengo cada vez menos paciencia, o si es que me hago mayor...pero que no tengo el chichi pa farolillos lo tengo claro.

Por cierto, Feliz año a todos, los de motos de tía, los de motos destartaladas, los de motos metidas en una negociación de gananciales y los que las lleváis en remolque.

Habéis visto los chollazos que hay en el Temu?????
xD grande Taz,

no sera el ultimo.

Seguro que hay algun descuento en temu para comprar un bot del temu que elimine bots del temu y niñas de cristal

No, eso le ha pasado por falta de humildad y exceso de soberbia, que van de la mano.
Bueno, y por comprarse un Mocho...que manda webos el nombre que le han puesto al último motor...MOCHO!!! Casi peor que jundai CONA!!

Y todos sabemos que los mochos los hay de saldo en el Temu, y por 3,99€ más, te llevas un limpiabrochas y un gloss, que le pregunten a mi hija, que además se lleva un colorete y un sonybaby de esos pa pegar en el mobil... :rolleyes: ...señor, llévame pronto...

Como no ha quedado ni rastro... pues no sé q ha pasado para q se ponga así.

Birras, feliz año y gaaaaas!
Ná, @Ridetokill era totalmente inocente. Además su tono era cordial y, a mi, sus argumentos me parecieron bien elaborados.

Lástima que a pesar de su nombre no hubo ninguna muerte. Es decir, tocar la batería de una Harley es más peligroso que interactuar con él.

Salud!

Atrás