Ventas Harley Davidson 2024, tendencia negativa.

Si alguien dice que me ignora pero se engancha a mi para ir de Dan Defensor de la nueva víctima llorona del foro y aparte admite su soledad sexual en el foro debo decirte que mañana puede que pase de ti como de la mierda.

Tu modelo es de entre 1998-2000 cuando las sportster eran realmente muy finitas y poca cosa, si quieres usa photoshop y ponla gorda porque sabemos muy bien el tamaño de esas sportster los que tenemos colegas con ellas y hemos ido a cientos de concentras durante todo el año.
No la verdad que no, mi moto es de 2004 cuando el modelo sportster sufrió alguna modificaciones como fue cambiar el basculante para poner una rueda de 150, poner silentblock al motor y cambiar las tapas laterales… el resto de mejoras fueron internas en el motor pero poca cosa.

Si alguien dice que me ignora pero se engancha a mi para ir de Dan Defensor de la nueva víctima llorona del foro y aparte admite su soledad sexual en el foro debo decirte que mañana puede que pase de ti como de la mierda.
Macho, quieres decir de una vez algo interesante en vez de engrescarte con todo el foro en plan parvulario??....seguro que nos puedes ilustrar densamente de ese grandioso M8 que posees, tus experiencias, cosas que cambiarías, cosas que te encantan de tu moto, por ejemplo. No sé, deja de ser tan cansino e ignora al que te apetezca, pero no conviertas esto en foro desguace. Por un rato ha sido gracioso, pero ya resulta tedioso. No te das cuenta??.....
Un poco de madurez, copón.

Antes de que lo cierren quiero aprovechar para poner algunos datos por si son del interés de alguien y no los encuentra por ahi
Son las medidas de la sportster 2002, 2018, nighster y la SB 2024
Es solo curiosidad y aprender que hay personas que a 7 cm le dan mucha importancia pero eso ya lo sabíamos de la OA
IMG_2332.pngIMG_2331.pngIMG_2330.pngIMG_2329.png

Por cierto y ya hablando de verdad y en relación al hilo y porq no lo sabía
Pero me ha sorprendido que HD en 2024 a una moto con esta cilindrada le siga poniendo la rueda de 150
Igual si es verdad q van a tener q actualizar un poco las motos para estos tiempos pensé q llevarían un 180 mínimo

La Street Bob nueva se ve en carretera prácticamente igual que una Sportster, a diferencia de cuando era Dyna que se veía más moto. En cuanto al tamaño de los neumáticos, en un 103" yo llevo un 140 detrás, aunque eso no influye más que para tomar curvas, que se cogen mejor que con un 200 que llevaba en la fat boy con menos motor.

La Street Bob nueva se ve en carretera prácticamente igual que una Sportster, a diferencia de cuando era Dyna que se veía más moto. En cuanto al tamaño de los neumáticos, en un 103" yo llevo un 140 detrás, aunque eso no influye más que para tomar curvas, que se cogen mejor que con un 200 que llevaba en la fat boy con menos motor.
Ya ya
Pero hay una tendencia comercial a la rueda más gorda, por eso creía q las nuevas llevaban mas, las dyna que he probado de serie eran mas grandes q la mía
Que por cierto yo durante años quite la 150 para montar 130 porq es más divertida la moto

Ya ya
Pero hay una tendencia comercial a la rueda más gorda, por eso creía q las nuevas llevaban mas, las dyna que he probado de serie eran mas grandes q la mía
Que por cierto yo durante años quite la 150 para montar 130 porq es más divertida la moto
Tiene solo 26 mm más de largo que mi ex 1200 Custom, y mismo ancho de rueda.
Mi Dyna Fat Bob 2015 tiene 80 mm más de largo y 180 atras
La Dyna Street Bob 2015 tiene 75 mm más de largo y 160 atrás.

Es una Sportster con motor M8

De vez en cuando esta bien animar el foro, un poquito de trolleo es como la salsa picante.

Lo que pasa es que el tio este ya se me repite.

No creo que haga falta cerrar el hilo. La nevera es más que suficiente.

Me he releído hace un rato el hilo (desde el principio) y me he reído cosa mala.

Atrás