Ventas Harley Davidson 2024, tendencia negativa.

Está complicado. Pero cosas peores se han visto por aquí.
De todas formas si no fuera por estos hilos, el foro sería un poco aburrido.
Ya se que hay quien opina que por aquí sobran comentarios jocosos y chistes baratos. Pero gracias a eso, el foro perdura. Las motos nuevas solo fallan de batería y acabaríamos con todos los post igual.
Batería de litio
Menos mal que alguien se da cuenta jajaja

Coño ahora resulta que soy también viejo …
Y yo que pensaba que con 40 tacos no se era ya tan mayor

Resumiendo un señor enamorado de su moto y no tanto de la indian que vendió a pesar de que es muy difícil vender una moto de 20 mil euros
Me ha menospreciado por mi profesión
Me ha menospreciado por no poseer una moto mejor
Me ha llamado calvo
Me ha llamado pobre
Ha insultado a todos los que tienen una sportster
Ha dicho que el es el que puede opinar porq tiene experiencia que los demás no tenemos Olvidando que esto es un foro
Me ha amenazado
Y bueno..
Resulta que el malo soy yo porq considero que un vehículo no trasmite nada más especial que lo que el que lo conduce quiere creer
Y que si así fuera cualquier HD moderna está muy lejos de hacer sentir eso
Así que por mi parte queda todo dicho
La crybaby por mi parte puede seguir con la pataleta porque seguirán pero como se decía hace unos años
No alimenten al troll

Yo no entiendo por qué las amenazas si uno está en canarias y otro en Madrid.

Así yo amenazo hasta a Tyson. Si la gente se va a amenazar que sea de verdad, detrás de la boca va justo la cara y hay que estar dispuesto a ponerla en el mismo sitio.

Puto internet, es la valla detrás de la que ladran los perros porque saben que no pasa nada.

Ojo, no es una crítica a nadie, es una crítica a internet y las amenazas online en general, que nadie se me altere, por favor.

Ah y si alguien se va a pegar que diga sitio y hora, para llevar silla y palomitas

Así yo amenazo hasta a Tyson. Si la gente se va a amenazar que sea de verdad, detrás de la boca va justo la cara y hay que estar dispuesto a ponerla en el mismo sitio.

Puto internet, es la valla detrás de la que ladran los perros porque saben que no pasa nada.

Ojo, no es una crítica a nadie, es una crítica a internet y las amenazas online en general, que nadie se me altere, por favor.

Ah y si alguien se va a pegar que diga sitio y hora, para llevar silla y palomitas
Yo te quiero pegar a ti, estamos a un ratito na más, quedamos en contreras?

Cómo decia el gran filósofo contemporaneo que has nombrado, el excelentísimo señor Mike Tyson... pues eso, como decia él :"todo el mundo tiene un plan...hasta que le doy la primera ostia".

Ostias que guay no, ya hemos pasado a las amenazas.
¿Pero tú no me habías puesto en ignorados?
De verdad que pena no cumplir lo que se dice, es que todo lo que se pone en un foro o es mentira o es una mierda Tackle
¿Quién te puede tomar en serio?
Y por cierto, menos drama, llorón, que poner una foto de una mano abierta en un foro es lo que es, darle un hostión con palabras en el propio foro, evidentemente no se la estoy dando en persona porque en su vida sale de aquí su personaje de foro.
De verdad, un poquito de selflove y anda aprende a cumplir lo que nos dices a todos, hazlo por tus amigos del foro, por ti, por tu palabra. sino pues vete a hacer una paja que es lo que te queda y tú mismo nos comentas.

Captura de pantalla 2024-12-27 203439.png

Ya la liaste ahora no solo seré un peseta ahora me llamará peseta africano o a saber
Como es de madrid y yo estoy a las afueras de las afueras

Cómo decia el gran filósofo contemporaneo que has nombrado, el excelentísimo señor Mike Tyson... pues eso, como decia él :"todo el mundo tiene un plan...hasta que le doy la primera ostia".
La frase de Tyson que me gusta (por eso le he nombrado, se me ha venido a la cabeza) es que con internet todo el mundo está acostumbrado a decir lo que quiera sin recibir un puñetazo por ello.

Coño ahora resulta que soy también viejo …
Y yo que pensaba que con 40 tacos no se era ya tan mayor

Resumiendo un señor enamorado de su moto y no tanto de la indian que vendió a pesar de que es muy difícil vender una moto de 20 mil euros
Me ha menospreciado por mi profesión
Me ha menospreciado por no poseer una moto mejor
Me ha llamado calvo
Me ha llamado pobre
Ha insultado a todos los que tienen una sportster
Ha dicho que el es el que puede opinar porq tiene experiencia que los demás no tenemos Olvidando que esto es un foro
Me ha amenazado
Y bueno..
Resulta que el malo soy yo porq considero que un vehículo no trasmite nada más especial que lo que el que lo conduce quiere creer
Y que si así fuera cualquier HD moderna está muy lejos de hacer sentir eso
Así que por mi parte queda todo dicho
La crybaby por mi parte puede seguir con la pataleta porque seguirán pero como se decía hace unos años
No alimenten al troll

¿Ahora lloras vida? La víctima!!! ¿Pero no es un foro de bromas y yo soy una llorona que no aguanta?

Hostiaaaaaaaaaaaas ya hemos cambiado los papeles y comes a boca abierta lo que llevas dando toda la vida en el foro.
¿Qué será lo próximo? ¿Dar más pena y así a ver si cae la breva y me banean?
¿Ya vas por ahí, perdedor?
Tan fácil como no responderme y yo ya no te vuelvo a dirigir la palabra más pero no puedes, no puedes, no porque en tu feudo te sentirías poca cosita en tu motito pequeñita
¿De verdad ahora quieres ponerme de cabrón cuando desde el primer momento te pasaste tres pueblos conmigo y soporté, soporté, soporté hasta que ya no hubo vuelta atrás?
¿Ahora quieres quedar como una somera defecación ante tu rival?
En serio si tan majo eres y eres la víctima te ofrezco que no me respondas más a mi, tú sigue con tu grupi, tus rollos y tus post indirectos muy directos(que me la suda) pero tan fácil, repito, como no dirigirte más a un forero de todos los que hay aquí y él hará lo mismo.

¿No puedes y ahora tienes que sacar el plan B, victimizarte y que Fuenteovejuna se indigne ante la injusticia del nuevo del forero que tuvo dos Harleys, cinco japos y una indian pero lleva un M8 y su moto es nada ante tu moto de chavalas, te hace pupa a ti el santo y más querido del foro( te aseguro que algunos aparte de mi no te aguantan, mensajeria privada RULES! ;) ) y así que lo baneen?

Ya has perdido 1%sonofabitch, ya has perdido y solo te queda deshacerte de tu nuevo trauma foreril

Demuestra seguir adelante!!!!!!!!!!!!!!!!! Y oye, yo te olvido y tú me olvidas.

Pero no puedes, no puedes, es tu foro, tu espacio y tienes que seguir en esto por ti, por tu grupito de 4 followers cas-can-posos-nosos y tu poca estima.

En fin, si taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto necesitas seguir el plan B, te apoyaré, me hice a la idea y asumo de qué está hecho esto, está visto que lo necesitas más que yo y te lo regalo, como hacen los vencedores de verdad, te dejo lo que necesitas, al menos, soy mil veces más limpio que tú, te quedas con tu mugre, sin problema.

Yo creo que tomarse a o lo personal cualquier comentario o crítica en rrss refleja problemas mentales del que se lo toma a mal.
Cuando tú expones tu intimidad debes ser lo suficientemente maduro para saber que habrá personas que no lo vean como tú y no puedes esperar que todo sean likes y aplausos
Por ejemplo en este foro más de una vez se ha despreciado a la usuarios de sportster pero no de broma, sería normal que todos los q tenemos esa moto iniciáramos una guerra para acabar con tal provocación?pues no, que coño le puede importar a alguien con la cabeza en su sitio que un anónimo opine lo q le salga del nabo de su moto así sea de forma mal educada o como sea…
Por ejemplo ahí tenemos a LDK que lo hemos puesto a parir y el tipo duerme tranquilo
Un tío con dos cojones como dios manda
No un mindundi que se dedica a insultar para recuperar un honor que él solito perdió

¿Ahora lloras vida? La víctima!!! ¿Pero no es un foro de bromas y yo soy una llorona que no aguanta?

Hostiaaaaaaaaaaaas ya hemos cambiado los papeles y comes a boca abierta lo que llevas dando toda la vida en el foro.
Tan fácil como no responderme y yo ya no te vuelvo a dirigir la palabra más pero no puedes, no puedes, no porque en tu feudo te sentirías poca cosita en tu motito pequeñita
¿De verdad ahora quieres ponerme de cabrón cuando desde el primer momento te pasaste tres pueblos conmigo y soporté, soporté, soporté hasta que ya no hubo vuelta atrás?
En serio si tan majo eres y eres la víctima te ofrezco que no me respondas más a mi, tú sigue con tu grupi, tus rollos y tus post indirectos muy directos(que me la suda) pero tan fácil, repito, como no dirigirte más a un forero de todos los que hay aquí y él hará lo mismo.

¿No puedes y ahora tienes que sacar el plan B, victimizarte y que Fuenteovejuna se indigne ante la injusticia del nuevo del forero que tuvo dos Harleys, cinco japos y una indian pero lleva un M8 y su moto es nada ante tu moto de chavalas, te hace pupa a ti el santo y más querido del foro( te aseguro que algunos aparte de mi no te aguantan, mensajeria privada RULES! ;) ) y así que lo baneen?

Ya has perdido 1%sonofabitch, ya has perdido y solo te queda deshacerte de tu nuevo trauma foreril

Pero no puedes, no puedes, es tu foro, tu espacio y tienes que seguir en esto por ti, por tu grupito de 4 followers cas-can-posos-nosos y tu poca estima.

En fin, si taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto necesitas seguir el plan B, te apoyaré, me hice a la idea y asumo de qué está hecho esto, está visto que lo necesitas más que yo y te lo regalo, como hacen los vencedores de verdad, te dejo lo que necesitas, al menos, soy mil veces más limpio que tú, te quedas con tu mugre, sin problema.
Hazte un favor anda y déjalo ya que das pena y miedo

Deja de caer tan bajo y mentir
Yo no he puesto las sportster a parir, puse lo que un buen tanto de la escena custom americana y de los MC´S de allí dictan.
te lo repito?
Deja de caer tan bajo y mentir
Yo no he puesto las sportster a parir, puse lo que un buen tanto de la escena custom americana y de los MC´S de allí dictan.

Tú si has insultado a toda moto M8 de este foro y directamente a mi moto como mierda, yo he llamado a TU MOTO Y SOLO TU MOTO, micromoto, motito y moto de chavala que comparado con moto de mierda es una gran diferencia.

Te lo repito?
Tú si has insultado a toda moto M8 de este foro y directamente a mi moto como mierda, yo he llamado a TU MOTO Y SOLO TU MOTO, micromoto, motito y moto de chavala que comparado con moto de mierda como dijiste de mi moto y de las M8 es una gran diferencia.

Esto ya es peor que los Temu Coupons y los fetos junto.

A tomar pol culo. Y no a la OA precisamente.

Atrás