Esto me recuerda al efecto que tienen las órbitas estables, esto es, estar en caída permanentemente.
Si hay una cosa que me guste tanto como las motos, es la música. Concretamente el heavy metal y el hard rock. Desde antes de nacer yo, ya se venía diciendo que el rock estaba muerto, que las nuevas generaciones no querían a los greñudos, que los grupos morían...
Y ahí seguimos. Aún se sigue diciendo lo mismo (no aprendemos...), pero como decía Obús en el 81:
EN LA RADIO DICEN
QUE EL HEAVY MURIÓ
PERO HAY GRANDES COLAS
EN EL PABELLÓN
NOS TOMAN EL PELO
CON TANTA NEW WAVE
ESTRAÑOS MONTAJES
TE QUIEREN VENDER
No estoy haciendo este paralelismo con HD (que, como marca, lleva una estrategia nefasta..) sino con nuestra cultura.
A los chavales no les interesan las HD porque no tienen dinero, simplemente. No todos están contaminados por las modas, y de esos que no lo están, a muchos les gustan las jarlins, el rock, a algunos incluso los callos picantes... pero si no tienen ni para una cocacola, que coño les vas a decir de jarlins...
Estamos en caída permanente, pero nunca morimos del todo. Hay que asumir que eso es parte del juego... y que el gilipollas del Zeitz tiene que amortizar de una vez las lineas de produccion y poner las jarlins a precios populares, cagüenadosowbsososjeslskdj