Ventas Harley Davidson 2024, tendencia negativa.

Discrepo. Recientemente he ido a la estación de tren de Barcelona Sants para recoger a unas personas más cercanas a los 80 que a los setenta porque llevaban como diez horas de viaje y no es plan que vayan arrastrando maletas a ciertas edades y horas.
Bueno pues la estació de Sants está imposible, pero imposible hasta el absurdo. No solo en obras, cambios de sentido, sin señalización. Parece talmente la obra de un loco o un sicópata o ambos jartos de grifa y tintorro.
A lo que voy, Harley tiene el mismo problema que la Honda Gording, que antes de la Edad de los Millenials tú ibas a tal sitio, dejabas la moto por ahí ( rompiendo cuellos en algunos casos ) y ya. Pero no. Las ciudades están cerradas. No las he cerrado yo pero no he protestado lo suficiente ante la Gran Clausura. Y ahora lloro como mujer lo que no supe defender como hombre.

Da igual que sea un barco de media tonelada o una chicharra, todas las motos son pecado. Y como no vayas a misa te señalan.
Eso es lo que nota Harley, el frío invierno a las puertas. Y además lo de las motos de 35.000 pavos, todo ayuda.

Yendo un poco más allá, y solo como ejercicio literario, un esbozo de la sombra de una idea, sería una deliciosa ironía que la Ley Seca de los Motores en realidad hubiera sido impulsada por la ChinaMandarina y la IndiaInmortal por aquello que pasó en Tokio : "que semos probes y no nos dejan contaminar ni una miajilla, pero sus váis a enterá blanquitos. Sus vamo a clavá un puñalito por lesparda que no lo vai a notá hasta que sea mu talde mu talde."
 
Atrás
Arriba