Vendo Harley Davidson Sportster 1200 R De 2.006

Gracias Gitanillo la verdad es que últimamente hay muy poco respeto con esto de la crisis...
Burli, el precio de la moto está marcado en el anuncio, si te gusta la moto hablamos de ella lo que quieras, y si aún sigues interesado la compras. Pero lo que no se puede hacer son ofertas ridículas como bien dijo mi paisano de Foro Gitanillo. Seguro que por 7.000 encuentras alguna Harley, seguro que si, pero hay que ver como está. Hace poco un cono cido se compró una Road King Standar del año 2000 por 10.000 jeuros( "que bien, que buen precio, vaya pringao el que me la vendio". Ahor está con la burra en el taller con un problema de cojones, y ya veremos si no le toca cambiar el motor... Con esto no quiero generalizar ni entrar en polémicas con nadie, porque hay motos de todo tipo y en toda clase de condiciones.
Lo mejor es que te vayas al conce, preguntes por un modelo similar(la 1200R carburación ya no se fabrica) y le pidas precio de todos los extras que tiene "mi Niña", y así comprenderás lo que te digo.
Si después de esto sigues queriendo contactar conmigo me envías un privado.
Saludos
 
Cierto que no se fabrican las 1200R, además (por desgracia para mí) se valoran mucho más las carburadas que las inyectadas de este modelo......
 
Yo, si tuviera una mierda de moto, la tiraría de precio para quitármela de en medio... bueno, miento, directamente no la vendería, soy más honrado que todo eso... Yo sé como está la mía, y se ve, al igual que la 1200R, el precio siempre se puede negociar algo, pero no hay cosa que más me joda que, en vez de preguntarme aspectos técnicos de la moto, o mantenimiento o posibles inconvenientes, etc... me pregunten directamente a ver si le quito pasta, yo, personalmente me estoy empezando a raspar bastante porque sé lo que es adquirir una moto y nunca he sido tan irrespetuoso con el vendedor, como la cosa siga así, quito el anuncio y ya saldré como sea... que demasiado me está costando ver el puto anuncio de mi burra...
 
Tienes toda la razón. Por suerte no tengo ninguna prisa en vender, solo lo hago porque no voy a montar en mucho tiempo por umento de familia, por eso he marcdo un precio el precio que me ha parecido más justo, evidente no voy a ganarle nad a la moto pero no quiero regalarla.
Se que cada uno estamos en una situación distinta y en tiempos de crisis sobran los que lanzn globos sonda para tantear el mercado a la baja.
Por este motivo he marcado un precio y no voy a entrar en negociaciones, y si todos hiciésemos lo mismo no nos intentarían tomar tanto el pelo.
Saludos compañeros
 
A mi, personalmente me parece que es un precio muy competitivo, así que como en otras digo que me parecen caras... Cuando yo estuve mirando hace un año, las carburadas 1200 importadas tenían ese pelo 8.000, 8.500, pero sin extrsa, peladas peladas....
La verdad es que solo la pasta que cuestan las alforjas, buffff.

Espero que tengas suerte con la venta!!!!

P.D.: Tu tb gitanillo
 
Gracias tios por vuestra aportación. Creo que el precio es más que justo por esta moto, y más sbiendo que es una moto que no se fabricará más con carburador, me parece un joya.
 
Yo he comprado una Spòrster como la tuya en Noviembre Xl 1200 R amarilla, es una pena que no supiera de la tuya antes porque por supuesto que la habria mirado con muy buenos ojos, pero en fin ahora ya tengo la mia, aunque en Azul es preciosa.
si te vale de referencia a mi me costo 8500 €. y es de 2007 inyecion.
Estoy muy contento con ella pero me habria ahorrado el viaje a Valencia.....

Un saludo por Compostela :bash:
 
Yo he comprado una Spòrster como la tuya en Noviembre Xl 1200 R amarilla, es una pena que no supiera de la tuya antes porque por supuesto que la habria mirado con muy buenos ojos, pero en fin ahora ya tengo la mia, aunque en Azul es preciosa.
si te vale de referencia a mi me costo 8500 €. y es de 2007 inyecion.
Estoy muy contento con ella pero me habria ahorrado el viaje a Valencia.....

Un saludo por Compostela :bash:

Imagino que no querras despiezarla, por supuesto. Pero si de casualidad la quieres aligerar un poco , podrian interesarme los escapes,mandos avanzados y alforjas.....

Mucha suerte ncon la venta,....es muy bonita......:bash:
 
A mi esta moto cuando estuve buscando me encantaba, y me sigue gustando, de hecho tengo las fotos guardadas en una carpeta junto con la mia y otras.. a mi se me iba de precio, y ni lo discuti por que nuestro compañeor lo tenia que haber bajado mucho.. lo que esta claro es que lo suyo si el precio mas o menos te cuadra y quieres hacer una oferta mas baja es quedar, ver la moto, darte un pirulo y hablarlo en persona... es lo minimo, a partir de ahí todo es empezar a negociar el precio.

Saludos
 
Gracias por la oferta pero no voy a vender por piezas. Al que le guste... se lleva el lote completo y si no ya disfrutaré del verano encima de ella jejeje.
Saludos a todos
 
Gracias por la oferta pero no voy a vender por piezas. Al que le guste... se lleva el lote completo y si no ya disfrutaré del verano encima de ella jejeje.
Saludos a todos


Sabia decision...suerte y si en verano rulas coin ella quizas podamos juntarllas a dar un pasein...:bash:
 
Pues claro que si, si antes del veranno no está vendida a disfrutarla como mínimo un añito más y a hacer kilómetros.
Saludos desde A Pobra.
 
Pues claro que si, si antes del veranno no está vendida a disfrutarla como mínimo un añito más y a hacer kilómetros.
Saludos desde A Pobra.

El 19 de marzo vamos a salir con personal de SAntiago y quie se apunte....Por la Zona de Sanxenxo - O Grove...Si te animas y el tiempo lo permite...Ya sabes....Lo esta medio organizando Pablo Leis..
Mira en Salidas desde >Galicia:bash:
 
Lo siento pero para esa fecha me va a ser imposible, pero espero que lo paseis genial de ruta.
Saludos
 
Muy currada la moto, si señor, se ve que tiene pasta echada encima pero con buen gusto. Lástima que comprase la mia hace poco
 
Gracias tio, siempre es bueno encontrar a alguien que sepa valorar una moto como esta. Que sepas que estuvimos hace unos años por tu tierra, haciendo la Ruta de la Plata hasta Sevilla, y después tirmos a Malaga y Fuengirola. Fue un viaje increible, espero que pronto lo hagas a la inversa y vernos en Galicia.
Además acabo de sacarle el seguro así que podré disfrutarla... cuando me dejen. jejeje
Saludos
 
Atrás
Arriba