Vendo Harley Davidson Sportster 1200 R De 2.006

No la vendas compi,yo le hago menos kilometros que tu,tambien tengo dos preciosidades pequeñas en casa y es muy complicado sacar tiempo(bueno tres preciosidades,perdoname churri,jejejeje),y a nose que pase algo y necesite mucho la pasta,no la vendo,la pillo cuando puedo y/o me dejan pero poco a poco ya ire sacandola más,de todas maneras ,suerte.
 
Buenas compañero,
Suerte con la venta, es una moto muy bonita.. a mi se me va mucho de precio, si no te haria una oferta por que esto buscando...
Muy bonita y lo dicho, suerte!
 
Oye, tu haz la oferta y si nos viene bien a los dos... mejor que mejor. Si no la quieres hacer pública me mandas un privado y listo. Pero vamos el precio está ahí, evidentemente no la voy a regalar.
 
Mi presupuesto esta muy alejado, en torno a 2000 € menos, por eso no te he realizado oferta...
 
Yo vendí mi moto cuando nació mi hija, y las pocos meses de nacer me tuve que ir de casa con las manos en los bolsillos después de 5 falsas denuncias de malos tratos de mi ex, aconsejada en la casa de la mujer.
La madre de mi hija en cuestión, ya tenía todo lo que quería; chalé independiente nuevo, cochazo, y sobre todo una hija para obligarme a hacer lo que ella quisiese....

Moraleja: No vuelvo a vender una moto por ninguna mujer, hijos, padres, hermanos, curas o militares en mi puta vida.
Mi capricho es mi capricho, y al que le guste, que lo baile y al que no, a la mieerrrrda!!!

He dicho. :mad:

Pd: La mía de entonces era una CBR 1100, la tuya una HARLEY insustituible e irrecuperable....
Piensa en ello.
 
Bueno, ya he apalabrado una, 883 R del 2007 negra, 6000 km por 6750 €, con radiador aceite alforjas duras y respaldin pasajero, creo que he realizado una buena compra....


Gracias de todas formas!
 
Si tu crees que has hecho una buena compra... tiene q serlo, de otro modo sería que no estas convencido el 100 %. De todos modos espero que hayas probadola 883 y la 1200 porque hay mucha diferencia ya montes solo o acompañado. Suerte con la compra y a disfrutarla.
 
te estan haciendo un favor al no comprarte la moto (que es preciosa)
yo tenia una bultaco hace años, la vendi por que me iba al extrangero, y 10 años despues todavia me sigo arrepintiendo. no he vuelto a tener moto y estoy como loco por una sportster 1200 (pero falta la pasta).

birras
 
Si no necesitas la pasta y tienes sitio en el garaje, ponle una funda y suspende el seguro (lo puedes volver a activar el verano que viene para darla una vuelta).

Pero a esa moto se le ve mucho cariño y te vas a arrepentir (como me he arrepentido yo de algunos años que pasé sin moto, y entonces la pasta sí era determinante).

Y como encima la acabes vendiendo por 7milypico con el tiempo te acordarás de ello ;) eso es tirar el valor que tienes. Yo acabo de vender una 883 de carburación por 5.400 € y me duele una burrada!!
 
Amigos, gracias por el apoyo que mostrais, pero la decisión está tomada y a no ser que cambien muchos las cosas, la venderé. Es un pena, para mi el primero que he disfrutado con ella como un enano, pero el momento de desprenderse de ella ha llegado.
 
preciosa la moto! yo busco algo asi aunque un pelin mas economico... estoy intentando vender una bmw r1150rt del 2004 por unos 9000 euros (quiza la rebaje un poco) si la vendo pronto y aun la tienes te la compro, me encanta!!!! por cierto, de donde eres?? yo madrid.
saludos
 
Hola Oliwan. Pues espero que tengas suerte con la venta de tu BMW la verdad. Si te pasas a Harley como parece que deseas... es otro mundo. No tiene nada que ver con otro tipo de moto. Lo vas disfrutar a lo grande, y no solo por la moto si no por el enorme grupo de gente que formamos este mundillo.
El anuncio seguirá colgado hasta que venda la moto.
Un saludo

Se me olvidaba, soy de Galicia.
 
Es posible que me interese. Estare al tanto, a ver si vendo la mia, y el dinero que me queda...
 
Atrás
Arriba