Vendo Harley Davidson Sportster 1200 R De 2.006

No-Rules, si vendo la mía, lo siguiente va a ser hacerme un chopper sobre la base de una Sportster 1200 carburada, a poder ser la R por el tema del doble disco y el acabado del motor en negro. Buscaría la moto lo más "pelada" posible puesto que la mayoría de las piezas las quitaría. Si puedes ajustar el precio vendiendo extras como alforjas, respaldos y demás florituras, la tuya podría interesarme. Esta semana el chico que la vió el viernes me da una respuesta. Hablamos, un saludo!
 
Claro coño!! ¿o pensabas venirte el sabado en bici?...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Claro coño!! ¿o pensabas venirte el sabado en bici?...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jejejeje que cabrón :complice::complice::complice: No Rules esa sporty como segunda moto si puedes mantenerla es una pasada (sporsty spirit forever)
 
Bueno, acabo de hacerme con los servicios de una Ultra Classic, así que la Sportster vuelve a estar en venta. Si alguien quiere verla o necesita más fotos que no dude en eviar un privado.
El precio el mismo: 8.500 €
Además de todo lo que ya tenía, acabo de meterle el Stage I, filtro Screamin´Eagle y chiclés
Saludos
 
muy wapa!! tengo una amigo que anda buscando una carburacion, si le interesa te digo.
por cierto, que tal con el radiador de aceite??? alguna pega?? lo recominedas??

un saludo.
 
el radiador de aceite lo recomiendo 100%. La verdad es que se nota que baja bastante la temperatura del aceite. Evidentemente no es lo mismo rodadar a 20 grados que a 40, pero tampoco es lo mismo llevar el aceite a 140 F (60 Cº) que a 200 F (93 cº) o más. La instalación es muy facil y mantenimiento cero. Saludos
 
lo subo. venga que fijo teneis algún colega buscando y esta le encaja a la perfección.
8.500 € con todos los extras que he puesto y regalo asiento sundowner para el que quiera ir con la pareja en mi Sportster
 
La verdad es que si, pero bueno me consuelo con que no va a ir muy lejos. Creo que la podré ver muy amenudo y algún día, cuando me toque el euromillón, podré recomprarla jejeje.
Por cierto, ya ttenemos un compañero nuevo en HD.
 
Atrás
Arriba