Vendo Harley Davidson Sportster 1200 R De 2.006

No Rules

Well-Known Member
Vendo Harley Davidson Sportster 1200 R De 2.006*** VENDIDA***

Estoy escribiendo este post y todavía no me lo creo. Después de unos años maravillosos con "MI NIÑA", con la que he rodado unos cuantos kilómetros por España y Portugal, finalmente la vida me ha obligado a venderla.
Recientemente he sido padre de una niña maravillosa, y ésta última ha sustituido a la primera, al menos en el tiempo a dedicarle. La verdad es que me resulta más doloroso verla aparcada y cogiendo polvo en el garaje que vendérsela a alguien que la vaya a adorar como lo sigo haciendo yo.
Así que con mucho dolor me despido de todos vosotros, amigos que habéis rodado junto a mi en innumerables rutas hechas. Solo espero que esto no sea un adiós, sino un hasta luego.

Después de esto os explico a quien vendo:

Harley-Davidson Sportster 1200 Roadster de 2.006 (última serie con carburador)
KM: 19.900 km
PRECIO: 8.500 €
Todas las revisiones pasadas en concesionario oficial HD. Libro de mantenimiento.
user_770_img_1288.jpg
user_770_img_1289.jpg
user_770_img_1290.jpg
user_770_img_1291.jpg
user_770_img_1292.jpg
user_770_img_1293.jpg


Extras:

 EMBELLECEDORES CROAMADOS EJE DELANTERO HD.
 FAROS AUXILIARES.
 FARO DELANTERO CROMADO HD.
 BISERA FARO DELANTERO CROMADA HD.
 PUÑOS CROMADOS HARLEY-DAVIDSON MOTOR CO.
 TORNILLERIA MANILLAR CROMADA HD.
 TAPA REGULADOR CORRIENTE CROMADA HD.
 MANDOS AVANZADOS.
 TAPA DE ENCENDIDO CROMADA ESTILO BUCKSHOT BILLET..
 REFRIGERADOR DE ACEITE PREMIUM HD.
 RELOJ TEMPERATURA ACEITE HD.
 ESCAPES SCREAMING-EAGLE STREET PERFORMANCE SLIP-ON.
 SUSPENSIÓN TRASERA PROGRESSIVE DE 11´5 CROMADA.
 ALFORJAS RÍGIDAS DE FIBRA COLOR NEGRO.
 TAPA CROMADA DE LUZ DE FRENO HD.
 INTERMITENTES TRASEROS CROMADOS KELLERMAN.
 TAPA DEL CONECTOR DEL EMBRAGUE CROMADO HD.
 TAPA DE LA PRIMARIA CROMADA ESTILO BUCKSHOT BILLET.
 PUENTE PARA TORNILLOS DE LA CULATA CON ALETAS HD.
 REGALO PARTES SUSTITUIDAS ORIGINALES, filtros de aceite nuevos y aceite HD para dos cambios.
 

Adjuntos

  • IMG_1293.jpg
    IMG_1293.jpg
    72,2 KB · Visitas: 23
  • IMG_1288.jpg
    IMG_1288.jpg
    63 KB · Visitas: 21
  • IMG_1289.jpg
    IMG_1289.jpg
    79,6 KB · Visitas: 27
Última edición:
menuda preciosidad :shock: y desde ya una moto de colección, por la carburación y por la desaparición del modelo.piénsalo.aunque la tengas en el garaje, la tienes :wink: en cuanto la otra nena crezca,se va con las amigas y te deja en casa :wink: que tengas algo a lo que subirte,compañero. es una idea,claro.si el dinero no apremia,yo la guardaría.sin duda.y si la vendes,mucha suerte. :cool:
 
Joder... no me lo pongais más dificil. Es una de las decisiones más duras que he tomado en mi vida, en serio. Es posible que algún día me arrepienta de lo que estoy haciendo, pero más pena me da verla parada.
Gracias por el apoyo. Por gente como la de éste y otros foros es por lo que resuta tan dificil bajarse(por el momento) de una HD.
Gracias
 
Suerte con la venta...

No había visto una 1200 R con esos colores, me ha gustado mucho.... La tienes muy bien... una pena.....

V´sssssss
 
Suerte con la venta. Si la venta hubiera sido unos cuantos meses más tarde seguramente te estaba enviando un privado pero bueno que es lo que se le va a hacer.

La moto es una pasada.

Saludos
 
Si necesitas la pasta, no hay duda, o por lo menos, yo no me atrevo a decirte nada sobre tu decisión :neutral:

Pero si lo haces por el mero hecho de no verla parada...PONLE UNA FUNDA Y NO LA VENDAS!! :wink: ...ya tendrás tiempo algún día suelto para quitarsela, darte un rule y quitarte el mono, los babys dan un montón de chollo, pero también nosotros necesitamos un descanso de cambiar pañales de vez en cuando :roll:

En serio Ricardo, siento que hayas tenido que tomar esa decisión, pero sigo en mis trece, si no es por la pasta, no la vendas. Así tienes una joya en casa...y otra en el garaje :wink:

AH! Y ENHORABUENA PADRAZO!!!! :up:
 
Cuando nació mi primer hijo también me quede "sin tiempo" para disfrutar de la moto y pensé en deshacerme de ella, pero aguanté aunque casi no la tocaba.
Cuando nació la segunda, no tenía tiempo ni para mear, pero aguanté con la moto parad en el garaje. Ahora siguen siendo pequeños y les dedico mucho tiempo, pero cada vez voy sacando más raitos para disfrutar de mi burra, y es ahora cuando me doy cuenta del error que habría supuesto el venderla.
Si es por pasta, eso es otro cantar y hay que venderla, que las necesidades van primero.
Si no, hazle caso a Tazman y ponla una funda. Ya tendrás tiempo para disfrutarla.
Y enhorabuena por esa niña. Bienvenido al club de los que dormimos poco y se nos cae la baba con nuestros pqeueños :mrblue:
 
Alaaaaaa... con amigos como vosotros... quein va a vender una moto. Mira que me lo poneis dificil jejeje. Si yo querer no quiero venderla, pero es que no la estoy cogiendo nada de nada. En un año he hecho 4.000 km ¡¡¡¡ES UNA VERGUENZA!!!!
La verdad es que no me hace falta la pasta pero... no se me da mucha pena tenerla parada. Otra opción es darla debaja temporal y no sacar el seguro pero seguro que algún día me apetece cogerla. No se, que dificil decisión.
De todos modos os agradezco a todos el apoyo mostrado(TAZMAN, TRAVELER, SOLITARY RIDER, ETC..) Supongo que KING95 me dirá lo mismo.
Bueno gracias a todos. A partir de ahora voy a catalogar la venta como : VENTA-INDECISA JEJEJE
 
[quote user="No Rules" post="98051"]Alaaaaaa... con amigos como vosotros... quein va a vender una moto. Mira que me lo poneis dificil jejeje. Si yo querer no quiero venderla, pero es que no la estoy cogiendo nada de nada. En un año he hecho 4.000 km ¡¡¡¡ES UNA VERGUENZA!!!!
La verdad es que no me hace falta la pasta pero... no se me da mucha pena tenerla parada. Otra opción es darla debaja temporal y no sacar el seguro pero seguro que algún día me apetece cogerla. No se, que dificil decisión.
De todos modos os agradezco a todos el apoyo mostrado(TAZMAN, TRAVELER, SOLITARY RIDER, ETC..) Supongo que KING95 me dirá lo mismo.
Bueno gracias a todos. A partir de ahora voy a catalogar la venta como : VENTA-INDECISA JEJEJE[/quote]

Pues si solo es porque te da mucha pena tenerla parada, dejate de ostias y quédatela, porque mucha más pena te dará no tenerla cuando necesites un poco de aire y tengas tiempo para cogerla :neutral:

Tio, la tienes hecha un pincel y mucha gente no valorará su estado, pero yo que la he visto y la he oido, te digo que merece la pena quedarsela :up: ¿En que piensas venir la próxima vez que nos peguemos una panzada en Lorbé? :lol: :lol: :lol:

4000km no es tan poco, teniendo en cuenta donde vivimos, los hay que hacen menos y no les da nada de pena :wink:

En cuanto a darla de baja, no te merece la pena, hazte un seguro a terceros en AXA que te sale por 100 pavos, si te interesa te pongo en contacto con quien me lo hizo a mi. Total para cogerla poco, con un terceros básico vas arreglao :mrorange:

Y otra cosa, piensa que a menos kilometros, menos revisiones, menos clavadas en el conce :roll:

No es por hacerte dudar, pero es que esta mañana me he levantado positivo :mrorange:

Un saludo!!
 
JAJAJA, por eso debe de ser que la vendo, ya no me sacais nada a comer mejillones y zamburiñas a Lorbé...!!! :sad:
Lo que me comentas tambien es otra opción, un seguro baratillo y que pase el tiempo...

Aaaaaayyyyyyyy...... que hacer?..... Ni yo lo se.
 
joer, pues muy sencillo. yo que tú la mantenía en venta pero le cambiaba el precio: 20.000 euros :mrblue: :evil: .a ver si algun caprichoso te los da y te descojonas de risa. así, ni pa ti ni pa mi. en serio, tío, si dices que no es por pasta, quédatela que es una joya lo que tienes en el garaje.hacía tiempo que no veía una tan chula (vaaaaaaaaale señor juez, no tanto tiempo :mrblue: )suerte. :cool:
 
YO DE TI NO LA VENDIA NI DE COÑA, cuando el retoño sea mayor., pues lo llevas al cole con tu H.D. SALUT.......
 
[quote user="Tazman" post="98061"]Pues si solo es porque te da mucha pena tenerla parada, dejate de ostias y quédatela, porque mucha más pena te dará no tenerla cuando necesites un poco de aire y tengas tiempo para cogerla :neutral: [/quote]

No la vendas
 
Ricardo ...

si no la vendes, prometo:

.- sacarte algo más con el nuevo grupito que estamos montando en Santiago y alrededores (somos unos 5-8 contigo).

argumentos varios:

.- yo también tengo una niña de 5 años y me encanta estar con ella pero ... la moto es otra de mis pasiones.
.- está lloviendo y está todo triste. espera a un día soleado y me comprometo a organizar una "kedadilla" con ruta, churrasquillo en la finca, etc. verás como cambia el tema.

Ricardo, tan pronto haga bueno te llamo al móvil y nos vamos a Lugo a ver a Tazman. te parece?.

un abrazo.
 
JE, JE, JE tu si qu esabes convencerme!!!! La verdad es que es muy tentadora la oferta y si todavía tiene seguro la moto pues iré, pero la decisión está tomada. Necesito más un coche que la moto a pesar de las inmensas satisfacciones que me ha dado. Simplemente es por funcionalidad y creo que tener dos caprichos va a ser demasiado. Ahora pretendo comprarme un Mini que es otro juguetito pero en el que puedo llevar a la cria a la guardería... Eso si, si mañana me toca la Primitiva... me compro un Road King jajaja, y me quedaría con "Mi Niña" también.
Saludos Pablo.
 
Atrás
Arriba