Vendo Harley Davidson Sportster 1200 R De 2.006

Gracias Cacike. A no se que ponga lo contrario la moto seguirá a la venta. Suerte con tu venta tb.
 
Lo que le cambiaria es el color y algun cromado pero creo que tiene facil solucion, no??? :wink: Jeje.
 
Con algo de pasta ya sbes que todo es posible pero te digo una cosa, en lo refernte al color dudo mucho que encuentres otra con este color de fabrica. Yo desde luego no lo he visto y en foro me han comentado lo mismo. Sobre los cromados... eso es otro mundo jejeje :grin:
 
Que poco se mueve el mercado. Dejad de ser unos calzonazos, de escuchar todo el día a la mujer sobre"para que quieres tu una moto""la chupa de cuero no te pega""yo ahí no monto ni aunque me compres un bolso nuevo", y poned una Harley-Davidson en vuestra vida. Por una vez concederos ese capricho que llevais tanto tiempo buscando... :lol: :lol: :twisted: :twisted: :lol: :lol:


¡¡¡¡¡¡ F E L IZ N A V I D A D A T O D O S !!!!!!!
 
Gracias, lo comento con mi cuñado que es el interesado. Por cierto ,si puedes enviar un privado concretando un poco más para ir a verla pués mejor. Lo digo porque viaja mucho y tal vez coincida. Seria de agradecer ,si además concretases hasta dónde llegas en precio. Tal vez sea más operativo.

Gracias y saludos.
 
[quote user="No Rules" post="108672"]tienes un privado 200-99.[/quote]

Lo sé. Ya transmí la información.
Gracias.
Suerte.
 
Para se consecuente con respuestas a otros compañeross mediante privado en relación al precio, lo bajo a 8500 €. Intentaré cambiarlo en el anuncio de cabecera tambien. Un saludo
 
Última edición:
Guapa, Muy chula,
las maletas le quedan genial para ser una sporty.
Es una pena que te tengas que deshacer de ella

Suerte con la venta.
 
Gracias compañeiro!!! La verdad es que no le quedan mal del todo jejeje:rolleyes:. Es una alegría ver a alguien "da terriña" por el Foro. Yo vivo en A Pobra do Caramiñal. Seguro que conoces a Pablo que monta en un Road King POLICE blanca y es de ahí, de Santiago. Suelen quedar para hacer alguna rutilla y lo puedes encontrar aquí en el Foro tb.
Saludos
 
La sigues vendiendo? La mia te interesaba? (Ducati Monster S2R oct 2007, con 7000km y muchos extras?como parte de pago)
 
Lo siento Cacike, pero el único motivo pr el que vendo a esta preciosidad es porque no tengo tiempo de subirme en ellla. Si consigues vender la tuya y encuentras este anuncio activo todavía es que sigue en venta.
Un saludo compañero y bienvenido al lado oscuro.
 
Buenos dias! Sigue aun a la venta? Estarias dispuesto a bajar el precio a 7000 euros? como me puedo poner en contacto contigo? Gracias
 
Atrás
Arriba