Velocimetro con cuentarevoluciones

Hola yo llevo tiempo dandole vueltas a ese velocímetro y he encontrado esto en houseofharley:

Harley-Davidson Digital Speedometer/Analog Tachometer 4''. 70900100B

Digital por algo menos de 200 euros

Y este:

Harley-Davidson Digital Speedometer/Analog Tachometer 4'', Spun Aluminum Dial, km/h 74775-11

Analogico por unos 170 euros


La cuestión es que según sus políticas de envío internacionales te lo envían a casa a traves de "bongo international":

Policies

Alguien sabe algo de esto?? alguien ha comprado a houseofharley? habría que tener en cuenta a los de aduanas pero teniendo en cuenta que es quitar y poner, sale muy bien de precio.

Un saludo y birrias para todos!!!
 
Yo llevo el original de Harley y estoy encantadísimo

esqj.th.jpg
[/URL][/IMG]
 
Yo igual! Me lo traje de usa a muy buen precio, instalarlo no lleva más de 10 minutos, sólo necesitas una llave allen muy pequeña, no recuerdo las pulgadas pero la consigues en Madrid en una ferretería en Francisco silvela 52, tienen de todo en pulgadas y a muy buen precio. El velocímetro va de lujo!

birras!
 
A mi el digital de Harley marcando dos rayas me ha dejado tirado (cerca de una gasolinera), preguntare en el concesionario si eso es asi, o si a lo mejor esta instalado regular.
 
Yo lo he instalado por mi cuenta y el velocímetro va de cine. Me gusta ver las revoluciones, la velocidad ya la noto en la cabeza. Lo que no me va es el sensor. Yo creo que me he equivocado poniendo el conector que comentas, porque lo explican como el culo. Hay que puentear un cable entre la cavidad uno y la dos, pero cuáles son esas cavidades. El conector está debajo del asiento por la parte de la tapa de la batería, justo debajo de la barra del chasis. ¿Alguno lo tiene montado? Gracias.
 
Bueno, pues gracias a Internet, a las clases de inglés y a HDForum, ya tengo solucionado el problema. Efectivamente había equivocado el puenteo del conector. Hay que puentear el cable negro y el amarillo/rojo. Una vez solucionado (me costó un buen rato poder sacar el cable de las cavidades equivocadas), de repente me pidió el velocímetro en el setup, el tamaño del depósito. Ya os comentaré qué tal va con los primeros depósitos, pero ya os puedo adelantar unas cuantas conclusiones importantes:

- No es verdad que haya que montar el sensor de combustible antes que el velocímetro. Yo había montado el reloj hace un mes y ahora el sensor. Los de HD vuelven a intentar hacer negocio con la ignorancia. Puedes comprar el velocímetro y luego si eso, el sensor, que con lo caro que es, lo mismo al final ni lo compras.
- Se monta con mucha facilidad, con lo que ahorras en taller. Desmontar el depósito no puede ser más fácil. Y preparar el velocímetro e instalarlo, más fácil todavía. Únicamente recordar que se puentean el cable negro con el amarillo/rojo.
- Qué gran compra he hecho con el manual Clymer para Harley Davidson.
 
Última edición:
Buenas!! Me he decidido a comprar el velocímetro nuevo pero hay muchas diferencias entre unas tiendas y otras, sabéis los que ya lo habéis comprado donde sale más barato? Me imagino que desde EEUU imposible... Gracias y unas birras


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una pregunta fácil. Eso de puentear el cable negro con el amarillo rojo es cuando instalas el medidor de gasolina, no?

Yo solo voy a instalar solo el velocimetro y segun el pdf es quitar uno y poner otro.

Muchas gracias por la ayuda

Have fun
 
Si sólo vas a cambiar el velocímetro, lo único que tienes que hacer es enchufarlo como te dicen las instrucciones en el enchufe que hay al lado del fusible principal en el lateral izquierdo y luego lo montas y ya está. Es muy fácil. Lo demás es para instalar el sensor del combustible.
 
Debes conectar el velocimetro al conector maestro bajo la tapa izquierda junto al fusible para actualizar los kilometros y luego colocarlo como dice rmialdea
 
Hola a todos

ahora que vuelve el buen tiempo me he vuelto a plantear el tema del velocímetro y me encuentro con esto

http://www.harley-davidson-capital.es/otros-indicadores/70900274-tacometro-digital_13583

Alguien ha pasado la itv con el?

Según dicen en el enlace no la pasa.
Cambiarlo para pasar la itv no es un problema pero me preocupa si al cambiar de uno a otro me cogerá los km el viejo para pasarla y el nuevo cuando lo cambie de nuevo

muchas gracias

Have fun
 
Última edición:
Pregunta de novato total.

Es viable instalar este velocímetro,cuentarevoluciones, medidor de gasolina en una Sportster XL883 Custom de 2005, último modelo carburación.

Me interesaría bastante y auqnue he ido leyendo no lo tengo claro del todo si funcionaria o podría funcionar el sensor de combustible.

Muchas gracias por adelantado
 
En la web hace una advertencia general sobre los artículos que venden (ya sean homologados, no homologados, importantes como reforma o no importantes), si te vende unos escapes te hace la misma advertencia...lo único que hacen es lavarse las manos con esas frases. Con ese velocímetro, si marca bien todo lo que debe de marcar, no te preocupes que pasará la ITV.

Hola a todos

ahora que vuelve el buen tiempo me he vuelto a plantear el tema del velocímetro y me encuentro con esto

http://www.harley-davidson-capital.es/otros-indicadores/70900274-tacometro-digital_13583

Alguien ha pasado la itv con el?

Según dicen en el enlace no la pasa.
Cambiarlo para pasar la itv no es un problema pero me preocupa si al cambiar de uno a otro me cogerá los km el viejo para pasarla y el nuevo cuando lo cambie de nuevo

muchas gracias

Have fun
 
Hola a todos

ahora que vuelve el buen tiempo me he vuelto a plantear el tema del velocímetro y me encuentro con esto

http://www.harley-davidson-capital.es/otros-indicadores/70900274-tacometro-digital_13583




Alguien ha pasado la itv con el?

Según dicen en el enlace no la pasa.
Cambiarlo para pasar la itv no es un problema pero me preocupa si al cambiar de uno a otro me cogerá los km el viejo para pasarla y el nuevo cuando lo cambie de nuevo

muchas gracias

Have fun




Yo he pasado la ITV dos veces con el, y sin problemas.

V´s
 
Muchas gracias

eso me anima bastante xq cada vez que voy me toca desmontar media moto :)

Have fun
 
Hola yo llevo tiempo dandole vueltas a ese velocímetro y he encontrado esto en houseofharley:

Harley-Davidson Digital Speedometer/Analog Tachometer 4''. 70900100B

Digital por algo menos de 200 euros

Y este:

Harley-Davidson Digital Speedometer/Analog Tachometer 4'', Spun Aluminum Dial, km/h 74775-11

Analogico por unos 170 euros


La cuestión es que según sus políticas de envío internacionales te lo envían a casa a traves de "bongo international":

Policies

Alguien sabe algo de esto?? alguien ha comprado a houseofharley? habría que tener en cuenta a los de aduanas pero teniendo en cuenta que es quitar y poner, sale muy bien de precio.

Un saludo y birrias para todos!!!

Hola

he estado comprando en persona en house of harley hace dos años y fueron tajantes con este tema.

No me lo enviaban por ningún medio.Pensaba que al estar alli y hablar con ellos se tirarian un poco el rollo y en un futuro hacerles pedidos pero no fue el caso.

El año pasado estando en Chicago intenté perdirles por correo para que me enviaran a chicago mi pedido y me lo anularon xq mi tarjeta de credito y debido no habia sido expedia en usa.

Esto mismo me paso pidiendo a otros conces de harley usa.

No se juegan perder la concesion por vendernos a nosotros.

Una pena

Have fun
 
Atrás
Arriba