Velocimetro con cuentarevoluciones

Según la página de HD:

70900100C:
Street Bob FXDB
Wide Glide FXDWG
Blackline FXS
Breakout FXSB

70900274:
Sportster 1200 Custom XL1200C
Seventy Two XL1200V
Forty Eight XL1200X
SuperLow XL883L
Iron 883 XL883N

O lo que es lo mismo el primero para las motos del 2013 es solo para Dyna.
El segundo si que es para Sporster del 2013.
 
Buenas tardes a todos
continuo en este hilo, pues he puesto este cuentakilómetros (70900274).
Lógicamente a mi no me marca el nivel de gasolina, pero quería comentaros:
alguien tiene el manual en español?
tema de configuracion de colores que es la leche y una duda:
El parcial B empezó en 50 Km + - y va bajando ¿?¿?
Con el A no hay problema; pulsas el boton posterior y lo pones a cero, pero ¿como funciona el parcial B?
saludos
y gracias
 
Buenas JF, para configurar los colores tines que poner la llave en posición ACC, luego pulsar los dos intermitentes al mismo tiempo unos segundos, el velocímetro entra en modo setup (aparece SETUP en pequeño a la derecha), te vas moviendo con los intermitentes por el menú de setup y vas cambiando los colores con los códigos respectivos. Puedes cambiar todos al mismo tiempo (opción ALL) o cada uno de ellos individualmente (Aguja, fondo, etc.).
El parcial B al montar el velocímetro nuevo va descontando desde 50 hacia abajo porque puedes cambiar el velocímetro dentro de esos 50 Km, si después de los 50 primeros km no lo has cambiado se sincroniza con la centralita y ya sólo servirá para tu moto.
Una vez que la cuenta atrás ha llegado a cero el parcial B funciona normalmente (como el A).

Birras.
 
Hola Ruso , muchas gracias por tu ayuda, ya te cuento cómo ha ido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo Ruso
Pues algo estoy haciendo mal.
dejo la lave en posicion ACC y aunque pulso los dos intermitentes a la vez durante un tiempo, no hace nada, Si los pulso en posicion ignition, los intermitentes se ponen en funcionamiento para el tema de la seguridad .
seguro que no lo hago bien
saludos
 
Hola JF, inténtalo dejando pulsado el botón de cambio de modo (el que usas para cambiar de un parcial a otro y la hora) unos segundos con la posición de la llace en ACC.

Un saludo.
 
Hola JF, inténtalo dejando pulsado el botón de cambio de modo (el que usas para cambiar de un parcial a otro y la hora) unos segundos con la posición de la llace en ACC.

Un saludo.
Bueno, pues en cuanto al parcial B, efectivamente como tu decias, cuando ha llegado a cero, ya funciona igual que el parcial A.
en cuanto al tema de la configuración, pues es parecido a como dices:
pones la llave en arrranque, pulsas sobre el botoncito trasero del cuentakilómetros, giras la llave a la posición accesorios y ya ves el setup para cambiar la configuracion. Vas pulsando el botoncito y vas configurando lo que sea, cada vez que giras la llave del modo accesorios a arranque y a accesorioss cambia el elemento que quieras configurar. Para salvar los cambios giras la llave a la primera posicion (antes de accesorios), vamos como cuando vas a quitarla y la pones de nuevo en accesiorios y aparece que ha guardado los cambios
Muchas gracias por tu ayuda
saludos
 
Me alegro que hayas conseguido configurarlo, no es exactamente como en el mío porque yo no tengo botón detrás del cuentakilómetros ni arranque con llave, pero como te digo me alegro de haber podido ayudarte.

Saludos.
 
Saludos!
Soy nuevo en el foro, he leído mucho pero nunca me había registrado.
Tenia una avería en la moto, se fundía continuamente un fusible y no podía arrancar la moto, antes de subirla a una grúa empezé a desmontar hasta que llegué al velocímetro y Eureka! Moto en funcionamiento.
Tenía que comprar un velocímetro y vistos los precios, Wallapop, 85€ con portes y funciona perfectamente pero no tengo los kms de la moto, no tengo el cable para pasarlos, cómo le ocurría a chemasamp!
Alguien sabe como conseguirlo?

Gracias
 
Hola compañeros, tengo el velocímetro digital de Harley el cvo, y no veo en las instrucciones como poder cambiar el color del mismo, lo tengo en verde, y se que los números digitales se pueden cambiar así como los de las revoluciones, y con el botón trasero, no lo hago. Sólo se cambia millas x km, triA y B,hora y lo normal.
Agradecería información, gracias
 
Es posible ponerle uno con cuenta revoluciones a una carburada?

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
hola . Tengo una duda con el sensor de nivel de combustible. Si alguno delos que lo an instalado ellos mismos puede decírmelo selo agradezco por adelantado.
El sensor de nivel de combustible ¿sustituye al de reserva? O ¿quedan ambos operativos?
 
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