Velocimetro con cuentarevoluciones

Hola

Alguien que haya montado este velocimetro tiene el cable de actualizacion de datos, el que se enchufa antes del montaje final a la centralita para que traspase los kilometros.

Necesito este cable para montarlo y no lo tengo.

Gracias a todos de antemano.
 
Hola.

Viene cuando do lo compras en un kit, pero lo he comprado por eBay en uk y venia sin caja y sin cable claro.

:complice:
 
te lo preguntaba xq en lad intrucciones vi q venia incluido.

si no es mucho preguntar.

Es nuevo?
Merece la pena comprarlo en uk?

Todavia no lo tengo y esta claro que lo q me frena es el precio

muchas gracias

Have fun
 
Yo lo compre en Ebay en subasta, al final me ha salido por 135€.

La diferencia es notable en el precio, lo que ocurre es que hasta que no encuentre el cable no lo puedo montar.

A ver si hay suerte y alguien que lo haya montado me lo puede veder/prestar
 
Gracias por contestar.
En Makinostra ya me han dicho que no, preguntare en Capital a ver que me dicen.

Un saludo y birras!!!
 
Hola, buenos días y birras para todos, he comprado el velocímetro a un compi que apenas lo tuvo instalado en su burra más de dos semanas, podré instalarlo en mi moto?, es que he leído que da problemas y otros que no?, gracias.
 
Yo tengo ese velocimetro montado en una 2008 y en una 2007. En la 2008 todo perfect desde el primer momento. Marca todo bien pero en la sporty 2007 no marca las marchas (cosa que ya sabia) y la luz de reserva se queda encendida (estoy esperando que me llegue de usa el conector con la resistencia para apagar la luz). En el modelo 2008 en adelante ya viene la resistencia y por eso la reserva marca bien. A teoly le diré que si el velocimetro tiene mas de 50kms quizás ya este enlazado a la otra moto y te marque los kms de la moto en la que se instaló por primera vez. Ojo con eso. Depende de los kms, no del tiempo.
 
Por lo que me comentaron en Harley la cosa se complica si la moto receptora tiene can bus.

Si no lo tiene.... fiesta loca.
 
Si la moto tiene canbus, tienes que comprar el velocimetro especifico para canbus (de este modelo hay dos referencias, una para canbus y otra para no canbus...la de can bus la delata una "C" que lleva en la referencia). Las motos con canbus almacenan el kilometraje en las ecm no en el velocímetro.
 
Hola, probado, no funciona he llamado a los dos concesionarios de Madrid y dicen que casi seguro que no vale, que cuando lo enchufas se asocia a la unidad de la moto y solo vale para esa, a sí que a olvidarnos de tacómetros de segundamano, un saludo y birras para todos.
 
La iron 2011 lleva canbus?

Gracias

No...a partir de 2013, si.

La referencia de este velocimetro para motos SIN CANBUS es: 70900274
La referencia de este velocimetro para motos CON CANBUS es: 70900100C

No pongais un velocimetro con referencia CANBUS en una moto sin can bus y diferencia...no funcionará (COMPROBADO)
 
Hola, probado, no funciona he llamado a los dos concesionarios de Madrid y dicen que casi seguro que no vale, que cuando lo enchufas se asocia a la unidad de la moto y solo vale para esa, a sí que a olvidarnos de tacómetros de segundamano, un saludo y birras para todos.

Si es la referencia correcta para tu moto debería valer (en el post de arriba he puesto la referencia para motos con y sin CANBUS). La cuestión es que si tiene mas de 50kms recorridos, almacenará los kms de la moto anterior y ya no sacará los kms de tu moto (Te lo digo por experiencia propia)
 
Hola mi moto es una sporster 1200ca, y la ref, es 70900274, activa las luces pero no hace la descarga de km, ya no he intentado hacer más conectándolo a la moto, me han dicho en Harley que puede ser que no lea los km, que no arranque, etc.... Que no me arriesgue, y ahora viendo tu comentario ya se porque , gracias.


P.D: Creo que el compañero que me lo vendía ya había echo más de 50 km con él Tacometro puesto.
 
Última edición:
Hola mi moto es una sporster 1200ca, y la ref, es 70900274, activa las luces pero no hace la descarga de km, ya no he intentado hacer más conectándolo a la moto, me han dicho en Harley que puede ser que no lea los km, que no arranque, etc.... Que no me arriesgue, y ahora viendo tu comentario ya se porque , gracias.

Pero marca kms?? Imagino que has hecho el procedimiento de descarga de kms de la forma correcta. Para info de los lectores y aunque tu lo sepas, lo resumo: Dejamos el velocimetro original conectado a la moto en su posicion original (debe leer del velocimetro los kms), abrimos la tapa de la batería y destapamos el conector de la ECM de la moto. Se conecta el cable de descarga de kms a ese conector y este a su vez al velocimetro. Se situa el boton de encendido en posicion "run" y se gira la llave a posicion "contacto" con el mando de alarma cerca. La pantalla del nuevo velocimetro debe empezara marcar un porcentaje y finalmente indicar "ok"...con eso ya queda registrado el kilometraje.

Y como decía, si el velocimetro es usado y tiene mas de 50 kms, registrará los kms de la moto en la que estuvo conectado. Lo normal es que indique ademas "VIN ERR" en la pantalla, sintomático de que ademas guarda el numero de serie de la ECM de la moto. Lo que no se es si podrás usarlo aun indicando ese error...hasta ese punto no he llegado.
 
Hola, sí hice lo de la descarga de km y no hacía nada, ni ponía ok ni nada, no llegue a conectarle donde va el original ya que llame a los 2 concesionarios de Madrid y ya me metieron miedo, me dijeron que no leeré ría km o saldría avería, no arrancaría etc...., por lo cual decidí devolvérselo al compi y ya está, supongo que investigando por hay habrá algunas casas que se dediquen a resetear este tipo de tacómetros electrónicos, de moto, coche , etc.... Pero yo decidí no arriesgarme, un saludo.


P.D: yo tengo una sporster del 2013 la 1200ca entonces que Tacometro es que él me vale? El 70900274 o el 70900100c?
 
Si no te puso porcentaje y luego ok entonces es que esta vinculado a la otra moto. Para tu moto la referencia es la 70800274 porque tu moto entiendo que no es canbus
 
Atrás
Arriba