Velocimetro con cuentarevoluciones

bobq

Well-Known Member
Hola a todos

Ya tenia ganas de encontrar un velocimetro con cuentarevoluciones para mi Iron.

Me he descargado el catalogo HD de 2013 y he visto lo siguiente:

http://www.harley-davidson.com/gma/...cale=en_US&bmUID=1346787072590&bmLocale=en_US

Desde que compre la moto es lo que mas he echado de menos.

Contemple la posibilidad de comprar el dakota digital pero me parecia demasiado futurista ademas del precio.

¿Que os parece este velocimetro?
 
jode pues este tampoco es varato que se diga ....pero guapo si es no se cada cual es cada cual pero yo no puedo permitirme ese lujo
 
Yo pensé en ponerle el de dos relojes: velocimetro y tacometro, pero al final entre el precio y la mano de obra, desistí.

Tambien es verdad, que al llevar dos relojes, rompia un poco la estetica. Este que has puesto me gusta y no rompe la linea de la moto.

Si lo montas, espero tutorial :cachondon:
 
Está chulo pero por la regla del X2 prepara 600 napos por la broma :me_pregunto_que_ocu
 
Hola amigo,
Pues a mi me parece muy bonito... no pierde el aire "clasico".
Perdona el off-topic, pero podrías decirme cómo descargar el catálogo 2013?
Muchas gracias.
 
Precio de concesionario hd 400 euros.

Mano de obra aparte pero al ser plug and play lo puedes instalar tu mismo sin problemas.
 
Precio de concesionario hd 400 euros.

Mano de obra aparte pero al ser plug and play lo puedes instalar tu mismo sin problemas.

Como que pug and play? yo no entiendo de chismes de estos, pero en los coches llevan un cable para el cuentarevoluciones y otro para la velocidad, imagino que aqui será lo mismo. no? y las sporters solo llevan el cable de la velocidad no?
 
No coletas, todas las Sportsters lleven cuentarevoluciones o no de serie ya tienen la preinstalación para "solo" conectar el cuentarevoluciones si así lo deseas. Creo que lo mismo sucedía con las Electra Glide Standard que no llevaban algunos indicadores de serie en otras Electras de gama más alta pero si que ya tenían hecha la instalación, ¿cosas más raras hacen los de la Harley no? si te fijas hasta la centralita tiene la programación hecha ya que si miras los errores te sale la opción de leer los errores de "t" en este caso del cuentarrevoluciones, si no lo llevas puesto pone "no response" pero en cuanto lo conectas ya los puede leer sin necesidad de una reprogramación adicional de la centralita :lengua_fuera:
 
Por lo que indica para que la instalación sea completa es necesario instalar el aforador que son otros 130 dolares, y así tambien indicar el nivel de combustible.
 
Si quieres q marque también el nivel de combustible sino solo marcaría la reserva como hasta ahora.A mi las características q me gustan son las de revoluciones,marcha engranada y velocidad.

Si al final lo monto prepararé un manual para novatos como yo.

Saludos
 
En otro concesionario 376 €.

Según he leído viene con algún cable para pasar los km del viejo al nuevo.
 
Joder no hace ni dos meses que le puse a la mía el minitacómetro acoplado al velocímetro y sacan éste que sustituye al de serie, sin romper la línea de la moto y para más inri trae marchas, nivel de combustible, etc. Me pego un tiro de mierda... Pues el nuevo mola mucho más...
 
Última edición:
Me pregunto yo si monto esto si la inclinación de mi actual tacometro se sigue respetando en mi forty, como bien sabéis viene mas tumbado que el de la Iron.

Birras y a ver que respondéis.
 
oye una duda ami tambien me gusta mucho este velocimetro ! pero serviria para una forty? alguien sabe ?
 
Mira la tabla q aparece en el enlace que he puesto antes.aparecen los modelos donde se puede instalar
 
Atrás
Arriba