Velocimetro con cuentarevoluciones

Entiendo que es en el tacometro....Pero si no instalo el indicador de gasolina como leches detecta este cuando llego a la reserva?

Ni idea, pero no tiene nada que ver con el velocímetro/tacómetro, será una señal que mande a dicho velocímetro, habra un sensor para indicar que estas en la reserva y otro para mirar el nivel de gasolina. Si no pones el sensor de niovel de gasolina, todo lo demás funciona igual.
 
Hoy llego por correos el velocimetro digital, por la tarde lo monto y hago un video de todo el proceso.
 
El video lo subi en Bricolage, pero lo copio aqui tambien ( Ver en HD )
El total fue de 299€ con envio incluido, lo compre en HD Malaga, porque en el de BCN me queria cobrar casi 100 eurillos mas..

[video=youtube_share;OIhaLkxbaKM]http://youtu.be/OIhaLkxbaKM[/video]
 
El video lo subi en Bricolage, pero lo copio aqui tambien ( Ver en HD )
El total fue de 299€ con envio incluido, lo compre en HD Malaga, porque en el de BCN me queria cobrar casi 100 eurillos mas..

[video=youtube_share;OIhaLkxbaKM]http://youtu.be/OIhaLkxbaKM[/video]

Gracias por compartir.

V´s
 
Muchas gracias

Me encantan este tipo de videos.
Rapido facil e ideal para novatos

Gran aportacion
 
Que tal te va el marcador, yo lo monte hace un mes y aun no me va bien el tema de la reserva, dicen que se tiene que llenar varias veces el deposito para que vaya 100%, no se si es que esta comfigurado mal, por que ya llevo unos 10 depositos y nada de nada.
 
Mira yo no compre las partes adicionales para el combustible porque lo tengo bien claro. 120 euros para que me digan que en ciudad hago 100kms y en autovía 200 no me merecía la pena. Uso el parcial y listo..


FearFas
 
En el foro americano han colgado las instrucciones escaneadas


http://uploader.graduatedtuna.com/files/1/Combination Speedo Tach Kit.pdf

http://uploader.graduatedtuna.com/files/1/Fuel Level Sensor Kit.pdf

Al final voy a tener que comprarlo antes de lo que pensaba.
Gracias, ahora intentaré averiguar el cambio de iluminación... (en mi conce me han perdido las instrucciones y dicen no tenerlo claro... PORQUE NO SABEN "ANGLÉS")
Un saludo

...Edito, acabo de cambiarle los colores al cuentavueltas/velocímetro y tenemos varias opciones:
  • cambiar el color a toda la indicación por igual
  • tener la aguja de un color & las rpm de otro color & el display en un tercer color.
  • dejar 2 cosas de un color diferente a la 3ª cosa.
La gama de colores es impresionante (gracias a los led que te muestran la frecuencia exacta de todo el espectro).
 
Última edición:
Hola compañeros!


Acabo de instalarle el cuenta este a la burra, lo he puesto en km/h y he salido a probarlo, va de coña, es caro pero para mi gusto saber las revoluciones en las que voy o cambio y la marcha que llevo merece la pena, he pasado de el nivel de combustible por que era caro y estoy acostumbrado a reponer cuando salta la reserva.

Para los que ya lo llevan tengo dos dudas! a ver si me podéis ayudar:

1. como pollas cambio el color? en las instrucciones no me entero ¬¬

2. de los dos parciales uno funciona normal, pero el otro el B es como una cuenta atras de km, al encender la moto estaba en 50, no me dejaba ponerlo a 0 y ha ido descontando km, esto es asi?




gracias y birras frias ^^
 
Hola compañeros!


Acabo de instalarle el cuenta este a la burra, lo he puesto en km/h y he salido a probarlo, va de coña, es caro pero para mi gusto saber las revoluciones en las que voy o cambio y la marcha que llevo merece la pena, he pasado de el nivel de combustible por que era caro y estoy acostumbrado a reponer cuando salta la reserva.

Para los que ya lo llevan tengo dos dudas! a ver si me podéis ayudar:

1. como pollas cambio el color? en las instrucciones no me entero ¬¬

2. de los dos parciales uno funciona normal, pero el otro el B es como una cuenta atras de km, al encender la moto estaba en 50, no me dejaba ponerlo a 0 y ha ido descontando km, esto es asi?




gracias y birras frias ^^

A mi los mamones del conce me perdieron las instrucciones del velocímetro, a ver si lo encuentro por internet y te digo lo de los colores.

Lo del parcial B si es raro, a mi cuando me dieron la moto pasó lo mismo, ponía unos 50 km, pero pasados unos cuantos km se normalizó la cosa, no me supieron decir porque. De todas formas creo recordar que en mi caso no era el parcial B, eran los km totales, que ponía que llevaba 50, pero como te digo, pasados unos km se normalizo y aparecían los correctos, me dijeron que pasaba igual en todos los que habían instalado.
 
A mi los mamones del conce me perdieron las instrucciones del velocímetro, a ver si lo encuentro por internet y te digo lo de los colores.

Lo del parcial B si es raro, a mi cuando me dieron la moto pasó lo mismo, ponía unos 50 km, pero pasados unos cuantos km se normalizó la cosa, no me supieron decir porque. De todas formas creo recordar que en mi caso no era el parcial B, eran los km totales, que ponía que llevaba 50, pero como te digo, pasados unos km se normalizo y aparecían los correctos, me dijeron que pasaba igual en todos los que habían instalado.


vaya tela los del conce, el caso es que he probado varias cosas pero nunca puedo cambiar el color y tenia entendido que puedes hasta poner la aguja de un color y lo otro de otro...
 
Menuda pasada de velocímetro!!! Tendría que ser el que viniera de serie, pero en fin, habrá que comprarlo!!! A la lista de compra!!!
De todos modos no entiendo que no lo den de serie, cuando cualquier moto de mierda lo lleva, pero bueno, es una forma de sacar perras.:partiendose_de_risa
 
1 -cuando hagas esos 50 km que te marca ya esta casado con tu moto y no lo puedes cambiar a otra moto
2 -es como si fueras a cambiar la hora pero giras a la ignicion la llave y luego vuelves la llava otra vez al mismo sitio
 
muchas gracias por la info! no sabia que no se podía luego casar con otra moto (tenia pensado vender el de serie) si no lo he entendido mal, en el modo hora, mantengo pulsado pero paso la llave de accesorios a ignición y a accesorios otra vez no? birras agradecidas :)
 
...Unnnnn... Yo solo miro el cuenta para ver si voy pasado en lugares de radar... Un hierro es un... eso !Para lucecitas de colores... Las japos. ;)

BIRRAS !
 
Atrás
Arriba