Bueno, chavales, no hace falta ir bacilando como chulitos de 15 años, pa chulo chulo mi piru..., a ver si os voy a tener que dar jabón en la boca(todo bromas),a mi modo de pensar ahí se ve el nivel de cada uno, a ver como lo explico, a mi tampoco me gusta ir a paso de abuelo pero tampoco haciendo el loco, como bien ha dicho Jhonny cada uno tiene sus limitaciones, se encuentra cómodo de una u otra forma o velocidad o simplemente está por encima de los que se ríen, salirse de ahí es de borregos, donde va el pastor allá que va el rebaño,
yo voy como me siento cómodo, seguro y de vez en cuando y prudentemente le doy un apretón, a veces me pasan las viejas y yo les digo:
Hermosa!!Jajajajajaja
PD: Tengo 32 años y no me considero un abuelo pero no es la primera ostia que me doy o me dan por imprudente y chulo
Jhimmy, antes dijiste: no se si las carreteras hoy en dia son mas peligrosas que antes, creo que son las personas que llevan los vehiculos las peligrosas, yo prefiero sortear coches que ellos a mi... eso no es estupido, como ya tienes la razon y veo que te pones hostil ya no te voy a contestar mas.... tu en tu mundo, cuando salgas que no te pise un camion por ir contemplando el paisaje...
Ni durmiendose ni haciendo el loco, agilizando el trafico es mi lema y si, tambien me toca los huevos llevar un imbecil delante hablando con el movil,
Por último pedir que si es posible un moderador borre todo esto que nos desviamos del tema y parecemos críos enfadandonos en un foro que es para lo contrario,
Un saludo