johnymaracas
Well-Known Member
si llevas viento de cola es muy comodo ir a 140 o mas con la sensacion de viento de que vas a 100 ehehheh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si llevas viento de cola es muy comodo ir a 140 o mas con la sensacion de viento de que vas a 100 ehehheh
hombre eso de ir un rato paraquitar la carbonilla es ok. es la tipica escusa para quitar la carbonilla jeje. saludos y birras, pero sigo pensando que no corrais mucho que sino nos pasamos los bares+1 Raul, 120-130 es una buena velocidad de crucero, a mas es ir incomodo pero hay que reconocer que de vez en cuando da gusto apretarle un poco, aunque sea pa limpiar la carbonilla:gafas_de_sol:
Pues yo no he pasado de 120, sobre todo por comodidad, a paritr de 100 me resulta incomodo. Si llego tarde a algún lao que me esperen, y sino ya llegaré.
Autovias?? El otro día para ir a la playa me fui por la ruta por la que era todo nacional y con curvas, cuando vi que habían construido una autovía me estuve cagando en todos ellos durante el tiempo que duro el camino.
Yo ya corrí cuando tenia "pepinos" (gsxr, cbr 1100 xx, zx 12r...etc) y he visto muuuuchas veces 340 km/h de marcador, cuando no suponía carcel el hacerlo....
Ahora me dedico a pasear a velocidades "legales" y veo paisajes que antes no veía en las mismas rutas.
ya ves.....a 80......yo me muero de asco a esa velocidad,que paciencia....:muriendose_de_risa:aqui parece que hay mucho domingero... cuando hagais un viaje de 800 o 900 km ya veremos donde se queda los cien... es que hay que leer cada parida..
una sporty va a 160 a donde quiere, como todas las motos sin carenado, nakeds, trails etc... vas volando.. es una moto no un autobus con baño y azafata... si te apetece ir comodo comprate otra moto, por que una sporty no es comoda ni a 60 y eso que la mia tiene cenicero..:muriendose_de_risa:.
yo este fin de semana me he echo una maraton a lado de una iron con dos y no le sacaba ni un metro, autopista entre 120 y 160, ni se entero y eso que teniamos una nortada de frente que te arrancaba el casco.
ya veo que sois unos motars muy prudentes y las harleys son para ir a cien.... a alguno os paso un camion a 130 mientras vosotros vais a cien contemplando el paisaje??? yo no tengo huevos de ir a esa velocidad... sobre todo por que te despistas y te pones a 80 en una autopista... espera que el camion no sea de un destierro y se va cangando tierra mientras tu vas a cien contenplamdo el paisaje sin gafas..:temeroso:
madera de doblado se llama eso...
por cierto un elemento de seguridad tan importante como un casco son unas gafas o una pantalla.. si no quieres que una piedra lanzada por el neumatico de un coche te saque un ojo...
otro cierto, si vuestras motos de mueven a 100, joder llevarla al taller por que esta mal....
aqui parece que hay mucho domingero... cuando hagais un viaje de 800 o 900 km ya veremos donde se queda los cien... es que hay que leer cada parida..
una sporty va a 160 a donde quiere, como todas las motos sin carenado, nakeds, trails etc... vas volando.. es una moto no un autobus con baño y azafata... si te apetece ir comodo comprate otra moto, por que una sporty no es comoda ni a 60 y eso que la mia tiene cenicero..:muriendose_de_risa:.
yo este fin de semana me he echo una maraton a lado de una iron con dos y no le sacaba ni un metro, autopista entre 120 y 160, ni se entero y eso que teniamos una nortada de frente que te arrancaba el casco.
ya veo que sois unos motars muy prudentes y las harleys son para ir a cien.... a alguno os paso un camion a 130 mientras vosotros vais a cien contemplando el paisaje??? yo no tengo huevos de ir a esa velocidad... sobre todo por que te despistas y te pones a 80 en una autopista... espera que el camion no sea de un destierro y se va cangando tierra mientras tu vas a cien contenplamdo el paisaje sin gafas..:temeroso:
madera de doblado se llama eso...
por cierto un elemento de seguridad tan importante como un casco son unas gafas o una pantalla.. si no quieres que una piedra lanzada por el neumatico de un coche te saque un ojo...
otro cierto, si vuestras motos de mueven a 100, joder llevarla al taller por que esta mal....
ya estamos con los extremos, coño, ni a 100km/h por una autopista ni a 340km/h COJONES. una cosa es ir a 130 en una autopista pa tirar muchas millas y otra es ir a 190 por una regional. si es que cuando queremos parecemos unos necios...
todo el mundo sabe lo que esta bien y lo que esta mal, y lo que es ser prudente o lo que es jugarsela en cada curva. Cada uno que haga lo que quiera pero luego que no llore.