velocidad punta 883?

Yo por autopista circulo de crucero a 130, ponerla la he puesto para probar si llega a 165 km/h y como tenía la sensación que iba a volarme no seguí, aunque algo más daba. Además, que no iba cómodo y lo vi peligroso.

883 custom de serie por ahora
 
yo tengo intencion del jueves tirar para marbella por la tarde y hacer noche allí en casa de mi cuñao y salir el viernes a media mañana....podemos concretar el quedar o algo así...¿como lo ves?.

Si tienes pensado pasar antes por aquí dame un toque y por supuesto que nos vemos!
 
+1 Raul, 120-130 es una buena velocidad de crucero, a mas es ir incomodo pero hay que reconocer que de vez en cuando da gusto apretarle un poco, aunque sea pa limpiar la carbonilla:gafas_de_sol:
hombre eso de ir un rato paraquitar la carbonilla es ok. es la tipica escusa para quitar la carbonilla jeje. saludos y birras, pero sigo pensando que no corrais mucho que sino nos pasamos los bares
 
Pues yo no he pasado de 120, sobre todo por comodidad, a paritr de 100 me resulta incomodo. Si llego tarde a algún lao que me esperen, y sino ya llegaré.
Autovias?? El otro día para ir a la playa me fui por la ruta por la que era todo nacional y con curvas, cuando vi que habían construido una autovía me estuve cagando en todos ellos durante el tiempo que duro el camino.

Yo en mi Fat cuando paso de 120 ya siento que se menea demasiado y el aire me da polculo en exceso. Para correr ya me jarté con el 911, correr en un coche es más seguro. Y ya no estamos pa juganos la vida, que para eso ya nos la quita poco a poco el trabajo y el gobierno.
 
Yo ya corrí cuando tenia "pepinos" (gsxr, cbr 1100 xx, zx 12r...etc) y he visto muuuuchas veces 340 km/h de marcador, cuando no suponía carcel el hacerlo....
Ahora me dedico a pasear a velocidades "legales" y veo paisajes que antes no veía en las mismas rutas.
 
Hombre los 160 KM hora los coge sin problemas,algunos Harlistas con Harleys,Dinas Softail se quedan alucinaos cuando se les pega una sportster a la cola siguiendoles a 130 ,140 y dicen coño como anda el jierro,por eso os digo que muchos no os imaginais como tira la sportster.

Lo que pasa que contra mas la customizeis mas trabajo cuesta pasarla de 120.Pero claro el que se compra una Harley no es pa correr,sino pa disfrutar de la moto y del paisaje.

Si no decidme una moto de gran cilindrada que se disfrute a 80 KM hora...........................
 
Yo ya corrí cuando tenia "pepinos" (gsxr, cbr 1100 xx, zx 12r...etc) y he visto muuuuchas veces 340 km/h de marcador, cuando no suponía carcel el hacerlo....
Ahora me dedico a pasear a velocidades "legales" y veo paisajes que antes no veía en las mismas rutas.

a 340km q coño es lo q se ve jeje, si algun dia pudiera tengo curiosidad por ir a esa velocidad solo por saber q se siente, a ver si me pillo un busa turbo jeje, enserio no acojona ir tan rapido?

Por cierto si leyeran un poco mas no harian estas preguntas, por dios :lengua_fuera: jeje en el libro de harley que si no lo lees puede causar la muerte o lesiones graves, pone claramente que con pasajero no se dbe pasar de 130 km hora y solo no se debe pasr de 145km h, se corre el riesgo de causar la muerte o lesiones graves, a mi la mia con el cuelgamonos me parece q corre menos jejejejejejejjejjjejee pero a 16o le kdaba puño pa un rato mas, loprobe un dia y ahora voy a todos lados a 100, asi puedo abrir los ojos con el jet, el viento no me molesta y hago 100km con 4,5 litros de gasofa y si mi pego una ostia tengo mas posibilidad de morir con todos los miembros pegados al cuerpo q tb hay q pesar en ello.......saludos
 
aqui parece que hay mucho domingero... cuando hagais un viaje de 800 o 900 km ya veremos donde se queda los cien... es que hay que leer cada parida..

una sporty va a 160 a donde quiere, como todas las motos sin carenado, nakeds, trails etc... vas volando.. es una moto no un autobus con baño y azafata... si te apetece ir comodo comprate otra moto, por que una sporty no es comoda ni a 60 y eso que la mia tiene cenicero..:muriendose_de_risa:.

yo este fin de semana me he echo una maraton a lado de una iron con dos y no le sacaba ni un metro, autopista entre 120 y 160, ni se entero y eso que teniamos una nortada de frente que te arrancaba el casco.

ya veo que sois unos motars muy prudentes y las harleys son para ir a cien.... a alguno os paso un camion a 130 mientras vosotros vais a cien contemplando el paisaje??? yo no tengo huevos de ir a esa velocidad... sobre todo por que te despistas y te pones a 80 en una autopista... espera que el camion no sea de un destierro y se va cangando tierra mientras tu vas a cien contenplamdo el paisaje sin gafas..:temeroso:

madera de doblado se llama eso...

por cierto un elemento de seguridad tan importante como un casco son unas gafas o una pantalla.. si no quieres que una piedra lanzada por el neumatico de un coche te saque un ojo...

otro cierto, si vuestras motos de mueven a 100, joder llevarla al taller por que esta mal....
 
aqui parece que hay mucho domingero... cuando hagais un viaje de 800 o 900 km ya veremos donde se queda los cien... es que hay que leer cada parida..

una sporty va a 160 a donde quiere, como todas las motos sin carenado, nakeds, trails etc... vas volando.. es una moto no un autobus con baño y azafata... si te apetece ir comodo comprate otra moto, por que una sporty no es comoda ni a 60 y eso que la mia tiene cenicero..:muriendose_de_risa:.

yo este fin de semana me he echo una maraton a lado de una iron con dos y no le sacaba ni un metro, autopista entre 120 y 160, ni se entero y eso que teniamos una nortada de frente que te arrancaba el casco.

ya veo que sois unos motars muy prudentes y las harleys son para ir a cien.... a alguno os paso un camion a 130 mientras vosotros vais a cien contemplando el paisaje??? yo no tengo huevos de ir a esa velocidad... sobre todo por que te despistas y te pones a 80 en una autopista... espera que el camion no sea de un destierro y se va cangando tierra mientras tu vas a cien contenplamdo el paisaje sin gafas..:temeroso:

madera de doblado se llama eso...

por cierto un elemento de seguridad tan importante como un casco son unas gafas o una pantalla.. si no quieres que una piedra lanzada por el neumatico de un coche te saque un ojo...

otro cierto, si vuestras motos de mueven a 100, joder llevarla al taller por que esta mal....
ya ves.....a 80......yo me muero de asco a esa velocidad,que paciencia....:muriendose_de_risa:
 
ya estamos con los extremos, coño, ni a 100km/h por una autopista ni a 340km/h COJONES. una cosa es ir a 130 en una autopista pa tirar muchas millas y otra es ir a 190 por una regional. si es que cuando queremos parecemos unos necios...
todo el mundo sabe lo que esta bien y lo que esta mal, y lo que es ser prudente o lo que es jugarsela en cada curva. Cada uno que haga lo que quiera pero luego que no llore.
 
Después de ponerle la cajita esa negra que no me acuerdo como se llama (¿puede ser Sert?), un filtro de alto flujo águila chillona y escapes de la misma marca....el mecánico me comentó que se podrían ver en el marcador los 200 km/h. La 883 R la he puesto a 180 unos segundos y se la veía que podía todavía subir, efectivamente, algo más (si eres capaz de aguantar la fuerza del aire). He hecho viajes con ella a 130-140 de marcador durante más de 500 km y sin problemas....y con unos consumos más que aceptables. Una moto genial!
 
el finde pasado volviendo por la A4 de tarifa a madrid en un tramo es decir un deposito fui de media a unos 160-170 km/h con picos de 180 km/h eso si el deposito olvidaros de 180 kilometros, con la media anterior me empezo a ratear y tuve que poner la reserva a los 110 kilometros creo ke ni llego a 110km se quedo en 108 km o asi.
 
aqui parece que hay mucho domingero... cuando hagais un viaje de 800 o 900 km ya veremos donde se queda los cien... es que hay que leer cada parida..

una sporty va a 160 a donde quiere, como todas las motos sin carenado, nakeds, trails etc... vas volando.. es una moto no un autobus con baño y azafata... si te apetece ir comodo comprate otra moto, por que una sporty no es comoda ni a 60 y eso que la mia tiene cenicero..:muriendose_de_risa:.

yo este fin de semana me he echo una maraton a lado de una iron con dos y no le sacaba ni un metro, autopista entre 120 y 160, ni se entero y eso que teniamos una nortada de frente que te arrancaba el casco.

ya veo que sois unos motars muy prudentes y las harleys son para ir a cien.... a alguno os paso un camion a 130 mientras vosotros vais a cien contemplando el paisaje??? yo no tengo huevos de ir a esa velocidad... sobre todo por que te despistas y te pones a 80 en una autopista... espera que el camion no sea de un destierro y se va cangando tierra mientras tu vas a cien contenplamdo el paisaje sin gafas..:temeroso:

madera de doblado se llama eso...

por cierto un elemento de seguridad tan importante como un casco son unas gafas o una pantalla.. si no quieres que una piedra lanzada por el neumatico de un coche te saque un ojo...

otro cierto, si vuestras motos de mueven a 100, joder llevarla al taller por que esta mal....

y me puedes explicar porq yo, q voy a 100 porq es como me gusta ir, soy un dominguero??? yo conduzco mis motos de lunes a domingo, para ir a trabajar, para ir a estudiar, para hacer los recados, para darme un paseo, para ir ver a mi novia.....y sabes porq porq no tengo coche, lo vendi el dia quq me di cuenta que por tener una 125 estaba el coche parado semanas enteras, yo considero que cambiar la comodidad de un coche por una sportster para el dia a dia, es mas que sufuciente para q no se me tache de dominguero, cuando muchos de los que vais a 150 porq haceis rutas de 1000km, solo tocaias la moto dos o tres veces al mes cuando el curro o la parienta les deja, te digo que tengo una 125 que no pasa de 120 y hago las mismas rutas y recorridos que con la HD y nunca en varios miles de kilometros he sentido que me faltaran huevos para conducirla, si me adelantan ya los adelantare yo cuando pueda, si el camino se me hace largo ya descansare, pero te aseguro que llendo en 125, en la vespa de mi novia o mi sportster he llegado siempre donde queria,
Respeto a los q le gusta correr, a mi tb me gusta la velocidad no digo q no, si no en mi fmailia no tendriamos un coche q tiene mas cv una peli del oeste, pero tb se debe respetar a los q les gusta ir tranquilos a velocidades legales, y como esta escrito en el foro el accidente de un compañero que dio con un coche q se le metio delante, piensa en como habria acabado ese accidente si por "prudencia" hubiera ido a 160 para llegar antes y q no lo adelantaran los camiones, quizas esa "prudencia" ahora seria algo mas gordo que unos retrovisores y nos estariamos lamentando por algo q se puede evitar con algo de cabeza
 
ya estamos con los extremos, coño, ni a 100km/h por una autopista ni a 340km/h COJONES. una cosa es ir a 130 en una autopista pa tirar muchas millas y otra es ir a 190 por una regional. si es que cuando queremos parecemos unos necios...
todo el mundo sabe lo que esta bien y lo que esta mal, y lo que es ser prudente o lo que es jugarsela en cada curva. Cada uno que haga lo que quiera pero luego que no llore.


A ver:
Lo he dicho antes.
Cuando yo hacia esas "velocidades" escandalosas, (años 90) tu debías tener 10 años. Te aseguro que era una pasada viajar por autopistas (y ciertos entonces nuevos tramos de autovía) seguras y libres de trafico de camiones segun que dias y horas, asique no me hables de extremos que prueba de que sabía lo que hacía, es que después de 30 años montando en moto, -observando una serie de precauciones y después de haber hecho varios cursos en circuito- JAMAS HE TENIDO UN PERCANCE EN CARRETERA (en campo, leve).
Ahora me dirás que he tenído suerte... pero te aseguro que tal factor haciendo unos 50.000 km al año (moto por año) en aquella época, de poco sirve.
Reflejos, forma física, de dia, sin paquete, sin cervezas, y sobretodo con la inexplicable sensación de que la moto es una prolongación de tu mente y tu cuerpo tras llevar muchos km. encima de ella, es lo único que te permite enfrentarte a esa barrera exponencial en que se transforma el horizonte aproximadamente desde los 250 Km/h (segun chasis, suspensiones, transmisión, frenos) en adelante hasta tu límite o el de la moto.
Con la Harley me pasa lo mismo después de recorrer varias centenas de Km, pero ahora a velocidades legales. (max. 140, ya no me gusta correr, ni quiero porque hoy día son otros tiempos y VAS A LA CARCEL, aparte de ser mil veces mas agresivo y complicado el tráfico que hace 20 años, que para ver un BMW o Mercedes con un joven dentro, tenías que ir a ver borjacas a Marbella....

Disculpad el ladrillo y birras pa todos.
 
Pues yo con la mía, en ruta larga, jimnynigster, disfruto como un gamo junto con otras tantas HD's a una media de 130, y te aseguro que se hacen kilómetros, sin llegar "baldao" de muchos km con stress, sin estar dolorido de ir encojido porque el viento me hace bailar la "lambada" y parando a tomar incluso algo cada 150-200 km. Porque cuando ruteo voy a disfrutar y a que disfruten los que vienen conmigo y creo que 130 km ya está más que de sobra, y todo lo demás son flipadas de última hora.
Aún me acuerdo uno con una BMW que nos adelantó a yo que sé cuanto, y lo ibamos adelantando en varias gasolineras, para él volvernos a adelantar "to picao" después de haber repostado y para colmo encontrárnolo en un semáforo en rojo de un cruce de carretera, parado al salir de autopista. Fue la risa :muriendose_de_risa: Al parecer teniamos mismo destino.
Moraleja: No por más correr amanece mas temprano.
 
Colegas dense cuenta q el paragolpes de nuestras burras somos nosotros mismos y q la velocidad no trae nada bueno... yo siempre digo q la prisa trae cansansio, el cansancio... estres, el estres... infartos y un infarto puede ser la muerte... ademas he leido en una de las firmas q dice... no por mucho madrugar t la cascas mas temprano... algo asi dice... asi q los q quieran q su sporty corra q le de gas y a tomar por culo y el q quiera ir a 80km/h q valla como quiera... hay q tomar consiencia y como he dicho antes disfrutar del paisaje o disfrutar de los q t miran en q buena burra vas... birras para todos...:chulo:
 
Atrás
Arriba