velocidad punta 883?

Pues eso, que por los 200km/hora si los pilla es lo que anda, la mía la puse una vez a 180 y pico pa ver lo que andaba y no tuve cojones a ponerla a tope pero eso dice la peña que anda, si quereis emociones fuertes aquí teneis un video, poned el modo pantalla completa y disfrutad del paisaje, alucinante!!:

Adrenaline Rush - On TubeWatcher.tv
 
Buena respuesta , por cierto de que modelo tienes de 883 porque creo que la mia a tanto no llegara, y alo probare por casualidad,.
Pd: que colgadosss los del video ,, que guapoo.
 
sinceramaente , yo no me considero ningun especialista del manejo, pero cuando te tiras 800 km todos por autopista a 120km/h, la sensacion es de ir parado y bajo mucho la guardia, te adelantan coches ke no te respetan, te tiras mucho rato adelantando una simple furgoneta y sin ser visto por el retrovisor, en ocasiones como a esa velocidad es para circular por el carril derecho te encuentra el tipico ke se clava en el carril del centro a 110 y no lo sacas de ese carril, con lo ke lo pasas por la derecha o pasas tres carriles de golpe.
Todo esto cambia a 140km/h esa es mi opinion y comparto todas, siempre y cuando se respete y se circule bien
 
jose luis crisol, exactamente es lo que me pasa a mí...a 120 me encuentro que "torpeo" mucho más que un pelo más rapido....me cuesta adelantar coches si voy clavado a esa velocidad y muchas veces me da hasta sueño....ir a 140 cambia las cosas bastante para la poca diferencia de velocidad que hay.
 
Velocidad punta: 165 Km/h (yo, con la mía, de momento)
Velocidad media en vias rápidas: 140 Km/h, a menos velocidad se me cruzan camiones, muchos coches y me da miedo
Velocidad media en nacional: 80-100 Km/h, en función de la circulación que haya.
Estos son mis datos, evidentemente cada uno tiene los suyos, en función de su forma de conducir, su experiencia,....vamos como le gusta más o se siente más seguro. Se sobreentiende que TODOS lo hacen teniendo en cuenta su integridad y la de los demás.
Para mí es más peligroso circular por via rápida (120 Km/h) a 80-100 Km, que por nacional a 100-120 Km/h.
Salud
 
:lloroso: veo que todos quereis escusaros en la seguridad para ir a mas velocidad de la permitida..... delincuentes comunes......pobre fran... que es un tio prudente que va a 100 sin visera y contemplando el paisaje...
 
Última edición:
no es que no te respeten lo hp, es que te adelantan sin cambiarse de carril como se te ocurra ir pegado a la derecha.... de quien lo habran aprendido???
 
Atrás
Arriba