velocidad punta 883?

jejejejjeej,tranqui tio,yo he tenido vtr,kawas,etc...la sensacion que te va a dar el bichillo que tienes no tiene precio....si quieres chicha....le vas a dar chicha....te puedes convertir la sportsty en un f18,te lo dice el menda,pero de casa 883,si te gusta un poco darle...como que vas a pasar mas hambre que el perro del afilador(se comia las chispas pa comer algo caliente) hay kits de 1200,arbol de levas,valvulas,bobinas,y un sinfin de bellezas dispuestas a ser instaladas y hacer que tiemble el suelo!
 
totalmente de acuerdo visensin para q correr tanto si igual llegas... ademas hay q disfrutar del paisaje y sino q disfrutrar cuando la gente mira en q burra vas... es o no??...birras pa´to...:gafas_de_sol:
 
¿A 160 con una sportster?....me parece poco. Todo lo que no sea mínimo 180 mal vamos :chulo: Eso sí, deja el testamento firmado por si las moscas y la cartera llena para pagar radares....es lo que tiene.:dormido:
 
Pues dime como lo has hecho (me imagino que con la Heritage), porque yo con la mía a partir de 160 ya parece que el tema no se pone muy seguro, a parte de que la posición no es de lo más racing y parece que vas a volar.
Nuestros motores cogen esa velocidad (a duras penas con el consiguiente machaque de motor) pero no es para nada placentero ni de tener dos dedos de frente (mi opinión).
Birras y será mejor adaptar nuestra conducción a la montura y a la vía. Dejémonos de experimentos y el que los quiera hacer, que espere a estar sólo y así que no ponga en juego al que sí vaya como toca, o lo que es lo mismo, que vaya a disfrutar. Graciassssss
 
Yo con prisas por la autopista y solo, 185, podia ir a mas, pero entre la alforja que la aerodinamica es 0 y el asfalto hecho polvo, no queria exprimirla al maximo, con eso me sobraba.

Por cierto, con la suspension de serie ya es peligroso pasar de 130, bandea que da gusto...:temeroso:

V'ssssssssss
 
Pues yo no he pasado de 120, sobre todo por comodidad, a paritr de 100 me resulta incomodo. Si llego tarde a algún lao que me esperen, y sino ya llegaré.
Autovias?? El otro día para ir a la playa me fui por la ruta por la que era todo nacional y con curvas, cuando vi que habían construido una autovía me estuve cagando en todos ellos durante el tiempo que duro el camino.
 
195 con el 180 montado en la llanta trasera y con un semi cuelgamonos....decir que es infernal ir a esa velocidad con ese manillar y sin carenado....pero el gusanillo de ponerla y quitarla ya no me lo quita nadie...ya se hasta donde llega. Por cierto, la mia es una 883 con escapes, filtro y remapeo

saludos.
 
como dicen por ahi ¿para que ir a mas de 100?

Yo aun no he pillado la moto en condiciones (solo por el pueblo) pero cuando la pille no creo que me mole ir a mas de 120, me comentó mi padre que la cogio ayer por autopista y a mas de 100 es bastante incomodo.

Hablo de una Fat Bob
 
es lo que tienen las gordas, que no se mueven...:descojonao::descojonao:. la mia la pongo en el display... aunque con la placa lateral guardada, estoy contemplando la opcion de carenarla.
ayer a 40 no me comi un coche por detras de milagro, de hecho le rasque la defensa con el estribo....:hecho_polvo:
 
pero de q velocidad hablais 180 , 190 tais locos ?? si esque asi mas de uno no me extraña que se pase los bares , creo que pasar de 160 como dice luce ya es jugarsela, rafagas de aire un adelantamiento , etc no se a 120 130 voy de lujo joer no os la jugueis oño,
 
+1 Raul, 120-130 es una buena velocidad de crucero, a mas es ir incomodo pero hay que reconocer que de vez en cuando da gusto apretarle un poco, aunque sea pa limpiar la carbonilla:gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba