velocidad punta 883?

Yo el miercoles me traje mi Iron desde Madrid hasta Sevilla, todo e camino a 120-130 y la verdad es ke me sobra, de vez en cuando le apretaba en las rectas largas, pero es imposible mantener esa velocidad mucho tiempo por culpa del viento. Ademas no creo ke haga falta ir a 160 pues pa eso me hubiera comprao una deportiva :complice:, lo ke yo kiero es disfrutar del asfalto.
 
Pues yo con la mía, en ruta larga, jimnynigster, disfruto como un gamo junto con otras tantas HD's a una media de 130, y te aseguro que se hacen kilómetros, sin llegar "baldao" de muchos km con stress, sin estar dolorido de ir encojido porque el viento me hace bailar la "lambada" y parando a tomar incluso algo cada 150-200 km. Porque cuando ruteo voy a disfrutar y a que disfruten los que vienen conmigo y creo que 130 km ya está más que de sobra, y todo lo demás son flipadas de última hora.
Aún me acuerdo uno con una BMW que nos adelantó a yo que sé cuanto, y lo ibamos adelantando en varias gasolineras, para él volvernos a adelantar "to picao" después de haber repostado y para colmo encontrárnolo en un semáforo en rojo de un cruce de carretera, parado al salir de autopista. Fue la risa :muriendose_de_risa: Al parecer teniamos mismo destino.
Moraleja: No por más correr amanece mas temprano.

ya te digo que la mia tiene cenicero, y llevo un caso abierto para no quemarlo....pero no se me ocurre ir a 100 por la autopista... sinceramente yo me pongo a una velocidad comoda con la prisa de cualquier dia de semana y voy a 140... si cojes cualquier naked tienes el mismo problema con el viento que generas, que pasa? que la diferencia es que en una naked te puedes agachar un poco y si lo haces en una sporty eres un pringao??... lo que queria decir desde el principio es que una 883 va a la velocidad que quieras, dentro de lo normal para ella claro, si queires ir a 150 te agachas un poquito y vas.

es el rollo de siempre, cada uno usa la moto para lo que quiere, tu ruteas y yo despues de 200 km seguidos me lio a patadas con ella... y con el casco. para mi es mi medio de tramporte y a veces tengo prisa.... vosotros nunca tenis prisa?? menos fran1983 que ya sabemos que no...

mira chico, por mi vete a la velocidad que quieras y reivindicando tus derechos de persona prudente.. pero, intentando mantener una velocidad de crucero de 100, a veces vas a 90 u 80, eso es una situacion de peligro importante con las imprudencias que cometen los conductores de otros vehiculos... todo el que tiene moto sabe que lo mejor es ir a la velocidad del trafico o mas rapido no a la que te imponga tu prudencia, hazlo por tu chica por lo menos..

con la edad cuanto mas prudente eres mas peligroso te vuelves,
 
yo me siento más torpe a 100 que a 140...llamame imprudente o lo que quieras....lo que no es de recibo es que tengamos los mismos límites de velocidad de cuando se vendían los seat 124...creo que la calidad de los vehículos y de las carreteras ha aumentado considerablemente como para que ir a 140 esté permitido sin problemas....tambien pienso qe ir más rapido depende del vehiculo y de las habilidades que uno posea...no todos somos igual de "buenos" conduciendo y esto es una realidad como un piano...no hablo de "chulo o capaz", sino de "habil". Conozco mucha gente que no se siente bien yendo más rapido y otra que si, no por chulear, sino porque se sienten más comodos a otras velocidades...que sea legal o no, no entro porque bastantes "ilegalidades" llevamos ya en las motos, así que otra mas....
 
ya te digo que la mia tiene cenicero, y llevo un caso abierto para no quemarlo....pero no se me ocurre ir a 100 por la autopista... sinceramente yo me pongo a una velocidad comoda con la prisa de cualquier dia de semana y voy a 140... si cojes cualquier naked tienes el mismo problema con el viento que generas, que pasa? que la diferencia es que en una naked te puedes agachar un poco y si lo haces en una sporty eres un pringao??... lo que queria decir desde el principio es que una 883 va a la velocidad que quieras, dentro de lo normal para ella claro, si queires ir a 150 te agachas un poquito y vas.

es el rollo de siempre, cada uno usa la moto para lo que quiere, tu ruteas y yo despues de 200 km seguidos me lio a patadas con ella... y con el casco. para mi es mi medio de tramporte y a veces tengo prisa.... vosotros nunca tenis prisa?? menos fran1983 que ya sabemos que no...

mira chico, por mi vete a la velocidad que quieras y reivindicando tus derechos de persona prudente.. pero, intentando mantener una velocidad de crucero de 100, a veces vas a 90 u 80, eso es una situacion de peligro importante con las imprudencias que cometen los conductores de otros vehiculos... todo el que tiene moto sabe que lo mejor es ir a la velocidad del trafico o mas rapido no a la que te imponga tu prudencia, hazlo por tu chica por lo menos..

con la edad cuanto mas prudente eres mas peligroso te vuelves,

Hola compañero, tu debes de ser de esos q cuando ven un disco de velocidad q pone 80, piensan q dice como 80 minimo, y no como 80 maximo verdad?
sabes que en carretera no todo el mundo tiene las mismas capacidades, es mas te das cuenta q no todos los vehiculos pueden ir a 140 comodamente, me hace mucha gracia la gente que presume(no lo digo ahora por ti) de que van rapido por seguridad, y solo corren en autopistas, luego los sueltas en una carretera de dos carriles y curvas y no saben cogerlas, acelerar en recto es muy facil, conducir rapido no tanto.
en definitiva si vas despacio por tus capacidades o tu vehiculo o por que lo dice la ley, eres un peligro si vas a 160 eres un conductor que mira por su seguridad y la de los demas,
me recuerdas a unas preguntas q hacian en la autoescuela, era algo asi como ¿si pasas por un tramo de carretera q presente algun peligro q haces?
a)disminuir la velocidad y pasar con cuidado y atento
b)seguir igual q como iba
c)acelerar y pasar cuanto antes
la tesis q mantiens aceca de q ir rapido es mas seguro por lo peligrosa q esta la carretera hoy en dia es igual de estupida q contestar la opcion c, q te gusta correr perfecto pero no excuses q es por seguridad, q ya somos mayores.
 
tienes que perdonarme, mi ignorancia llega a tal extremo que no se que es un disco de velocidad.... se que es una señal de trafico, sobre todo esa redonda que pone 80, me la puso mi mujer en la cabecera de la cama... ...... ....... es para que recuerde todas las noches.... que a quien tengo que joder es a ella y no a el resto de conductores cuando salgo de casa...

me da igual lo que digas y lo que te inventes para desviar el tema, no voy a dejar de pensar que ir a una media de 100 por una autopista es un peligro, y mas si vas al limite que soportan tus ojos el viento aparente, a 100 y llorandote los ojos.... a punto de qu te entre cualquier mierda y tengas que parar... en una autopista... la delgada linea entre la prudencia o ser un p peligro publico...

no tengo que excusarme de nada, normalmente conduzco respetando las normas de circulacion, estaba hablando de momentos puntuales, en circustancias excepcionales... tu parece que vas tocandole los cojones a todo el mundo todos los dias... eso si contemplando el paisaje y disfrutando del asfalto..:complice::complice:.

y como en todo lo que te metes pretendes tener razon a toda costa... ya te la doy antes de nada, para ti toda, sin pasar de cien.

pero señores una 883 va a 160 como cualquier otra moto de sus mismas caracteristicas con el viento y sus flanes , a 120 vas como un señor cuesta arriba o abajo, eso es indiscutible.. que es para lo que sirve este post.. el resto son mamarrachadas
 
no se si las carreteras hoy en dia son mas peligrosas que antes, creo que son las personas que llevan los vehiculos las peligrosas, yo prefiero sortear coches que ellos a mi... eso no es estupido, como ya tienes la razon y veo que te pones hostil ya no te voy a contestar mas.... tu en tu mundo, cuando salgas que no te pise un camion por ir contemplando el paisaje...
 
tienes que perdonarme, mi ignorancia llega a tal extremo que no se que es un disco de velocidad.... se que es una señal de trafico, sobre todo esa redonda que pone 80, me la puso mi mujer en la cabecera de la cama... ...... ....... es para que recuerde todas las noches.... que a quien tengo que joder es a ella y no a el resto de conductores cuando salgo de casa...

me da igual lo que digas y lo que te inventes para desviar el tema, no voy a dejar de pensar que ir a una media de 100 por una autopista es un peligro, y mas si vas al limite que soportan tus ojos el viento aparente, a 100 y llorandote los ojos.... a punto de qu te entre cualquier mierda y tengas que parar... en una autopista... la delgada linea entre la prudencia o ser un p peligro publico...

no tengo que excusarme de nada, normalmente conduzco respetando las normas de circulacion, estaba hablando de momentos puntuales, en circustancias excepcionales... tu parece que vas tocandole los cojones a todo el mundo todos los dias... eso si contemplando el paisaje y disfrutando del asfalto..:complice::complice:.

y como en todo lo que te metes pretendes tener razon a toda costa... ya te la doy antes de nada, para ti toda, sin pasar de cien.

pero señores una 883 va a 160 como cualquier otra moto de sus mismas caracteristicas con el viento y sus flanes , eso es indiscutible.. que es para lo que sirve este post.. el resto son mamarrachadas
 
Bueno, chavales, no hace falta ir bacilando como chulitos de 15 años, pa chulo chulo mi piru..., a ver si os voy a tener que dar jabón en la boca(todo bromas),a mi modo de pensar ahí se ve el nivel de cada uno, a ver como lo explico, a mi tampoco me gusta ir a paso de abuelo pero tampoco haciendo el loco, como bien ha dicho Jhonny cada uno tiene sus limitaciones, se encuentra cómodo de una u otra forma o velocidad o simplemente está por encima de los que se ríen, salirse de ahí es de borregos, donde va el pastor allá que va el rebaño,

yo voy como me siento cómodo, seguro y de vez en cuando y prudentemente le doy un apretón, a veces me pasan las viejas y yo les digo:

Hermosa!!Jajajajajaja

PD: Tengo 32 años y no me considero un abuelo pero no es la primera ostia que me doy o me dan por imprudente y chulo

Jhimmy, antes dijiste: no se si las carreteras hoy en dia son mas peligrosas que antes, creo que son las personas que llevan los vehiculos las peligrosas, yo prefiero sortear coches que ellos a mi... eso no es estupido, como ya tienes la razon y veo que te pones hostil ya no te voy a contestar mas.... tu en tu mundo, cuando salgas que no te pise un camion por ir contemplando el paisaje...

Ni durmiendose ni haciendo el loco, agilizando el trafico es mi lema y si, tambien me toca los huevos llevar un imbecil delante hablando con el movil,


Por último pedir que si es posible un moderador borre todo esto que nos desviamos del tema y parecemos críos enfadandonos en un foro que es para lo contrario,

Un saludo
 
Última edición:
Bueno, chavales, no hace falta ir bacilando como chulitos de 15 años, pa chulo chulo mi piru..., a ver si os voy a tener que dar jabón en la boca(todo bromas),a mi modo de pensar ahí se ve el nivel de cada uno, a ver como lo explico, a mi tampoco me gusta ir a paso de abuelo pero tampoco haciendo el loco, como bien ha dicho Jhonny cada uno tiene sus limitaciones, se encuentra cómodo de una u otra forma o velocidad o simplemente está por encima de los que se ríen, salirse de ahí es de borregos, donde va el pastor allá que va el rebaño,

yo voy como me siento cómodo, seguro y de vez en cuando y prudentemente le doy un apretón, a veces me pasan las viejas y yo les digo:

Hermosa!!Jajajajajaja

PD: Tengo 32 años y no me considero un abuelo pero no es la primera ostia que me doy o me dan por imprudente y chulo

Jhimmy, antes dijiste: no se si las carreteras hoy en dia son mas peligrosas que antes, creo que son las personas que llevan los vehiculos las peligrosas, yo prefiero sortear coches que ellos a mi... eso no es estupido, como ya tienes la razon y veo que te pones hostil ya no te voy a contestar mas.... tu en tu mundo, cuando salgas que no te pise un camion por ir contemplando el paisaje...

Ni durmiendose ni haciendo el loco, agilizando el trafico es mi lema y si, tambien me toca los huevos llevar un imbecil delante hablando con el movil,


Por último pedir que si es posible un moderador borre todo esto que nos desviamos del tema y parecemos críos enfadandonos en un foro que es para lo contrario,

Un saludo

me estas llamado loko???:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
repito normalmente conduzco con prudencia, respetando las normas, ya llevo suficientes ilegalidades en la moto como para meterme en lios por hacer el chorras conduciendo. te digo mas cuando voy a la playa voy mucho mas despcio por que me vuela la chancleta y tengo que volver a por ella.....
pero eso no me quita que para ir comodo por autopista tenga que ir a 140.:muriendose_de_risa:
 
A ver:
Lo he dicho antes.
Cuando yo hacia esas "velocidades" escandalosas, (años 90) tu debías tener 10 años. Te aseguro que era una pasada viajar por autopistas (y ciertos entonces nuevos tramos de autovía) seguras y libres de trafico de camiones segun que dias y horas, asique no me hables de extremos que prueba de que sabía lo que hacía, es que después de 30 años montando en moto, -observando una serie de precauciones y después de haber hecho varios cursos en circuito- JAMAS HE TENIDO UN PERCANCE EN CARRETERA (en campo, leve).
Ahora me dirás que he tenído suerte... pero te aseguro que tal factor haciendo unos 50.000 km al año (moto por año) en aquella época, de poco sirve.
Reflejos, forma física, de dia, sin paquete, sin cervezas, y sobretodo con la inexplicable sensación de que la moto es una prolongación de tu mente y tu cuerpo tras llevar muchos km. encima de ella, es lo único que te permite enfrentarte a esa barrera exponencial en que se transforma el horizonte aproximadamente desde los 250 Km/h (segun chasis, suspensiones, transmisión, frenos) en adelante hasta tu límite o el de la moto.
Con la Harley me pasa lo mismo después de recorrer varias centenas de Km, pero ahora a velocidades legales. (max. 140, ya no me gusta correr, ni quiero porque hoy día son otros tiempos y VAS A LA CARCEL, aparte de ser mil veces mas agresivo y complicado el tráfico que hace 20 años, que para ver un BMW o Mercedes con un joven dentro, tenías que ir a ver borjacas a Marbella....

Disculpad el ladrillo y birras pa todos.


Pues si exactamente 11 años en el 90, pero yo no me refería a eso, a lo que me refería es a que hay que ser un poco coherente con la carretera por la que vas. cuando digo que no me gusta correr en moto implica que por la autopista vayas a 140 por hora y en carretera mas o menos a 100. Pero que no necesariamente por ir de forma prudente se es un dominguero.

De todas formas yo no se lo que tarda una moto en coger 340, ni la recta que hace falta, pero pienso que es un poco demasiado. un gato, un conejo o lo que sea y hasta luego. Esto es una opinión, no critico ni juzgo a nadie.
 
VALE VALE ERA SOLO UNA CURIOSIDAD POR SI LE FALLABA ALGO A LA MIA , ACOSTUMBRADO A LA BMW QUE ME PILLABA 240 EN SEGUIDA ME PARECIO POCO 160 EN LA HD QUE YA SE QUE NO ES PARA IR A 160 .
HOY ME LA HAN CARBURADO CAMBIADO FILTROS ETC ETC Y ANDA QUE NO MOLA IR A 80-100 Y QUE TE OIGAN VENIR.
UN SALUDO Y MILLONES DE BIRRAS A TODOS Y CUIDADIN CON LA BURRAS.
PD: Pa disfrutar un poco mas rapido le quito el Z4 a mi mujer que es como ir en moto pero sin casco.
 
Mira amigo no pienses q quiero tener razon te estoy escribiendo y no sabes como hablo ni de q manera, si quieres piensa q te lo estoy diciendo desde el buen rollo, pero enfin como no quiero discutir y me aburre ya el tema, solo para despedirme te contare algo solo para q reflexiones si te apetece.
Durante una epoca tuve la oportunidad de colaborar con unos trabajadores de un curro que a pocos le gustaria, uno de esos dias de curro hubo que atender a un accidente de circulacion,un coche se empotro contra otro por detras, se habia parado en una autovia porq se averio, una recta con buena visibilidad, buen asfalto por la tarde, nada de trafico, lo ideal para que un señor le diera por ir a mas de 160 con su coche, total el controlaba la via se lo permitia y su coche era muy buena maquina, ni siquiera vio el coche de la chica que se habia averiado, ni siquiera freno, lo q fuera el movil, la radio, q iba pensando en el curro, lo q sea pero ni siquiera toco el freno, esa tarde hubo que explicar a dos familias porq ya no serian como eran antes, y todo por no respetar una puta señal que ponia 100, a 100 quizas lo hubiera visto, o quizas hubiera frenado o esquivado aquel coche...enfin si piensas q lo q digo son paridas, que soy un dominguero o q voy tocando los cojones por ir como deberiamos ir todos, bien piensalo
 
Joderr, no sabía que ésto daría tanto de sí.
Si se trata de confirmar que una sportster puede llegar a 160 km/h, ya podemos decir todos que sí.
Si se trata de confirmar que con una sportster es aconsejable ir a eso o a más de eso, pues todos podemos llegar a la conclusión de que no. Pero ya no es porque el motor no te lo aguante si no porque vas al límite de las posibilidades de esa moto en todos los aspectos: seguridad, comfort, cuidado de la moto etc. Ya sin contar la falta de respeto para con los que sí respetan las normas y van como toca, pero no porque éstos no sepan conducir, es por si acaso el otro usuario no sabe o no quiere hacerlo y hace el cafre sin tener en cuenta nada, sólo su puto egoismo (ir a más de lo que toca, adelantar en linea continua, no respetar un stop, ir marcha atrás en una autovía etc etc).
Está más que claro que por una autopista no se puede ir a 100 porque te aburres y eres un peligro...¿pero quien ha rebatido eso?. Ya todos sabemos a que marcha se puede ir por autopista, y puede ser que a 120 tú te aburras, pero es que puede ser que haya otro que a 180 también se aburra y por esa regla de tres aquí cada uno va como le sopla.
Que cada uno cumpla con sus obligaciones, como ciudadano que vive en sociedad, para que podamos hablar de derechos.
 
Última edición:
Joderr, no sabía que ésto daría tanto de sí.
Si se trata de confirmar que una sportster puede llegar a 160 km/h, ya podemos decir todos que sí.
Si se trata de confirmar que con una sportster es aconsejable ir a eso o a más de eso, pues todos podemos llegar a la conclusión de que no. Pero ya no es porque el motor no te lo aguante si no porque vas al límite de las posibilidades de esa moto en todos los aspectos: seguridad, comfort, cuidado de la moto etc. Ya sin contar la falta de respeto para con los que sí respetan las normas y van como toca, pero no porque éstos no sepan conducir, es por si acaso el otro usuario no sabe o no quiere hacerlo y hace el cafre sin tener en cuenta nada, sólo su puto egoismo (ir a más de lo que toca, adelantar en linea continua, no respetar un stop, ir marcha atrás en una autovía etc etc).
Está más que claro que por una autopista no se puede ir a 100 porque te aburres y eres un peligro...¿pero quien ha rebatido eso?. Ya todos sabemos a que marcha se puede ir por autopista, y puede ser que a 120 tú te aburras, pero es que puede ser que haya otro que a 180 también se aburra y por esa regla de tres aquí cada uno va como le sopla.
Que cada uno cumpla con sus obligaciones, como ciudadano que vive en sociedad, para que podamos hablar de derechos.

Ahi estamos chaval.... no os mateis por la carretera y punto... ni por ir rapido ni demasiado lento.
 
El eterno debate. Está claro ke hay gustos para todos en cuanto a conducción pero lo ke si es cierto es ke existen normas. Es curioso como en Alemania hay tramos de autopistas en los ke puedes ir a 200km/hora habiendo menos accidentes ke aki. Claro está aki no se puede implantar eso pues existe una característica del buen español ke es la falta de consciencia. Pues si, los alemanes son gente de cabeza cuadrada claro pero son conscientes en todo momento de lo ke pueden o deben hacer en cada momento y tienen respeto por los demás. Aki no, ¿ke vemos en la tele ke un motero sa incrustao su cabecita porke iba a 200km/hora?: -bah, eso a mi no me pasa por ke yo manejo mi burra como un Dios, eso le pasa a los demás pero a mi no. No se yo tio, razonando un poco te das cuenta ke una moto de 260 kg mínimo a 160km/h, en una curva se te va de toas maneras.
Pues si, si yo fuera extranjero y tuviera ke opinar sobre españa y los españoles diria ke aki somos unos listillos.
Esta opinion es solo un desahogo ke nadie se sienta ofendio pues cada uno puede hacer lo ke le de la gana, claro está, sin implicar a terceros ke no tenemos culpa de ná. total ke despacito se chulea más, rápido no se te ve la cara hombre. saludos
 
Buenas !!

Una 883 ABSOLUTAMENTE DE SERIE debe poder con 180 de marcador, en llano, agachado y sin viento. Una 1200 anda sobre los 200.

Comprobarlo es divertidisimo. Mucho mas que con cualquier japo a 300.


Un saludo
 
jejeje que razon tienes berra: es divertidisimo ir mirando el marcador y preguntandote: ¿llegará o no llegará a 180? jejejeje...en una japo es mas aburrido porque la pregunta es cuanto tardará en llegar, no si llegará....jejeje...ha habido alguna vez que he entrado en un tunel a 140 y parecía que iba a 500km/h del estruendo y se me ponían los pelos de punta y pensando: coño debo ir lo menos a 200....y miro el marcador y da 140 y me muero de la risa ejejeje...es muy yyy divertido.... respondiendo al tema original: la 883 llega a 160 y a 180 de serie practicamente sin problemas....con un poco de "retoque" llega perfectamente. El límite lo pone el piloto y la carretera.

Y volviendo al desvío de antes: yo he corrido mucho con el coche, tanto en autovía como en carretera de curvas (no os imaginais hasta que punto) hasta el extremo de yo mismo decir: frena gilipollas que esto no tiene sentido...ahora he levantado el pie pero por decision mia, porque la sensacion de preocupacion superaba a la de placer por ir rapido. A mi nadie me ha dicho nunca: "vas demasiado rapido, afloja"...quizas por la seguridad que doy al conducir o porque quizas mi cocheda esa sensacion de agarre...no se....el caso es que siempre he decidido cuanto y cuando correr. Decir que la unica infraccion que cometo en carretera es ir por encima del limite de velocidad...nunca me salto una continua o un prohibido de algun tipo, que en mi opinion eso es mucho mas peligroso que ir rapido. No hay mas que fijarse en las estadisticas de accidentes: hay muchos mas accidentes por otras causas (adelantamiento indebido, alcoholemia, somnolencia, despiste) que por rebasar la velocidad maxima permitida. Como he dicho antes, cada uno debería poder ir a la velocidad en la que se siente cómodo teniendo en cuenta su vehiculo y sus habilidades al volante....el otro día vi un capitulo de "top gear" en el que probaban un pagani zonda que frenaba de 200 a 0 en 3.4 segundos....sinceramente entiendo que la DGT diga que dejes distancia de seguridad suficiente con el coche de delante, pero el poseedor de un zonda podrá ir mas tranquilo sabiendo cómo frena y lo que tarda en frenar su coche....no es comparable a la frenada de un dacia logan (y que conste que es un coche digno y punto)...

No seamos becerros....ni somos mas ni menos domingueros, ni mas ni menos peligrosos por ir mas rapido o mas lento...simplemente, mi mujer que está sacandose el carnet de moto considero que no es prudente que vaya a 160 en la harley porque no tiene control ninguno....yo tengo algo mas de control pero no absoluto...con lo cual seguro que yo me siento mas comodo que ella. Lo que me parece una barbaridad y una absurdez, es que alguien que no tenga la destreza o la concentracion necesaria, vaya a velocidades de vertigo por la autopista o por donde sea. ¿como medimos ese grado de pericia? No se puede, cada uno es dueño de su manejo al volante, pero sí que muchos deberían tener más dedos de frente, empezando por la DGT que nada mas aprobar el carnet de conducir debería dar cursos de pilotaje en circuito a todos los noveles para aumentar su pericia al volante...pero claro...la recaudación bajaría como es normal.

Por lo demas, decir que cada uno circule a la velocidad que le de la gana pero sabiendo lo que hace y sin poner en peligro a nadie. Si quiere matarse, que se mate, pero que no ponga en peligro a nadie...
 
Creo recordar que la pregunta era sobre la velocidad punta de la 883. Sobre la derivación que se ha producido en la respuesta, solo poner un ejemplo: ayer sobre las 9 p.m. A3 entrada a Madrid a 60-50 km, enlatados, chispeando, caravana con efecto goma y frenando la gente por cualquier cosa...en esas condiciones todo lo que es ir a más de 100 km/h es una temeridad (no hay suficiente distancia de seguridad y es estado del firme tampoco lo permite) pues la gente iba a lo que podía (más de 140 km/h y pegados unos al culo de otros). Comprobé que Dios existe...al menos ayer por la noche en ese tramo. Velocidad, NI MUCHA, NI POCA, la justa para el momento, la vía, el vehículo, el piloto y su estado. Quien quiera ir despacio que se vaya a dar vueltas al parking del Alcampo....quien quiera quemar adrenalina iendo follado...que se vaya un finde a un circuito a dar vueltas. Hay que buscar tú seguridad y la de las personas que te rodean.
 
Atrás
Arriba