Vance and hines dudas...

alberto09

Member
Ya que me he decantado por unos vance and hines no se si ponerle a mi sporter unas colas twin slash o los escapes short short? Hay que remapear en ambos casos o no¿ Muchas gracias a todos por la informacion y por la colaboracion
 
Colas deberías remapear pero puedes elegir no hacerlo
Escapes debes hacerlo.
Yo prefiero escapes, son los mismos que llevo y se ponen y quitan muy fácilmente
 
Lo mismo digo que sportster1983, colas no hace falta pero es recomendable y escapes enteros si hay k remapear
 
coincido con ellos. Añado que yo tengo los Shorts Shots y es exagerado el sonido que sacan. A mi me flípales, pero la parienta no se quiere subir
 
Me hace gracia de es recomendable remapear o debes de hacerlo. Mecánicamente hablando con datos, ese es recomendable a qué conlleva?
No me vale llevo 60.000km y la moto anda bien...
Al llevar unas colas también haces salir los gases más rápidos, variando el llenado del cilindro, necesitando más gasolina, las explosiones son parte del combustible sin quemar y para las válvulas no es bueno, las carbus sino me
equivocó suelen ir más ricas y quizás recarburar no es necesario, pero las EFI vienen muy pobres y aún más cambiando el flujo, he visto gráficas antes y después de remapeo.
La moto se calentará más con los daños que conlleva o puede acarrear.
Tan fácil como poner mezcla pobre o aumento de temperatura en la cámara de combustión en san Google.
Se va a romper sí o sí pues quizás no, al igual que si cambias el aceite cada 15.000km o no respetas los tiempos de calentamiento/enfriamiento en un diésel, no tiene porque romperse y menos con los km que suelen hacerse a las HD, pero que es perjudicial es un hecho, a partir de ahí que los 300€ del remapeo se lo gaste cada cual en lo que quiera desde flecos a serigrafías o en un súper aceite, pero que al menos esté informado.
 
Se va a romper sí o sí pues quizás no, al igual que si cambias el aceite cada 15.000km o no respetas los tiempos de calentamiento/enfriamiento en un diésel, no tiene porque romperse y menos con los km que suelen hacerse a las HD, pero que es perjudicial es un hecho, a partir de ahí que los 300€ del remapeo se lo gaste cada cual en lo que quiera desde flecos a serigrafías o en un súper aceite, pero que al menos esté informado.


Es que la gente suele estar bastante equivocada con el tema de las colas y el remapeo en las motos de inyección. Depende de si esas colas son "street legal" (lo que quiere decir que sólo están un poco menos capadas que las originales), con lo cual, posiblemente, la ECU de la moto reajustará ella sola ese ligero cambio; o si las colas van completamente abiertas, con las que hay que remapear sí o sí. Yo personalmente he dicho en este foro muchas veces que si pones unas colas abiertas y no remapeas, la moto no se va a romper (o igual sí), pero fina tampoco irá. Además de todo lo que acaba de explicar begins86 de falsas detonaciones con futuros problemas en las válvulas, aumento de temperatura del motor, etc. :rolleyes:


Pero es que también he llegado a leer en este mismo foro que "eso de que petardee al reducir a mí me pone"... :oops:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Incluso la moto estando toda original, se le hace un remapeo e irá mucho mejor en todo y con menos calor...
 
Atrás
Arriba