Gutixoc
FH SUPPORTER
Amen. El agua estropea los caminos. Y la Cruzcampo estropea el estómago.Lo malo es tomarse una Cruzcampo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amen. El agua estropea los caminos. Y la Cruzcampo estropea el estómago.Lo malo es tomarse una Cruzcampo.
No se si será el caso, pero es que una cosa es modificar el ancho máximo de la moto, y otra homologar un cambio de manillar. Puedes aumentar la anchura sin cambiar el manillar y puedes cambiar el manillar sin modificar la anchura. Ambas modificaciones son independientes y tienen que homologarse.
Un saludo.
Lo malo sería poner un neumático delantero en la rueda trasera. Qué coño, lo malo de verdad es tener muchisssima calor y no poder tomarte una Cruzcampo muy fría
Seguro que no querías decir una estrella Galicia o una buena alemana de trigo???
Me cuesta imaginar cambiar la anchura sin cambio de manillar. Se me ocurren alforjas muy gordas o flecos en los puños con laca o unas alitas cogidas al asiento.....
Sobre la Cruzcampo o Estrella o alemanas......que tiquismiquis que sois. O será que tengo un paladar de esparto, no sé....
No seáis malos..........Lo malo es tomarse una Cruzcampo.
Portarse bien........Amen. El agua estropea los caminos. Y la Cruzcampo estropea el estómago.
Vaaaale....aceptamos Cruzcampo como agua pa regar las plantas...Portarse bien........
A mi la Cruzcampo me encanta, me parece la mejor del mundo.Bueno, entro “de oficio” porque me obligáis…
El próximo que hable ni medio bien de la Cruzcampo, se va baneado un mes. Y punto.
En contrapartida, el que hable bien de la Estrella (la damm no, la buena) tiene un comodín antibaneo…
Pero cada control policial te cuesta una pasta.Loado sea el cielo que yo no tengo que pasar por esas visicitudes de la ITV, ni sufrir que me pongan una Cruzcampo.