Vamos a ver mi aventura con la ITV...

Buffalo Bill

Well-Known Member
No se si será el caso, pero es que una cosa es modificar el ancho máximo de la moto, y otra homologar un cambio de manillar. Puedes aumentar la anchura sin cambiar el manillar y puedes cambiar el manillar sin modificar la anchura. Ambas modificaciones son independientes y tienen que homologarse.
Un saludo.

Bueno... tiene sentido lo que dices, realmente.
Aunque la anchura se ha modificado por el cambio de manillar, no consta ese cambio, y será eso lo que me reclaman.

Para la próxima voy a meter en ficha hasta la marca de mis calzoncillos...

• Haha
Reactions: fot

FXSTC95

Well-Known Member
Me cuesta imaginar cambiar la anchura sin cambio de manillar. Se me ocurren alforjas muy gordas o flecos en los puños con laca o unas alitas cogidas al asiento.....
Sobre la Cruzcampo o Estrella o alemanas......que tiquismiquis que sois. O será que tengo un paladar de esparto, no sé....

Buffalo Bill

Well-Known Member
Me cuesta imaginar cambiar la anchura sin cambio de manillar. Se me ocurren alforjas muy gordas o flecos en los puños con laca o unas alitas cogidas al asiento.....
Sobre la Cruzcampo o Estrella o alemanas......que tiquismiquis que sois. O será que tengo un paladar de esparto, no sé....

Te juro que voy a probar lo de los flecos con laca!

Es más, le voy a meter flecos con laca y en los extremos unas alitas rebozadas de esparto.

Al ingeniero de la ITV le da un síncope! :p

Tazman

Administrador
Bueno, entro “de oficio” porque me obligáis…:rolleyes:
El próximo que hable ni medio bien de la Cruzcampo, se va baneado un mes. Y punto.

En contrapartida, el que hable bien de la Estrella (la damm no, la buena) tiene un comodín antibaneo…:cool:

Tackle

FH SUPPORTER
Bueno, entro “de oficio” porque me obligáis…:rolleyes:
El próximo que hable ni medio bien de la Cruzcampo, se va baneado un mes. Y punto.

En contrapartida, el que hable bien de la Estrella (la damm no, la buena) tiene un comodín antibaneo…:cool:
A mi la Cruzcampo me encanta, me parece la mejor del mundo.
Siempre tengo una a mano para desatascar fregaderos, darle óxido a algún metal, limpiar manchas de aceite del suelo del taller........