Gutixoc
FH SUPPORTER
Amen. El agua estropea los caminos. Y la Cruzcampo estropea el estómago.Lo malo es tomarse una Cruzcampo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amen. El agua estropea los caminos. Y la Cruzcampo estropea el estómago.Lo malo es tomarse una Cruzcampo.
No se si será el caso, pero es que una cosa es modificar el ancho máximo de la moto, y otra homologar un cambio de manillar. Puedes aumentar la anchura sin cambiar el manillar y puedes cambiar el manillar sin modificar la anchura. Ambas modificaciones son independientes y tienen que homologarse.
Un saludo.
Lo malo sería poner un neumático delantero en la rueda trasera.Qué coño, lo malo de verdad es tener muchisssima calor y no poder tomarte una Cruzcampo muy fría
![]()
Seguro que no querías decir una estrella Galicia o una buena alemana de trigo???![]()
![]()
![]()
Me cuesta imaginar cambiar la anchura sin cambio de manillar. Se me ocurren alforjas muy gordas o flecos en los puños con laca o unas alitas cogidas al asiento.....
Sobre la Cruzcampo o Estrella o alemanas......que tiquismiquis que sois. O será que tengo un paladar de esparto, no sé....
Portarse bien........Amen. El agua estropea los caminos. Y la Cruzcampo estropea el estómago.
Vaaaale....aceptamos Cruzcampo como agua pa regar las plantas...Portarse bien........
![]()
![]()
A mi la Cruzcampo me encanta, me parece la mejor del mundo.Bueno, entro “de oficio” porque me obligáis…
El próximo que hable ni medio bien de la Cruzcampo, se va baneado un mes. Y punto.
En contrapartida, el que hable bien de la Estrella (la damm no, la buena) tiene un comodín antibaneo…![]()
Pero cada control policial te cuesta una pasta.Loado sea el cielo que yo no tengo que pasar por esas visicitudes de la ITV, ni sufrir que me pongan una Cruzcampo.